La deje en la tercera temporada porque empece con Carnivale y luego con Deadwood. La pega que le pongo es que de policias y medicos estoy un poco hasta los huevos, aunque la segunda, con la historia portuaria, me parecio de lo mejorcito visto en una serie.kalabobos escribió:¿Has visto the wire?
Que serie has visto?
-
Pues dale caña a las tres siguientes temporadas que te van a molar.Sr Creosota escribió:La deje en la tercera temporada porque empece con Carnivale y luego con Deadwood. La pega que le pongo es que de policias y medicos estoy un poco hasta los huevos, aunque la segunda, con la historia portuaria, me parecio de lo mejorcito visto en una serie.kalabobos escribió:¿Has visto the wire?
-
-
-
-
Yo ahora estoy con la serie de Spawn, que la verdad es una gran adaptacion de los comics, aunque para mi gusto es un poco suave (Si alguien ha leido los comics lo entendera), pero no tiene nada que ver con la pelicula, que por cierto hoy han puesto en la sexta3 y la verdad es que es como una pelicula de Disney comparado con los comics xD
Recomendadme una serie buena, por favor, que, a falta de meterme The Walking Dead, creo que me he visto casi todas las buenas ya.
Mis favoritas son Carnivale, The Shield, Breaking Bad, Deadwood, The Sopranos, The Wire, Dexter, Sons of Anarchy...
No puedo con Six Feet Under, Fringe, Roma, Friends, CSI. No me gusta la ciencia ficción y no quiero ver Juego de tronos sin haberme leído los libros.
Mis favoritas son Carnivale, The Shield, Breaking Bad, Deadwood, The Sopranos, The Wire, Dexter, Sons of Anarchy...
No puedo con Six Feet Under, Fringe, Roma, Friends, CSI. No me gusta la ciencia ficción y no quiero ver Juego de tronos sin haberme leído los libros.
Me costó horrores terminar el primer capítulo y ni me atreví a ver el segundo. Menudo sopor...kekote escribió:No te gustó Roma? En algo tenías que fallar.
Bueno,te digo tres. Roma Criminal, OZ y The Black Donnelys supongo que te gustarán.
Probaré con Oz y si no me gusta, seguiré con las otras dos que me has dicho. Gracias!
-
-
-