Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 31, 2011 6:50 pm

Yo ahora estoy con la de "Oz", llevo casi dos temporadas, y está genial.

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 31, 2011 10:39 pm

Empecé el otro dia con "Cuando las cigarras lloran" (Higurashi no Naku Koroni) y me está molando la serie, una lástima que seá subtilulada...

http://www.filmaffinity.com/es/film223430.html
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 31, 2011 11:04 pm

Garibaldi escribió:Yo ahora estoy con la de "Oz", llevo casi dos temporadas, y está genial.

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

Yo voy por la cuarta y se sale!
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Vie Abr 01, 2011 11:55 pm

Estoy con Misfits y me gusta mucho!
Y a ver si el resto de series empiezan ya dspués del parón de dos semanas!!!!!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Abr 02, 2011 1:05 pm

Awamba Foluba escribió:Empecé el otro dia con "Cuando las cigarras lloran" (Higurashi no Naku Koroni) y me está molando la serie, una lástima que seá subtilulada...

Por donde vas? A mi encantó, la primera temporada, me quedan pendientes la segunda y los OVAS de la tercera, pero me da mucha pereza volver a meterme en ese mundo... si estuviese doblada seguro que la habría terminado hace mucho...
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Abr 02, 2011 1:42 pm

Zurullo Censurado escribió:
Awamba Foluba escribió:Empecé el otro dia con "Cuando las cigarras lloran" (Higurashi no Naku Koroni) y me está molando la serie, una lástima que seá subtilulada...

Por donde vas? A mi encantó, la primera temporada, me quedan pendientes la segunda y los OVAS de la tercera, pero me da mucha pereza volver a meterme en ese mundo... si estuviese doblada seguro que la habría terminado hace mucho...
Voy por el tercer capítulo. Iba a darle largas a la serie por los subtítulos porque tienes que estar muy atento de ellos para no perderte nada, pero al final la retomé y ahora estoy enganchado.

La segunda temp aún tiene mejor nota en FA...

http://www.filmaffinity.com/es/film645678.html
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Abr 02, 2011 10:53 pm

Awamba Foluba escribió:
Zurullo Censurado escribió:

Voy por el tercer capítulo. Iba a darle largas a la serie por los subtítulos porque tienes que estar muy atento de ellos para no perderte nada, pero al final la retomé y ahora estoy enganchado.

La segunda temp aún tiene mejor nota en FA...

http://www.filmaffinity.com/es/film645678.html
Voy por el capítulo 22 de la primera temporada, y estoy realmente enganchado. Vale bastante la pena la serie, yo también es el primer anime que miro subtitulado y sólo es acostumbrarte.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Abr 03, 2011 10:53 am

Primera temporada de Breaking Bad vista. Genial, menudo papelón se marca el prota.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Abr 03, 2011 7:57 pm

Rockero escribió:Voy por el capítulo 22 de la primera temporada, y estoy realmente enganchado. Vale bastante la pena la serie, yo también es el primer anime que miro subtitulado y sólo es acostumbrarte.
Es que es raro que siendo una buena serie no esté doblada. Una pena.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Abr 12, 2011 12:11 pm

Terminada los Soprano, la mejor que he visto hasta la fecha.
Viendo Carnivale, pinta genial, me he visto lo 6 primeros en 2 dias, asiq no durara mucho,
Despues... Deadwood o A dos metros bajo tierra?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Abr 12, 2011 1:28 pm

hickey escribió:Terminada los Soprano, la mejor que he visto hasta la fecha.
Viendo Carnivale, pinta genial, me he visto lo 6 primeros en 2 dias, asiq no durara mucho,
Te recomiendo encarecidamente Deadwood, también porque no he visto entera A dos metros bajo tierra.
Carnivàle es sino la mejor, de las mejores series que he visto nunca, me encanta y a partir de Babylon se pone la cosa...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

hickey escribió:Terminada los Soprano, la mejor que he visto hasta la fecha.
A dos metros bajo tierra es muy buena y a la vez muy lenta, para mi buenísima, con capítulos sublímes, eso sí, prohibido verla doblada, el doblaje es lamentable.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 12, 2011 4:23 pm

Estoy empezando Fringe y pinta como un deja-vu de X-Files pero mas coñazo. A ver si consigo terminarme el piloto...

Hickey: Deadwood, sin duda.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Abr 12, 2011 5:49 pm

Vic, dale una oportunidad, no es la serie del siglo y hay cosas que cantan mucho, pero la trama "principal" está muy bien y las actuaciones de Noble y Torv merecen mucho la pena, Walter Bishop es un personaje muy bueno.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 12, 2011 6:08 pm

Originalidad nula, desde luego. Acabo de terminar el piloto y bueno, no es tan coñazo como le veía venir, pero tampoco me embarga la emoción. Veremos como avanza la temporada...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 12, 2011 6:09 pm

El logo de Massive Dynamics es un plagio del logo de la Nintendo 64.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 12, 2011 7:32 pm

Fringe es una pedazo de serie.
Dala tiempo.

Yo acabo de retomar A dos metros bajo tierra, a ver si consigo rellenar el vacio que ha dejado en mi the wire
También he empezado the shield,a ver que tal...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 12, 2011 9:53 pm

Pues a mi fringe ni frio ni calor,y los personajes me parecen mil y una vez vistos y no hay dios que se crea al hijo de Bishop que supongo tb se apellidara Bishop. Lo mejor de los capitulos suele ser el principio,luego ya...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 13, 2011 12:13 am

kekote escribió:Pues a mi fringe ni frio ni calor,y los personajes me parecen mil y una vez vistos y no hay dios que se crea al hijo de Bishop que supongo tb se apellidara Bishop. Lo mejor de los capitulos suele ser el principio,luego ya...
Cuanto has visto de la serie? Puedo estar de acuerdo en lo de Peter, pero vamos, por tus comentarios no parece que hayas visto más de 5 o 6 capítulos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 13, 2011 10:13 am

Pues he visto creo que dos temporadas completas,ahora van por la tercera no? Y no me va demasiado,los capitulos autoconclusivos que no siguen la trama general,empiezan bien y luego se me acaba haciendo un coñazo. Y la trama principal,pues bueeeeeeno...

Y que no, no me hace gracia,que si la vaca,la otra super agente del FBI,la negra,que lo unico que hace es ser la niñera del viejo loco,las continuas idioteces de Bishop....le quitan seriedad al asunto.

Pero pa gustos los colores y disfrutad de todo lo que podais del vendehumos J.J. Abrams,que bien se le podria llamara el Aranofsky de los cojones 2.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 13, 2011 10:41 am

A mí Fringe me decepcionó porque tenía muchas expectativas en ella (no sé por qué). Una vez que pude juzgarla con más objetividad, puedo decir que entretiene; sin más. Yo creo que va justita de virtudes, pero lo que tiene cumple eficazmente.

En general, las series con fórmula me acaban aburriendo más temprano que tarde. Me las miro porque normalmente veo la tele sin prestar mucha atención a lo que sale por la pantalla porque siempre estoy haciendo otras cosas, y las series con capítulos autoconclusivos me hacen el apaño. Me está pasando ahora con Sobrenatural, serie que en otras circunstancias, probablemente, no le prestaría un segundo de mi tiempo, pero ahora me veo 3 o 4 episodios al día.

¡Qué coño! Fringe, aunque quede un poco ridículo porque hace muchos años que dejé de ser un adolescente, la sigo por Anna Torv PDT_Love_06. Para que darle más vueltas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 13, 2011 12:51 pm

Jajajaja, pues no se, en serio que no me parece una serie más del montón, ni normalita.
De hecho, lo que dices, kekote, de las tonterías de Bishop, para mi son una parte muy importante de su personalidad, de lo que ha perdido y que sirven para poner en la otra parte de la balanza su parte más serie o triste, que junto con su capaz de interpretación hacen de él un personajazo.
Las historias autoconclusivas a mi normalmente me parecen del montón aunque las hay muy entretenidas, pero la trama principal, personajes como William Bell o Sam Weiss y ya digo, sobretodo las interpretaciones de Noble y Torv, me parecen muy muy buenas.
Será cuestión de gustos, pero es que parece que sea una 4400 cualquiera y para mi no lo es ni de coña.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 13, 2011 1:01 pm

Hombre es que de 4400 no se si aguante dos capitulos...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 13, 2011 1:22 pm

No, si a mí tampoco me parece del todo mediocre, de hecho creo que podría ser una serie notable si estirasen menos el chicle y la trama principal no la diesen en tan pequeñísimas píldoras. Con un poco más, bastaría.

En el paupérrimo panorama actual de la ciencia ficción (la competencia es muy floja: Sanctuary, Almacén 13, Los 4400, etc) destaca por lo flojo de los otros trabajos, pero el producto está cuidado; su factura es buena. De la tercera temporada sólo he visto el primer episodio, pero confió en que la serie dé un salto de calidad.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 13, 2011 1:38 pm

Firefly cemento,Firefly + Serenity.