Es un peliculónUtop¡a escribió:Pues a mi me gustó, no es un peliculón, pero me gustó...
¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... as-noches/Chin escribió:Y el spam? o es que ya no vendemos nuestro producto? xDCalist Drake escribió:Es un peliculónUtop¡a escribió:Pues a mi me gustó, no es un peliculón, pero me gustó...

Al final saturaremos el mercado con nuestro marketing agresivo xD
LastDanz escribió:Zpoiler escribió:
y lo heavy q resulta q cuando el Truman se entera de todo, no rezume ira... yo me cargaría la esfera a puntapieses...
Zpoiler escribió:Yo veo bastante sensata su reacción y sí tiene alguna escena rabiosa y furiosa (cuando coge el cuchillo y sujeta a "su mujer", cuando intenta escapar en el coche...) pero se da cuenta de que así no consigue nada, está todo el mundo compinchado!! normal que les engañe y se busque las vueltas, o lo hace de esa forma o no tiene escapatoria
-
-
Deliciosa Martha la había visto hace tiempo y hoy he vuelto a ver los últimos tres cuartos de hora más o menos. Tengo ganas de volver a verla en condiciones, de un tirón, y así refrescarme el recuerdo. De todas formas, una buena película, sencilla, sin grandes alardes, sólo una historia cotidiana acerca de una mujer que tiene una necesidad imperiosa de controlarlo todo, cocinera de un restaurante de lujo (en la cocina lo controla todo, las recetas son fáciles de seguir y siempre le funcionan) y que debido a un contratiempo, pierde poco a poco el control de determinados aspectos de su vida. No quiero contar más que no quiero desvelar nada, si queréis una historia sencilla pero emotiva, cercana y sin altas pretensiones, dadle una oportunidad.
-
- Contactar:
Yo la và hace años y no me disgustó...no se, ahora que te leo la volveré a ver...LastDanz escribió:El show de Truman
SabÃa que Carrey no estaba especialmente "serio" en esta peli...
Me habÃan contado un poco cómo funcionaban los demás personajes...
Pero lo que no sabÃa es el pedazo de truño que es El show de Truman :S
Cambiando unas cuantas-bastantes cosillas, serÃa un peliculón, un hito. Pero en su versión actual deja muxÃsimo que desear, pero muxÃsimo
Hace unos dÃas vi Fuerte Apache y hoy El Club de los Suicidas; ambas españolas...pero me gustó bastante más la primera. Es que yo a Fernando Tejero haciendo el papel de suicida...no lo veo

Una palabra tuya

Drama la historia, pero siempre con un toque de humor casi durante toda la peli.
Wall-E

Maravillosa, como bien deciais algunos por aqui, es una jodida obra de arte a nivel de animación. Muy guapa tambien la historia critica total a la sociedad de consumo y a la sociedad aburguesada que desgraciadamente cada vez mas se encuentra presente

Drama la historia, pero siempre con un toque de humor casi durante toda la peli.
Wall-E

Maravillosa, como bien deciais algunos por aqui, es una jodida obra de arte a nivel de animación. Muy guapa tambien la historia critica total a la sociedad de consumo y a la sociedad aburguesada que desgraciadamente cada vez mas se encuentra presente
hikei escribió: Wall-E
Está genial! En todos los sentidos... Bravo por Pixar!
x)
-
- Contactar:
NO he visto la de Wall-e, pero que disney haga una pelicula con "critica total a la sociedad de consumo y a la sociedad aburguesada",me parece que no me cuadra mucho...
Y dimitri,si,malas calles si que es un poco aburrida( te iva a decir que robert de niro ha hecho papeles bastante mediocre y tal,pero he leido tu mensaje otra vez que no habia visto el "casi")
Y dimitri,si,malas calles si que es un poco aburrida( te iva a decir que robert de niro ha hecho papeles bastante mediocre y tal,pero he leido tu mensaje otra vez que no habia visto el "casi")
Yo tambien fui a ver wall-e este fin de semana.
Se puede decir que es super tierna,con mensaje y una critica bestial al consumo exagerado,manipulación comercial y las frías relaciones personales abundantes en esta sociedad.
Visualmente es muy explicativa,pero no creo que sea para niños.
A mí me a encantado y emocionasdo la relacion de los 2 robots protagonistas.
Se puede decir que es super tierna,con mensaje y una critica bestial al consumo exagerado,manipulación comercial y las frías relaciones personales abundantes en esta sociedad.
Visualmente es muy explicativa,pero no creo que sea para niños.
A mí me a encantado y emocionasdo la relacion de los 2 robots protagonistas.
Incluso he leido por ahí que era una pelicula de ultraizquierda, nada que decirkeko escribió:NO he visto la de Wall-e, pero que disney haga una pelicula con "critica total a la sociedad de consumo y a la sociedad aburguesada",me parece que no me cuadra mucho...
Ve a verla, coño ya!keko escribió:LA tengo pendiente de ver,y no discuto que sea muy buena o no,ya que no la he visto,pero no me creo que sea una critica a la sociedad de consumo viniendo de disney,esque no tiene logica ninguna.

A ver, es una peli de Pixar, con una historia chula, efectos visuales muy guapos, punos de humor y que merece mucho la pena ya sólo por eso. Y es una película que le puede gustar mucho a los niños, pero que no es para niños. Leyendo entre líneas es un peli con mucho simbolismo y con una crítica brutal a la sociedad de consumo, a la pasividad de la gente y los dogmas con los que convivimos día a día. No es un film revolucionario ni vas a oír a los robots gritando "abajo el capital", pero precisamente por eso es genial, por lo que logra transmitir sin decir nada y casi sin querer.
Aparte de que una película que consigue tenerte pegado a la pantalla y babeando durante los primeros treinta minutos en los que no hay un sólo diálogo tiene que ser por fuerza una maravilla. Y lo repito por tercera vez, id a verla porque para mí al menos es la mejor peli que he visto en lo que va de año. He dicho.
-
http://www.imdb.com/title/tt0329767/
Dan en la 2 a las 22h "Wilbur se quiere suicidar"
Tengo entendido que está guay, por si a alguien le interesa...
Dan en la 2 a las 22h "Wilbur se quiere suicidar"
Tengo entendido que está guay, por si a alguien le interesa...