Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Janusii

Mensajepor Janusii » Jue Feb 19, 2009 11:52 am

grass AK47 escribió:estoy terminando la 4º temporada, de donde puedo descargar la 5º en castellano, o todavia no esta?
porque yo no la encuentro

En ingles con subtitulos si esta...

Para que salga en castellano faltan meses.

Te recomiendo que la veas en V.O. subtitulada
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 19, 2009 2:06 pm

yastaaa ya le he visto

a mi no me ha parecido más flojo, para nada, pero como no ha habido flashes (kitando el del avion) pues ha parecido ke ha tenido menos ritmo, además ke solo ha habido la historia de la parte de "fuera", hoy a los de sawyer , nanai!

pfuá, pos se han abierto más incógnitas, k raro XDD, ha sido un episodio para " colokar a los de "fuera" , "dentro" pero tiene cositas por ahi tambiénnnnn

eso si , han colocado cositas un poko komo les ha salido de la xorra, como nos manipulannnn los cabrones jajajaa, han habido cosas del rollo: oooh, ké casualidaaá :lol:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Feb 19, 2009 3:03 pm

Janusii escribió:Capítulo mas flojete, pa mi parecer, aunque con algunos matices interesantes:

Spoiler
Otra cosa, parece que el avion no se ha estrellado, si no que han sido trasportados por uno de esos flash...pero, y el tipo que da el pésame a Jack? Algo pintara, fijo.

Si te fijas, es todo semejante al primer vuelo en el que se estrellaron. Un hombre le dio el pésame a Jack por la muerte de su padre, ahora se lo dan por la de Locke. Kate iba escoltada por un policía, ahora es Sayid. Hurley lleva una guitarra (o por lo menos la funda), en el primer vuelo era el hobbit (ahora no me viene el nombre del personaje xD) quien la llevaba.

Lo que no se yo es en qué año están en la isla cuando llegan, ver a Jin con el uniforme y la fragoneta de Dharma...

SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 19, 2009 4:24 pm

a ver, no kreo k haga falta ponerlo en blanko...

si ya está emitido en USA rienda suelta! XD

toas formas porke es pronto y alguien puede ke no lo haya visto, no leáis si no habéis visto el capitulo de hoy toavía

"-¿como puedes leer?

- mi madre me enseñó"

fhsioadjfasdpgjojajidsj :lol:

ha habido puntazos de risa tonta juas

no me ha gustado lo de kate: - no me vuelvas a preguntar jamás dónde está Aaron

¿??¿¿¿?¿¿?¿

WTF! :|

y kate y tol rollo k no puede salir del país? XD

y lappidus ha weltoooo, komo lo sabía :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 19, 2009 4:55 pm

dicen en algunos foros ke cumpliendo con cosas que pasaron la otra vez en el avión, puede k kate esté embarazada, como lo estaba Claire, JOAJOAJOAJOA, sería gorda

Y una teoría muy buena de lo que puede haber pasado en el momento de la caída del avión es que cuando están cayendo hay un flash de la isla, que transporte a los Losties (y solo a los Losties y no al resto de viajeros y la tripulación, menos Lappidus k tb viajará digo yo) al momento cuando estaba Dharma, con lo que los demás pasajeros se tienen ke haber dado la hostia en el presente y los supervivientes sean un grupo formado con los que se encuentran en el viaje de Sawyer & company cuando ven el avión destrozado y les roban el barco con el que huyen y luego "alguien" les persigue disparandoles (los nuevos viajeros: el ke le da el pésame a Jack y los demás).

No sé si me expliko...

otra cosita k dice un pavo por ahi es

Sobre Hugo, es mas que obvio que Charlie se le habra aparecido, le habra convencido y le ha dicho que lleve la guitarra. Es mas, no me sorprenderia nada que Hugo haya quedado con el hermano para pedirle alguna guitarra antigua, si es que le ha dado tiempo.

Sobre Sayid, estoy convencido que Ben ha tenido mucho que ver con su detencion y extradicion a Iraq. Es posible que esto haya conseguido que la policia liberase a Hugo.

Sobre Ben, al estar llamandole desde un puerto, y viviendo Desmond y Penny en un barco ... miedito me da. Es probable que haya ido a matar a Penny, haya luchado con Desmond y lo haya conseguido. Tambien es probable que Desmond intente ir a la Isla para vengarse con el barco, ya que el llego a la Isla en barco, por eso no esta en el avion. Si esto es lo probable con Ben, seguramente no sea, porque con Ben nunca pasa lo que uno cree que va a pasar.

totalmente de acuerdo en todo

weno ahora en el proximo no se , pero en alguno veremos los flashabcks de cada uno, que nos han de explicar el porque de los cambios de decision de cada uno de ellos...
Última edición por SuTa el Jue Feb 19, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Feb 19, 2009 5:07 pm

Está bien el 5x06 pero no es de los mejores de la Quinta, a mi me gusta que salga mas La Isla, el 5x07 promete.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 19, 2009 5:18 pm

otra cosita k dice un pavo por ahi es

Sobre Hugo, es mas que obvio que Charlie se le habra aparecido, le habra convencido y le ha dicho que lleve la guitarra. Es mas, no me sorprenderia nada que Hugo haya quedado con el hermano para pedirle alguna guitarra antigua, si es que le ha dado tiempo.

Sobre Sayid, estoy convencido que Ben ha tenido mucho que ver con su detencion y extradicion a Iraq. Es posible que esto haya conseguido que la policia liberase a Hugo.

Sobre Ben, al estar llamandole desde un puerto, y viviendo Desmond y Penny en un barco ... miedito me da. Es probable que haya ido a matar a Penny, haya luchado con Desmond y lo haya conseguido. Tambien es probable que Desmond intente ir a la Isla para vengarse con el barco, ya que el llego a la Isla en barco, por eso no esta en el avion. Si esto es lo probable con Ben, seguramente no sea, porque con Ben nunca pasa lo que uno cree que va a pasar.

totalmente de acuerdo en todo

weno ahora en el proximo no se , pero en alguno veremos los flashabcks de cada uno, que nos han de explicar el porque de los cambios de decision de cada uno de ellos... lo han dejao en bandeja
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Feb 20, 2009 1:33 am

SuTa escribió:dicen en algunos foros ke cumpliendo con cosas que pasaron la otra vez en el avión, puede k kate esté embarazada, como lo estaba Claire, JOAJOAJOAJOA, sería gorda
Pues echa un polvazo con Jack la noche antes de ir al aeropuerto, así que ojo... :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Feb 20, 2009 1:37 am

Joder, he de dejar de leer este post :cry: voy a ver el 6.... :D
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Feb 20, 2009 1:55 am

Una frikada muy muy grande,y dejad de leer si no lo habeis visto porque no se hacer eso de poner spoiler...

¿¿El tio que le da el pesame a Jack,no es el mismo arabe,que en la serie FRINGE del mismo productor es acusado de llevar una bomba en el primer capitulo¿?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 20, 2009 8:05 am

kalabobos escribió:¿¿El tio que le da el pesame a Jack,no es el mismo arabe,que en la serie FRINGE del mismo productor es acusado de llevar una bomba en el primer capitulo¿?
El tio que da el pesame a Jack es este:
http://www.imdb.com/name/nm0846548
Y no, no participa en Fringe. Por cierto, parece que en el proximo episodio sí participa, así que veremos más de él.
Suta escribió:"-¿como puedes leer?
- mi madre me enseñó"
Ben es muy grande. Yo también me eche a reir, pero después me sorprendí de lo grande que es Ben, de lo cabronazo que es... porque con la gracia de la respuesta, no cai en una cuestión: La madre de Ben muere al nacer.

Juan (John) 3:16 de la Biblia
?Dios amó tanto al mundo, que dió a su hijo único para que todo el que creyera en él no se perdiera y tuviera vida eterna?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Feb 20, 2009 8:09 am

Hostia juan, no había caído en eso, que grande xD
Por cierto, con lo de cabronazo, tenemos la frase anterior de

Jack- Qué les pasará al resto de pasajeros?
Ben - A quien le importa?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 20, 2009 8:37 am

King Mob escribió:Hostia juan, no había caído en eso, que grande xD
Por cierto, con lo de cabronazo, tenemos la frase anterior de

Jack- Qué les pasará al resto de pasajeros?
Ben - A quien le importa?
Es que es un hijoputa mentiroso y manipulador. Que cacho cabronazo.

Estoy deseando saber que ha pasado para que Kate, Hugo y Sayid acaben en Ajira.

¿Y el tio que da el pesame a Jack, pudiera ser un infiltrado de Widmore?

Y Ben, creo que es evidente que se ha cargado a Penny. Dice que tiene que "cumplir una promesa a un viejo amigo". La promesa que le hizo a Widmore de que mataria a su hija, igual que Alex resultó muerta por Keamy.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 20, 2009 9:51 am

Curiosidades del 5x06 - 316
- Anecdotas
- Guiños frikis
- Conexiones entre el vuelo 815 y el 316
- Conexiones con otros episodios
- Preguntas que debemos hacernos
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Feb 20, 2009 11:43 am

ya, ya !! si es ke miente más ke habla, y con una frialdad ke flipas , ke joputa es.

....y el locke k nos va a resucitar con el rollo este de la biblia ya es más k fijo, k ya lo era pero ahora más xD

Lo ke mássssssssss me jode es k siempre prime la puta fe en vez de la razón :S, no les pega nada a los creadores de lost ese rollo, igual lo hacen para ponerse a si mismos las cosas dificiles para, a la hora de poner por encima a la razón, tengan ke kurrárselo más para demostrar ke es así, XD. Ke ya conocemos de sobra las ganas ke tienen siempre de auto-complikarse la vida estos putos guionistas Juas. :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Feb 20, 2009 12:21 pm

He estado mirando lo de las curiosidades,

ke pensáis de:

-Este episodio fue originalmente destinado a ser el séptimo de la temporada, pero al final, se trastocarón el sexto y séptimo. El séptimo será "La vida y muerte de Jeremy Bentham"

EN la lostpedia pone más:

-Originalmente este iba a ser el sexto episodio de la temporada, pero la ABC lo puso finalmente después del episodio "316".

Es decir ke los CREADORES pensaron en ponerlo al revés pero la ABC ha hecho lo k le ha salido de las pelotas? jurjur, hasta k punto eso es bueno?

Pues ya sabemos ke el próximo episodio será : el contarnos como acabaron en el avión todos los k akabaron, kizas algo de los de la isla, y el como murió Locke y como regresó a la isla (invalido kizás?) y nada de nuevo digo yo.

Y esto?

:(

Benjamin Linus se dedica a la lectura de Ulises de James Joyce durante el vuelo. La novela es una historia sobre el viaje a través de Dublín en un solo día (16 de junio de 1904) por su personaje principal, Leopold Bloom. El último capítulo de la novela se llama Penélope.

AYYYYYY, penny aiaiaiaiai
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 20, 2009 12:26 pm

Pues lo de alterar el orden de episodios pensaba que era porque tras el septimo habria un parón. Pero he visto que el parón de una semana, es tras el octavo.

Lo que esta claro, es que lo que se cuenta en ese episodio no sigue el ritmo habitual de la historia. Apuesto a que todo serán flashback de Locke y los Oceanic 6.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Feb 20, 2009 1:52 pm

Joder, lo de que estaba leyendo Ulises me di cuenta en directo y me dio un mal rollo que te cagas :S
sukun

Mensajepor sukun » Vie Feb 20, 2009 1:58 pm

Dios que capitulo mas grande. he sido el unico que el primer minuto le ha puesto los pelos como escarpias? Ben es dios , como me encanta este personaje.El avion se estrella , pero no los oceanic. Se habra movido tambien en el tiempo Ben? Yo creo que no( ya que el giro la rueda) Lo que esta claro que john va resucitar. Puntazo lo Frank Lapidus! y su no vamos guam verdad? grandioso.

Promo :
se va saber lo de la estatua de 4 dedos. En la promo se ve como un tio en silla de ruedas tiene 4 dedos( me juego el cuello con john locke) , Se ve tambien un accidente de coche en el que estara john y hay perdera los dedos y se quedara con un dedo menos y entonces la estatua de john esa es mi teoria.
[/code]
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 20, 2009 2:08 pm

Yo creo que todos (los 6 Oceanic + Frank + Ben) han llegado a 1970, epoca donde esta Sawyer, Juliet y Jin, con la gente de Dharma.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Feb 20, 2009 2:39 pm

juan sin texo escribió:Yo creo que todos (los 6 Oceanic + Frank + Ben) han llegado a 1970, epoca donde esta Sawyer, Juliet y Jin, con la gente de Dharma.
Pues ponte otros tantos capítulos para explicarnos como llegan a "infiltrarse" o colaborar con Dharma.
Lo de Penny, tiene todas las posibilidades de ser cierto, y no me gusta, para un personaje decente que hay en la isla y tienen que joder a Desmond.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Feb 20, 2009 2:47 pm

por que y para que tienen que volver. Por que los zapatos. Espero que penny no haya muerto.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Feb 20, 2009 2:48 pm

Yo creo que Lock va a cumplir el papel de Christian Shepard, ahí manifestandose.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Feb 20, 2009 2:54 pm

Murdock escribió:Yo creo que Lock va a cumplir el papel de Christian Shepard, ahí manifestandose.
eso de cajon yo creo que es. No se como alguien a podido crear semejante paranoia!!!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 20, 2009 3:48 pm

Por favor que no le haya pasado nada a la Desmond family...