Que estais leyendo actualmente?
-
-
-
Discrepo totalmente en la 2º parte, creo que no deberías compararlos.LastDanz escribió:la biblia es la biblia, y es un libraco que merece ser leídomiliako escribió:voy a releer la biblia, es decir, siddhartha de herman hesse
no lo digo por ser cristiano, por que soy ateo, pero es un libro que se deja leer, y es mucho mejor que el corán, por ejemplo
Coincido en lo de la Biblia. El 1º testamento es hiriente, pero el 2º me parece un texto cojonudo. Pero no te olvides que son evangelios, escritos por personas, acerca de una vida y con un fin determinado.
El Corán es un libro sacro que resume una serie de suras. No deberías interpretarlo como literatura.
A mí me parece hermosísimo, si se sabe leer, claro, pero repito, no es literatura, es otra cosa.
-
Ahora estoy con "ARITZONA. EL ROBLE PROTECTOR". Sobre una familia de emigrantes vascos en Arizona, el suicidio de uno de ellos y el peregrinaje de un aitona que solo quiere recuperar sus ovejas con su nieto, avergonzado de su pasado vasco.
Por cierto SIDHARTHA lo he oído mencionar varias veces. ¿De qué va?
Por cierto SIDHARTHA lo he oído mencionar varias veces. ¿De qué va?
weno, tb dicen que Kafka es metáfora pura, y para mí no hay nada de eso, son sólo cuentos.Kurrobilly- escribió: El Corán es un libro sacro que resume una serie de suras. No deberías interpretarlo como literatura.
A mí me parece hermosísimo, si se sabe leer, claro, pero repito, no es literatura, es otra cosa.
así q la Biblia y el Corán, lo mismo, literatura y punto
-
mi cole no era nacional, pero sí católico, y la verdad es que durante mi tiempo en el colegio no la leí -y llegué a suspender religión xDyonki&abertzale escribió:En cuanto a la Biblia me parece infumable. Será porque he sido educado en una escuela nacional-católica y nos lo metían con embudo. Me parece aburridísima.
pero ahora, que lo hago con mi total libertad, me parece un libro bastante bonito
SULTANA ROJA
de Alberto Vazquez Figueroa
ASÍ CON LETRAS GRANDES ES UN GRAN LIBRO HABLA SOBRE LA VENGANZA QUE SIENTE Y QUE BUSCA LA PROTAGONISTA KE LE ARREBATARON A SU PADRE EN UN ATENTADO TERRORISTA...ELLA SE VA INFILTRANDO EN GRUPOS TERRORISTAS PARA AVERIGUAR KIEN ACABÓ CON SU PADRE.
EN SERIO EL LIBRO ES MUY BUENO LO RECOMIENDO.
ASÍ CON LETRAS GRANDES ES UN GRAN LIBRO HABLA SOBRE LA VENGANZA QUE SIENTE Y QUE BUSCA LA PROTAGONISTA KE LE ARREBATARON A SU PADRE EN UN ATENTADO TERRORISTA...ELLA SE VA INFILTRANDO EN GRUPOS TERRORISTAS PARA AVERIGUAR KIEN ACABÓ CON SU PADRE.
-
Dios, qué grande que es Vázquez Figueroa. Ni un libro suyo me ha decepcionado. TODOS COJONUDOS.SANDRUSH escribió:SULTANA ROJA
yonki&abertzale escribió:Dios, qué grande que es Vázquez Figueroa. Ni un libro suyo me ha decepcionado. TODOS COJONUDOS.SANDRUSH escribió:SULTANA ROJA
yo es el primero ke leo de el...asique por lo dicho me leeré más de el.

-
Pues si quieres puedes leerte la saga Cienfuegos. Son 6 libros y el primero se titula Cienfuegos, luego están Azabache, Brazofuerte, Caribes, Montenegro y el otro no me acuerdo. Pero léetelos en orden claro. Yo me los leí de una tirada y me quedé de mono. Otro que me encantó fué Sicario, otro apasionante Piratas. Tuareg no tiene desperdicio... ¡QUE DELICIA DIOS CON EL GUANCHE ESTE!SANDRUSH escribió:yonki&abertzale escribió:Dios, qué grande que es Vázquez Figueroa. Ni un libro suyo me ha decepcionado. TODOS COJONUDOS.SANDRUSH escribió:SULTANA ROJA
yo es el primero ke leo de el...asique por lo dicho me leeré más de el.
GraciasPues si quieres puedes leerte la saga Cienfuegos. Son 6 libros y el primero se titula Cienfuegos, luego están Azabache, Brazofuerte, Caribes, Montenegro y el otro no me acuerdo. Pero léetelos en orden claro. Yo me los leí de una tirada y me quedé de mono. Otro que me encantó fué Sicario, otro apasionante Piratas. Tuareg no tiene desperdicio... ¡QUE DELICIA DIOS CON EL GUANCHE ESTE!

me podrías decir de ke va la saga de Cienfuegos?
1abrazo
-
A ver, a grosso modo, trata de un habitante guanche de Canarias, en tiempos de la conquista tanto canaria como de América. Este guanche, llamado Cienfuegos y la mujer de un canalla terrateniente y poderoso se enamoran, pero los celos del canalla hacen que Cienfuegos tenga que emprender un peregrinaje por latinoamérica, pasando infortunios y calamidades sin fin. Durante este periplo Cienfuegos es partícipe de innumerables aventuras que no tienen desperdicio, siempre con la sombra del canalla que lo persigue allá donde va....SANDRUSH escribió:GraciasPues si quieres puedes leerte la saga Cienfuegos. Son 6 libros y el primero se titula Cienfuegos, luego están Azabache, Brazofuerte, Caribes, Montenegro y el otro no me acuerdo. Pero léetelos en orden claro. Yo me los leí de una tirada y me quedé de mono. Otro que me encantó fué Sicario, otro apasionante Piratas. Tuareg no tiene desperdicio... ¡QUE DELICIA DIOS CON EL GUANCHE ESTE!![]()
me podrías decir de ke va la saga de Cienfuegos?
1abrazo
Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.
Pero te aseguro que merece muchiiiiiiiiisimo la pena. Una vez le oí decir al propio Vázquez Figueroa, autor de más de 60 novelas, que esta saga junto con Tuareg y algún otro libro es de lo que más satisfecho se encuentra de todo lo que ha escrito.
¡Saludos!

-
Yo no pasé de la primera página de La Naranja Mecánica. No se entendía nada nada.Pedrales escribió:Los perros de la guerra de Frederick Forsyth, hasta el momento entretenido...
Recomiendo La naranja mecánica, aunque es un poco coñazo tener que estar consultando el diccionario nadsat, pero esta cojonudo, para el que no lo sepa tiene un capítulo más que la peli, con lo cual el final es distinto..
-
-