Ya comentaré mi parecer.

Acabé ayer de verla. Merece la pena sólo por Nathan, Simon algo menos y por Kelly. Pero Nathan es el que tira de la serie.*kaotika* escribió:He empezado con Misfits. Psé. De la historia se puede sacar algo bueno, pero es que... parece un videoclip. Veremos como avanza la cosa, voy por el 3er capítulo.
El personaje de la choni es memorable, joder.
¿Cuántas temporadas tiene?King Mob escribió:Acabé ayer de verla. Merece la pena sólo por Nathan, Simon algo menos y por Kelly. Pero Nathan es el que tira de la serie.*kaotika* escribió:He empezado con Misfits. Psé. De la historia se puede sacar algo bueno, pero es que... parece un videoclip. Veremos como avanza la cosa, voy por el 3er capítulo.
El personaje de la choni es memorable, joder.
Eso y el capítulo 2x06 que está por encima del resto, me gustó más que los demás.
Putadón gordo. El sustituto no será igual, pero espero que por lo menos cumpla.King Mob escribió:No quería decirlo, por si se consideraba spoilerkatximba escribió:he oido que sin nathan.. no se si sera cierto...King Mob escribió:![]()
Sí, con tercera temporada confirmada.pero eso parece, supongo que le habrá caído alguna que otra oferta después de su papel en la serie.
Cada día me caes peor.Awamba Foluba escribió:No me explico como tiene Misfits (Inadaptados) un 8 en FA. Es una serie de lo más normalita, con dialogos facilones, personajes planos planos... no lo entiendo.
Ahora estoy con la segunda temp de Roma Criminal y sin llegar a ser tan buena como la primera temp, está a un nivel alto.
La estas viendo en castellano? No tiene nada que ver. En inglés es una pasadaAwamba Foluba escribió:No me explico como tiene Misfits (Inadaptados) un 8 en FA. Es una serie de lo más normalita, con dialogos facilones, personajes planos planos... no lo entiendo.
Ahora estoy con la segunda temp de Roma Criminal y sin llegar a ser tan buena como la primera temp, está a un nivel alto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados