¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Nov 02, 2014 12:48 am

Escalofrío: Basura.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 03, 2014 8:53 am

Rec 4

Entretiene y cumple, pero la peor de las 4 con diferencia.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Nov 04, 2014 2:37 pm

Impávido: Para echarte unas risas vale.

Concursante: Me ha encantado, la volveré a ver. Trata de un economista que gana un premio y acaba arruinado.

Maniac: No le encuentro mucho sentido a la peli, la verdad.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 04, 2014 8:35 pm

Los juegos del truñaco I y II.

Un hambre.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 04, 2014 8:36 pm

Pit escribió:
adolf marx escribió:Hostel: una mierda
Sos grosso xD
Pues si no recuerdo mal había 3. Son un poco mierdas pero pa echar un rato aburrido...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 04, 2014 11:02 pm

Coherence: Ganó el mejor guión el año pasado en Sitges.

La meto en el grupo de "pelis molonas de ciencia ficción sin efectos especiales". junto a The Man From Earth o Los Cronocrímenes.
Si os molan este tipo de películas os molará seguro.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 05, 2014 1:51 am

adolf marx escribió:
The Poughkeepsie Tapes: su puta madre, encima la ví pensando que eran casos reales y las imagenes reconstrucciones, su puta madre, su puta madre.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Pit

Mensajepor Pit » Mié Nov 05, 2014 10:02 am

Miscojones33 escribió:Los juegos del truñaco I y II.

Un hambre.
Otro grosso xD La I no estaba mal, para quienes no habíamos leído los libros, fue una sorpresa bastante positiva. La segunda fue una cagada de la hostia.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 05, 2014 1:15 pm

Sí, la primera no está mal.

En la fiesta del cine vi annabelle y relatos y coincido con lo dicho aquí de ambas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 05, 2014 4:11 pm

harry brown, sale algun ilustre secundario, y el prota se sale

un anciano jubilado que harto de que su barrio londinense se vaya a tomar x culo por la droga y la delincuencia juvenil, ante la pasividad policial decide tomarse la justicia por su mano

aupa el!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Nov 06, 2014 12:15 am

Pit escribió:

Un hambre.
Otro grosso xD La I no estaba mal, para quienes no habíamos leído los libros, fue una sorpresa bastante positiva. La segunda fue una cagada de la hostia.
Pues a mi la segunda me gusto, la primera ni fu ni fa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Nov 06, 2014 2:50 am

batmanfcb escribió:
Pit escribió:

Un hambre.
Pues a mi la segunda me gusto, la primera ni fu ni fa.
Vamos a ver, chavales, centrémonos por favor.

La 1. Todo el rato hablando de la importancia de los patrocinadores, todas las gilipolleces del desfile y no sé qué para que al final le manden una pomada y una sopa, que ni siquiera es para ella. Y el tío dice "a mí no me mandan muchos paracaídas". Y la forma de terminar los juegos? Hacen de noche y sueltan unos monstrancos, y ale.

La 2. Es la 1 en malo, es decir, peor.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 06, 2014 9:04 am

La primera, sólo con los pasajillos que tiene de futuro distópico, vale la pena. Toda la chorrada de los juegos, el romanticismo pasteloso y demás, es lo que rebaja la nota.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Nov 09, 2014 11:37 am

Belle Époque. Gratísima sorpresa. No me lo esperaba. Reirme con una comedia española, cosa rara.

Creo que tiene unos diálogos bastante buenos y algún puntazo más que decente.

Historia alegre, entretenida, actores y actrices están todos perfectos (excepto el soso de Jorge Sanz), sobre todo el gran Fernán-Gómez.

Un siete alto, se lleva un ocho.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Nov 09, 2014 9:54 pm

echadle un ojo a estas 2 peliculas.

Son las tipicas peliculas de accion, pero muy bien llevadas, la coreografia de los combates es brutal.

Imagen
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Nov 17, 2014 12:40 pm

Sex tape: Basura

Borat: me he reido mucho lo reconozco.

Bruno: me pensaba que me reiria lo mismo, basura.

Transforners 4: La mejor de toda la saga, me hace gracia leer las criticas en FA y ver que la gente se queja del guión....es una peli de transformes y la dirige Bay.

Me alegra ver que en Hoollywood han aprendido de una vez que una peli de acción no tiene porque acabar con escenas oscuras donde no se ve una mierda, esto lo han aprendido desde iron man y avengers cosa que se agradecío.

Los dialogos tratan de ser graciosos y no lo son, el argumento es chorra, el reparto está desaprovechado y se pasa de duración, casi tres horas.

Lo malo de la peli es que la mejor parte es el último tercio cuando el que ha ido al cine está ya pensando en ir a mear, fumar y le duele el culo de estar dos horas sentado, aparte la chica florero de la peli es monilla pero es un fideo sin tetas y con la cara rara (Nicola Peltz, la de Motel Bates) y para ser una peli de acción con robots que se transforman en coches no le sacan partido a los deportivos que aparecen.

Los combates entre robots eatán mejor, han dejado de ser una marabunta de chatarra y chispas en la noche como en la anterior entrega, hasta me ha parecido ver algún arte marcial.

Es una peli para ver en blueray en casa en una tv full hd de 40 mientras te fumas un porrito y flipar con las escenas de destrucción urbana que hay algunas que valen la pena.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 17, 2014 1:03 pm

La Cueva

http://www.filmaffinity.com/es/film678313.html

Me ha gustado. Las películas de "metraje encontrado" me llaman mucho y ésta es de las buenas. Consigue transmitir muy bien la sensación de agobio y se queda en lo real, cuando podía parecer fácil tirar a lo fantástico en algún momento.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 17, 2014 11:43 pm

Julius Hibbert escribió:La Cueva

http://www.filmaffinity.com/es/film678313.html

Me ha gustado. Las películas de "metraje encontrado" me llaman mucho y ésta es de las buenas. Consigue transmitir muy bien la sensación de agobio y se queda en lo real, cuando podía parecer fácil tirar a lo fantástico en algún momento.
Si te mola el royo mirate the descent

http://www.filmaffinity.com/es/film585020.html
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 18, 2014 9:02 am

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, no tardaré en verla.

Anoche vi The Babadook.

http://www.filmaffinity.com/es/film287094.html

Está muy bien. Una película de terror diferente, sobre los miedos infantiles, la pérdida y la soledad. No esperéis acojonaros vivos porque la película tampoco pretende eso. Buenas cosas han venido de Australia en los últimos años.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 26, 2014 3:19 pm

Vengo a decir que acabo de ver el tráiler de Jurassic World y me toca la polla que "el prota" sea un dinosaurio inexistente en la época que ha sido creado genéticamente y blablabla en vez de uno real. :evil:
Última edición por Miscojones33 el Vie Nov 28, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 28, 2014 11:16 pm

Miscojones33 escribió:Vengo a decir que acabo de ver el tráiler de Jurassic World y me toca la polla que "el prota" sea un dinosaurio inexistente en la época que ha sido creado genéticamente y blablabla en vez de uno real. :evil:
Maccabi de enterar de que es un reboot, no una cuarta parte. Me parecía raro ver el parque de nuevo, pero vete tu a saber.

Pero me sigo cagando en el dinosaurio inventado. Por qué???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Nov 29, 2014 3:04 am

Me acabo de estrenar con Almodóvar. Ya me vale, por otra parte...

Me ha gustado "Qué he hecho yo para merecer ésto?!". Me ha recordado algo a Happiness (Hay uno de por aquí que como me lea, me mata! :P ). Comedia negra, aireando penurias y con lenguaje soez. No soy yo muy de sordidez, pero ésta, al igual que Happiness, me ha hecho reírme unas cuantas veces y he acabado con bastante buen sabor de boca. Incluso en algunas escenas he lanzado un sonoro JOJOJO. Proseguiremos con el manchego pop...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Nov 29, 2014 4:39 am

vasko47 escribió:Me acabo de estrenar con Almodóvar. Ya me vale, por otra parte...

Me ha gustado "Qué he hecho yo para merecer ésto?!". Me ha recordado algo a Happiness (Hay uno de por aquí que como me lea, me mata! :P ). Comedia negra, aireando penurias y con lenguaje soez. No soy yo muy de sordidez, pero ésta, al igual que Happiness, me ha hecho reírme unas cuantas veces y he acabado con bastante buen sabor de boca. Incluso en algunas escenas he lanzado un sonoro JOJOJO. Proseguiremos con el manchego pop...
hombre, teniendo en cuenta que la cinta española se rodo 14 años antes sera hapiness la que recuerde a esta, que si que es cierto. no le quites a la pedra el privilegio de que hapiness se le parezca a la suya solo por haberla visto ahora, ¿no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Nov 29, 2014 1:06 pm

Si veo una película tiempo después de haber visto otra, por mucho que sea posterior, me recordará la que estoy viendo ahora mismo a la anteriormente vista (aunque posteriormente realizada), no?

Es imposible que una película me recuerde a otra que no he visto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 29, 2014 2:15 pm

Si te ha recordado a Happiness habrá que verla. Nunca me ha dado por ponerme con Almodóvar, la única que he visto es "La mala educación", un día que tenía gripe y no fui al instituto, con 15 años, y la verdad es que quedé espantado :lol:

Ayer vi en el cine Relatos Salvajes.

Muy divertida. Me quedo con la historia de Ricardo Darín, menudo actorazo.

[spoiler]La historia de la boda yo la habría cerrado con una pelea violenta entre familiares de la novia y del novio, pero no pudo ser[/spoiler]