¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 26, 2008 2:40 am

El clan de los irlandeses.

Ed Harris, Sean Penn, Gary Oldman ( brutal )..... no podia ser una mala pelicula.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 26, 2008 2:42 am

Calist Drake escribió:Acabo de ver Hancock. Muy, pero que muy buen sabor de boca me ha dejado. Entretenida, divertida y se deja ver que da gusto. Será cuestión de gustos, pero cuando se humaniza tanto a los superhéroes me divierto un montón, jeje.
Hoy mi amiga me ha dicho que está increible, me la ha recomendado 100% tendré que verla!
--

Mensajepor -- » Mar Ago 26, 2008 6:23 am

Yo como siempre voy con mi retardo típico y ahora he visto Death Proof y This is England, y a cual mejor :definitivo:
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Ago 26, 2008 8:38 am

kill_em_all escribió:Yo como siempre voy con mi retardo típico y ahora he visto Death Proof y This is England, y a cual mejor :definitivo:
Bf, Death Proof, y demás, me parecen unas verdaderas cagadas de Tarantino, el tipo es bueno y lo sabe, pero no debería, como ha hecho, descuidar sus trabajos, por dios...

This is England, es buena, si.

x)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 26, 2008 9:30 am

Yo creo que Death Proof es una muy buena peli, aunque me gustó mucho más Planet Terror.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 26, 2008 1:04 pm

son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"

:S
hickey

Mensajepor hickey » Mar Ago 26, 2008 3:00 pm

Imagen

Dios que rara me cago en la puta!!! Entretenida la primera hora, luego me dormi. De lo peor que he visto del Medem
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ago 26, 2008 3:04 pm

Esta la vi hace un monton de tiempo!!cuando era chaval,y me dejo asustao!!!me acuerdo de esa escena,la voy a buscar para bajar.

A mi planet terror me parece una peli entretenidisma,y me da igual quien la haya hecho,si te gustan los zombis,el gore y demas,es perfecta.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 26, 2008 9:25 pm

LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"

Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Ago 26, 2008 9:56 pm

Ayer vi "La hora de los valientes". Española, con sus años, pero bastante bonita
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Ago 26, 2008 9:58 pm

Uoho escribió:
LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"

Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...
Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un bodrio considerable me pareció
Última edición por sergyo el Mar Ago 26, 2008 10:47 pm, editado 1 vez en total.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 26, 2008 10:07 pm

Pues a mí tanto Planet Terror como Death Proof me gustaron mucho (sobre todo PT). No entiendo las críticas que le hace la gente...

Hoy he visto yo:

Imagen

Me habían hablado de ella pero no tenía demasiadas expectativas puestas. Y aunque reconozco que quizá podría haber salido bastante mejor, me ha encantado. Tanto que me he empezado a bajar el comic y ya estoy acabando el primer tomo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 26, 2008 10:16 pm

sergyo escribió:
Uoho escribió:

Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un vodrio considerable me pareció
Si opinas que es un vodrio además de estar dándole una patada al diccionario no estás de acuerdo con Uoho en nada!
--

Mensajepor -- » Mar Ago 26, 2008 10:46 pm

Cinemanía, que son unos tiquismiquis, le dieron un 4.5 sobre 5... A mi me pareció la polla en verso. Debe ser muy jodido hacer una peli poniéndote limitiaciones. Llevar el rollo de la serie b, los 70, chicas guapas, coches... quizáz sea eso más jodido que hacer una peli a pelo.
Yo tambien soy fan de Quentin y me pareció que está a su altura.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Ago 26, 2008 10:48 pm

Uoho escribió:
sergyo escribió:
Uoho escribió: Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...
Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un bodrio considerable me pareció
Si opinas que es un vodrio además de estar dándole una patada al diccionario no estás de acuerdo con Uoho en nada!
Y bodrio he dicho :D

Quería decir que estoy de acuerdo con LastDanz
GRANOTA

Mensajepor GRANOTA » Mar Ago 26, 2008 10:50 pm

NODstramorus escribió:Pues a mí tanto Planet Terror como Death Proof me gustaron mucho (sobre todo PT). No entiendo las críticas que le hace la gente...

Hoy he visto yo:

Imagen

Me habían hablado de ella pero no tenía demasiadas expectativas puestas. Y aunque reconozco que quizá podría haber salido bastante mejor, me ha encantado. Tanto que me he empezado a bajar el comic y ya estoy acabando el primer tomo.
esta primera se sale, la segunda no tanto, yo vi anoche peregrinos, una comedia francesa que como el titulo dice pues son peregrinos haciendo el camino, cada uno con sus movidas personales, es bastante entretenida
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 26, 2008 11:41 pm

sergyo escribió:
Uoho escribió:
sergyo escribió: Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un vodrio considerable me pareció
Y vodrio he dicho :D
Sí, sí, eso he dicho! :twisted:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 26, 2008 11:42 pm

kill_em_all escribió:Cinemanía, que son unos tiquismiquis, le dieron un 4.5 sobre 5... A mi me pareció la polla en verso. Debe ser muy jodido hacer una peli poniéndote limitiaciones. Llevar el rollo de la serie b, los 70, chicas guapas, coches... quizáz sea eso más jodido que hacer una peli a pelo.
Yo tambien soy fan de Quentin y me pareció que está a su altura.
Equilicuá!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 27, 2008 12:48 am

Uoho escribió:

pos será q las pelis Zombie, Dawn of the dead y demás, ya me parecían que rozaban el límite de lo visible (esos antiefectos especiales... aaargg), como para q llegasen los zombis de Tarantino, que eran lo peor que he visto...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 27, 2008 9:05 am

Pero es que precisamente la característica principal de las pelis de serie z es el bajo presupuesto y los antiefectos especiales. Quejarse de eso es como ir a ver una peli de James Bond y quejarte de que es una flipada y que no hay nadie que se crea que una moto puede derribar un helicóptero...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ago 27, 2008 2:43 pm

A mí Planet Terror me parece la puta polla, me da igual de quien sea; de hecho Rodríguez no es que sea santo de mi devoción. Death Proof, quitando las escenas de acción, me parece una soberana cagada... qué ganas de hostiar a las protagonistas, coño.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ago 27, 2008 11:54 pm

Vengo de ver Wall-E y como decís, vengo maravillado por todo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 28, 2008 8:28 am

ayer pusieron en ETB hotel ruanda, buenisima!

que hijos de puta son las grandes potencias
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Ago 28, 2008 8:37 am

Hotel Ruanda, es brutal...

Que sensación de angustia e impotencia crea, bf.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 29, 2008 2:40 am

Kurrobilly- escribió:
Chou-Chou escribió:Hacia rutas salvajes

Imagen
Me voy a ver ésta esta noche o mañana.
Por cierto, el abuelo me suena muchísimo, y no precisamente como actor, ¿quién es?
Me ha gustado mucho, eso si, como dicen por ahi, es durilla.