¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
Vamos a ver, chavales, centrémonos por favor.batmanfcb escribió:Pues a mi la segunda me gusto, la primera ni fu ni fa.Pit escribió:Otro grosso xD La I no estaba mal, para quienes no habíamos leído los libros, fue una sorpresa bastante positiva. La segunda fue una cagada de la hostia.Miscojones33 escribió:Los juegos del truñaco I y II.
Un hambre.
La 1. Todo el rato hablando de la importancia de los patrocinadores, todas las gilipolleces del desfile y no sé qué para que al final le manden una pomada y una sopa, que ni siquiera es para ella. Y el tío dice "a mí no me mandan muchos paracaídas". Y la forma de terminar los juegos? Hacen de noche y sueltan unos monstrancos, y ale.
La 2. Es la 1 en malo, es decir, peor.
-
Belle Époque. GratÃsima sorpresa. No me lo esperaba. Reirme con una comedia española, cosa rara.
Creo que tiene unos diálogos bastante buenos y algún puntazo más que decente.
Historia alegre, entretenida, actores y actrices están todos perfectos (excepto el soso de Jorge Sanz), sobre todo el gran Fernán-Gómez.
Un siete alto, se lleva un ocho.
Creo que tiene unos diálogos bastante buenos y algún puntazo más que decente.
Historia alegre, entretenida, actores y actrices están todos perfectos (excepto el soso de Jorge Sanz), sobre todo el gran Fernán-Gómez.
Un siete alto, se lleva un ocho.
Sex tape: Basura
Borat: me he reido mucho lo reconozco.
Bruno: me pensaba que me reiria lo mismo, basura.
Transforners 4: La mejor de toda la saga, me hace gracia leer las criticas en FA y ver que la gente se queja del guión....es una peli de transformes y la dirige Bay.
Me alegra ver que en Hoollywood han aprendido de una vez que una peli de acción no tiene porque acabar con escenas oscuras donde no se ve una mierda, esto lo han aprendido desde iron man y avengers cosa que se agradecío.
Los dialogos tratan de ser graciosos y no lo son, el argumento es chorra, el reparto está desaprovechado y se pasa de duración, casi tres horas.
Lo malo de la peli es que la mejor parte es el último tercio cuando el que ha ido al cine está ya pensando en ir a mear, fumar y le duele el culo de estar dos horas sentado, aparte la chica florero de la peli es monilla pero es un fideo sin tetas y con la cara rara (Nicola Peltz, la de Motel Bates) y para ser una peli de acción con robots que se transforman en coches no le sacan partido a los deportivos que aparecen.
Los combates entre robots eatán mejor, han dejado de ser una marabunta de chatarra y chispas en la noche como en la anterior entrega, hasta me ha parecido ver algún arte marcial.
Es una peli para ver en blueray en casa en una tv full hd de 40 mientras te fumas un porrito y flipar con las escenas de destrucción urbana que hay algunas que valen la pena.
Borat: me he reido mucho lo reconozco.
Bruno: me pensaba que me reiria lo mismo, basura.
Transforners 4: La mejor de toda la saga, me hace gracia leer las criticas en FA y ver que la gente se queja del guión....es una peli de transformes y la dirige Bay.
Me alegra ver que en Hoollywood han aprendido de una vez que una peli de acción no tiene porque acabar con escenas oscuras donde no se ve una mierda, esto lo han aprendido desde iron man y avengers cosa que se agradecío.
Los dialogos tratan de ser graciosos y no lo son, el argumento es chorra, el reparto está desaprovechado y se pasa de duración, casi tres horas.
Lo malo de la peli es que la mejor parte es el último tercio cuando el que ha ido al cine está ya pensando en ir a mear, fumar y le duele el culo de estar dos horas sentado, aparte la chica florero de la peli es monilla pero es un fideo sin tetas y con la cara rara (Nicola Peltz, la de Motel Bates) y para ser una peli de acción con robots que se transforman en coches no le sacan partido a los deportivos que aparecen.
Los combates entre robots eatán mejor, han dejado de ser una marabunta de chatarra y chispas en la noche como en la anterior entrega, hasta me ha parecido ver algún arte marcial.
Es una peli para ver en blueray en casa en una tv full hd de 40 mientras te fumas un porrito y flipar con las escenas de destrucción urbana que hay algunas que valen la pena.
-
La Cueva
http://www.filmaffinity.com/es/film678313.html
Me ha gustado. Las películas de "metraje encontrado" me llaman mucho y ésta es de las buenas. Consigue transmitir muy bien la sensación de agobio y se queda en lo real, cuando podía parecer fácil tirar a lo fantástico en algún momento.
Me ha gustado. Las películas de "metraje encontrado" me llaman mucho y ésta es de las buenas. Consigue transmitir muy bien la sensación de agobio y se queda en lo real, cuando podía parecer fácil tirar a lo fantástico en algún momento.
Si te mola el royo mirate the descentJulius Hibbert escribió:La Cueva
http://www.filmaffinity.com/es/film585020.html
-
Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, no tardaré en verla.
Anoche vi The Babadook.
http://www.filmaffinity.com/es/film287094.html
Está muy bien. Una película de terror diferente, sobre los miedos infantiles, la pérdida y la soledad. No esperéis acojonaros vivos porque la película tampoco pretende eso. Buenas cosas han venido de Australia en los últimos años.
Anoche vi The Babadook.
http://www.filmaffinity.com/es/film287094.html
Está muy bien. Una película de terror diferente, sobre los miedos infantiles, la pérdida y la soledad. No esperéis acojonaros vivos porque la película tampoco pretende eso. Buenas cosas han venido de Australia en los últimos años.
-
Vengo a decir que acabo de ver el tráiler de Jurassic World y me toca la polla que "el prota" sea un dinosaurio inexistente en la época que ha sido creado genéticamente y blablabla en vez de uno real. 

Última edición por Miscojones33 el Vie Nov 28, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Maccabi de enterar de que es un reboot, no una cuarta parte. Me parecía raro ver el parque de nuevo, pero vete tu a saber.Miscojones33 escribió:Vengo a decir que acabo de ver el tráiler de Jurassic World y me toca la polla que "el prota" sea un dinosaurio inexistente en la época que ha sido creado genéticamente y blablabla en vez de uno real.
Pero me sigo cagando en el dinosaurio inventado. Por qué???
-
Me acabo de estrenar con Almodóvar. Ya me vale, por otra parte...
Me ha gustado "Qué he hecho yo para merecer ésto?!". Me ha recordado algo a Happiness (Hay uno de por aquí que como me lea, me mata!
). Comedia negra, aireando penurias y con lenguaje soez. No soy yo muy de sordidez, pero ésta, al igual que Happiness, me ha hecho reírme unas cuantas veces y he acabado con bastante buen sabor de boca. Incluso en algunas escenas he lanzado un sonoro JOJOJO. Proseguiremos con el manchego pop...
Me ha gustado "Qué he hecho yo para merecer ésto?!". Me ha recordado algo a Happiness (Hay uno de por aquí que como me lea, me mata!

-
hombre, teniendo en cuenta que la cinta española se rodo 14 años antes sera hapiness la que recuerde a esta, que si que es cierto. no le quites a la pedra el privilegio de que hapiness se le parezca a la suya solo por haberla visto ahora, ¿no?vasko47 escribió:Me acabo de estrenar con Almodóvar. Ya me vale, por otra parte...
Me ha gustado "Qué he hecho yo para merecer ésto?!". Me ha recordado algo a Happiness (Hay uno de por aquí que como me lea, me mata!). Comedia negra, aireando penurias y con lenguaje soez. No soy yo muy de sordidez, pero ésta, al igual que Happiness, me ha hecho reírme unas cuantas veces y he acabado con bastante buen sabor de boca. Incluso en algunas escenas he lanzado un sonoro JOJOJO. Proseguiremos con el manchego pop...
-
Si te ha recordado a Happiness habrá que verla. Nunca me ha dado por ponerme con Almodóvar, la única que he visto es "La mala educación", un día que tenía gripe y no fui al instituto, con 15 años, y la verdad es que quedé espantado
Ayer vi en el cine Relatos Salvajes.
Muy divertida. Me quedo con la historia de Ricardo Darín, menudo actorazo.
[spoiler]La historia de la boda yo la habría cerrado con una pelea violenta entre familiares de la novia y del novio, pero no pudo ser[/spoiler]

Ayer vi en el cine Relatos Salvajes.
Muy divertida. Me quedo con la historia de Ricardo Darín, menudo actorazo.
[spoiler]La historia de la boda yo la habría cerrado con una pelea violenta entre familiares de la novia y del novio, pero no pudo ser[/spoiler]