¿Qué pelÃcula has visto?
-
Hoy mi amiga me ha dicho que está increible, me la ha recomendado 100% tendré que verla!Calist Drake escribió:Acabo de ver Hancock. Muy, pero que muy buen sabor de boca me ha dejado. Entretenida, divertida y se deja ver que da gusto. Será cuestión de gustos, pero cuando se humaniza tanto a los superhéroes me divierto un montón, jeje.
Bf, Death Proof, y demás, me parecen unas verdaderas cagadas de Tarantino, el tipo es bueno y lo sabe, pero no debería, como ha hecho, descuidar sus trabajos, por dios...kill_em_all escribió:Yo como siempre voy con mi retardo típico y ahora he visto Death Proof y This is England, y a cual mejor
This is England, es buena, si.
x)
Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"
:S
Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un bodrio considerable me parecióUoho escribió:Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"
Última edición por sergyo el Mar Ago 26, 2008 10:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues a mí tanto Planet Terror como Death Proof me gustaron mucho (sobre todo PT). No entiendo las críticas que le hace la gente...
Hoy he visto yo:

Me habían hablado de ella pero no tenía demasiadas expectativas puestas. Y aunque reconozco que quizá podría haber salido bastante mejor, me ha encantado. Tanto que me he empezado a bajar el comic y ya estoy acabando el primer tomo.
Hoy he visto yo:

Me habían hablado de ella pero no tenía demasiadas expectativas puestas. Y aunque reconozco que quizá podría haber salido bastante mejor, me ha encantado. Tanto que me he empezado a bajar el comic y ya estoy acabando el primer tomo.
Si opinas que es un vodrio además de estar dándole una patada al diccionario no estás de acuerdo con Uoho en nada!sergyo escribió:Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un vodrio considerable me parecióUoho escribió:Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"
CinemanÃa, que son unos tiquismiquis, le dieron un 4.5 sobre 5... A mi me pareció la polla en verso. Debe ser muy jodido hacer una peli poniéndote limitiaciones. Llevar el rollo de la serie b, los 70, chicas guapas, coches... quizáz sea eso más jodido que hacer una peli a pelo.
Yo tambien soy fan de Quentin y me pareció que está a su altura.
Y bodrio he dichoUoho escribió:Si opinas que es un vodrio además de estar dándole una patada al diccionario no estás de acuerdo con Uoho en nada!sergyo escribió:Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un bodrio considerable me parecióUoho escribió: Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...

Quería decir que estoy de acuerdo con LastDanz
esta primera se sale, la segunda no tanto, yo vi anoche peregrinos, una comedia francesa que como el titulo dice pues son peregrinos haciendo el camino, cada uno con sus movidas personales, es bastante entretenidaNODstramorus escribió:Pues a mí tanto Planet Terror como Death Proof me gustaron mucho (sobre todo PT). No entiendo las críticas que le hace la gente...
Hoy he visto yo:
Sí, sí, eso he dicho!sergyo escribió:Y vodrio he dichoUoho escribió:Si opinas que es un vodrio además de estar dándole una patada al diccionario no estás de acuerdo con Uoho en nada!sergyo escribió: Planet Terror cometí el gran error de verla en el cine, y oye, qué dinero más mal empleado. Estoy de acuerdo con Uoho, me llevaron porque era de Robert Rodríguez, pero un vodrio considerable me pareció

Equilicuá!kill_em_all escribió:Cinemanía, que son unos tiquismiquis, le dieron un 4.5 sobre 5... A mi me pareció la polla en verso. Debe ser muy jodido hacer una peli poniéndote limitiaciones. Llevar el rollo de la serie b, los 70, chicas guapas, coches... quizáz sea eso más jodido que hacer una peli a pelo.
pos será q las pelis Zombie, Dawn of the dead y demás, ya me parecían que rozaban el límite de lo visible (esos antiefectos especiales... aaargg), como para q llegasen los zombis de Tarantino, que eran lo peor que he visto...Uoho escribió:Pues yo soy muy fan de Tarantino, pero precisamente la de Planet Terror me parece un peliculón, mucho mejor que la otra. Tiene un poco de todo, acción, disparate, zombies, gore, puntos de humor y sobre todo un toque maravilloso que está siempre entre el homenaje y la parodia de las pelis de serie z. La de Tarantino me parece más difícil de digerir y te puede dejar un poco indiferente, incluso aburrirte si no te gusta el género, pero vamos de ahí a decir que son una puta mierda...LastDanz escribió:son una puta mierda las dos, pero como son de Tarantinino y Rodríguez, pues "molan"
-