Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
-
Yo me lo pillé porque la sinopsis me llamó la atención y porque el autor era antropólogo, y la verdad es que me gustó pero no me pareció una maravilla. Luego tuvo ese boom con todas aquellas crÃticas que lo endiosaban y tal, y yo, coño, a ver si se me escapó algo... lo volvà a leer de una tacada y nada, la misma impresión, un buen libro que me parece quedarse en un intento de algo. Hacia el final flojea bastante.Jakoso escribió:El de La Piel FrÃa podrÃa haber acabado mejor, la verdad. Pero no está mal el libro. Recomendable.
Su otra novela, Pandora al Congo, está bien también... un rollo parecido con la percepción del ser humano y su entrono. Ninguna maravilla pero entretenido, también flaquea por momentos. Hay que decir que también es bastante más largo.
¡¿Hacemos un recopilata?!nayki escribió:os dejo algunas frases del libro, hay centenares asi que no creo que le "pise" el libro a nadie!!
frases celebres de niños!! (by el hormiguero)
Juana, 5 años
Un dÃa Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».
Alejandro, 5 años
Alejandro todos los dÃas le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un dÃa su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».
Leo, 5 años
Leo, un dÃa que estaba muy enfadado porque su madre no le hacÃa caso, le dijo: «¡Yo nacà de tu barriga, sé todo lo que piensas!».
Miguel, 3 años
En una ocasión, después de comprobar que en casa se hablaba
a menudo de la Diputación por motivos profesionales,
Miguel comentó en voz baja, susurrando, como
si estuviera confesando un secreto: «Papá, ten mucho
cuidado, porque la palabra Diputación tiene
la palabra... puta...».
Josu, 6 años
A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea.
Un dÃa su madre le pidió que se lavara los dientes, y él le
contestó: «No, que me los estoy dejando de oro».
David, 2 años y 1 mes
Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que
iba a tener una hermanita con la que podrÃa jugar...
Cuando nació, David fue a la clÃnica y, al verla en el
cuco, preguntó: «¿Y con eso tengo que jugar?».
MartÃn, 3 años y 9 meses
La madre de MartÃn le dijo un dÃa que le gustaba mucho su
cara y él contestó: «Te la regalo, pero te la guardo yo».
Eva, 6 años
El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que
empiece el colegio?». La niña le respondió:
«No». «¿Y por qué?», insistió su padre.Y Eva
le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego
ni nos pagan ni nada».
Lucas, 6 años
Lucas estaba distraÃdo en clase, asà que su profesora le preguntó: «Lucas, ¿por qué no estás atendiendo a la lección?». Lucas contestó: «Porque se me va la olla sin mi permiso».
Christian, 3 años
Christian habÃa hecho una trastada y su madre lo riñó: «Christian, ¿para qué tienes la cabeza?» y él contesto: «Para separar las dos orejas».
MarÃa Jose, 3 años
MarÃa José iba en el coche con su madre y escucharon ruidos de cohetes. La madre se extrañó: «Huy, ¿por qué tirarán cohetes?». Y dijo MarÃa José: «Estarán matando a Spiderman».
Isabel, 3 años y 10 meses:
Le preguntaron a Isabel: «¿Qué quieres ser de mayor?». Ella respondió: «Mmmm... ¡Armario!».
Andrea, 3 años
Andrea, cuando va a hacer algo, lo dice en voz alta por toda la casa. Y cuando va al baño dice: «¡Voy a cagaaaar!». Un dÃa sus padres le dijeron: «Tienes que decir voy a hacer de vientre». Y al dÃa siguiente, la niña, desde la otra punta de la casa, dijo: «Mamáaaa, voy a hacer el vientre ése? y de paso? cago».
Miguel, 5 años
La tÃa de Miguel sufrió un aborto, asà que la madre le explicó al niño que su tÃa habÃa perdido el bebé. La tÃa de Miguel se quedó embarazada otra vez y, al darle la noticia, Miguel le dijo: «Ten cuidado a ver dónde lo dejas, no lo pierdas también».
Mario, 2 años y 10 meses
Le dijo su tÃa un dÃa: «Para merendar te voy a dar? A ver, te doy pistas: empieza por ja y termina por món». Y Mario exclamó: «Ya lo sé: ¡aaalMÓNdigas!»
LucÃa, 4 años
LucÃa iba de paseo con su tÃa y de repente se paró y le dijo: «Oye, ¿tú me estás cuidando?». Y su tÃa contestó: «SÃ, claro». Y dijo LucÃa: «Pues a ver si tienes más cuidado, que casi piso una mierda».
�lvaro, 9 años
�lvaro estaba triste porque lo acababa de dejar con su novia del cole. Ya en casa, fue a beber agua de una botella y le dijo su padre: «No bebas a morro. Utiliza un vaso». Y �lvaro respondió: «¿Qué pasa, que la tristeza también se contagia?».
Desde luego el librillo de marras es capaz de levantarte la moral cuando andas jodido

-
Yo andaba leyendo "El valle de los leones" de Ken Follet y me está resultando una mierda enorme, aunque yo creo que es por la traducción, bastante cutre la verdad. No se, los personajes son como muy artificiales, no transmiten nada de humanidad, vamos, es cómo si estuviesen leyendo un texto plano, no hay emotividad... creo que no he visto ni 10 exclamaciones en todo el libro 

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
jajajajajajaja....algunas frases son bueníiisimas...los nanos a veces dicen cosas ke ni al adulto + inteligente se le ocurrirían...tengo ke comprarmelo o al menos regalarselo a mi hermana ke está estudiando jardín de infancia.
Pues ya ke estamos ahora voy a poner una de la cosecha de mi familia.
1 prima mía cuando era pekeña e ibamos su madre (mi tia) y yo en el metro había una monja ke iba de negro y blanco en el metro y estaba sentada en los asientos del otro lado del pasillo pero a nuestra altura y la niña no se le ocurre otra cosa ke decir gritando...MIRA MAMÁ ES BATMAN! jajajaja y toda la gente riendose, madre mia yo me meaba de la risa.

Pues ya ke estamos ahora voy a poner una de la cosecha de mi familia.
1 prima mía cuando era pekeña e ibamos su madre (mi tia) y yo en el metro había una monja ke iba de negro y blanco en el metro y estaba sentada en los asientos del otro lado del pasillo pero a nuestra altura y la niña no se le ocurre otra cosa ke decir gritando...MIRA MAMÁ ES BATMAN! jajajaja y toda la gente riendose, madre mia yo me meaba de la risa.

Libro: LOS HUÉRFANOS DEL MAL
Autor: NICOLAS D' ESTIENNE D' ORVES
RESUMEN: ¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quienes son realmente los huérfanos del mal?
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.
Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS? ¿Qué pasó con los hijnos de los monstruos de la II Guerra Mundial?
Tiene muy buena pinta voy a empezar a leérmelo...ya contaré cosas
Autor: NICOLAS D' ESTIENNE D' ORVES
RESUMEN: ¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quienes son realmente los huérfanos del mal?
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.
Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS? ¿Qué pasó con los hijnos de los monstruos de la II Guerra Mundial?
Tiene muy buena pinta voy a empezar a leérmelo...ya contaré cosas
-
-
- Contactar:
-
-
-