¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Ago 16, 2008 9:52 pm

Joder, yo no opino de esa seleccion de pelis, pero vamos, ahi estan las joyas de la corona...
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ago 17, 2008 12:23 am

hikei escribió:Charlie y la fabrica de chocolate! fantasiosa como siempre dentro dl cine de Tim Burton. Que ganas de comer dulceees!!!
A mí me sobran los enanos esos cantando y saltando... joer qué manía con cantar XD

Yo creo que es la única película donde Johnny no sale favorecido jaajja.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 17, 2008 2:43 pm

Noviembre

Vista a raíz del comentario de RoJa.
Gracias a ti tb por traer por mi casa una buena película, sin quererlo ni beberlo.

No me ha disgustado.
Eso sí, la idea llevada a la vida real no la aceptaría. No al menos como lo hacen en la película, llegando a molestar al accidental público.

Akí todos queremos hacer algo de provecho para con el mundo, pero la premisa fundamental tiene que ser no molestar ni imponerle a nadie tu libro, tu canción, tu cuadro, tu escultura ni tu interpretación.

-------------------

Xcierto, sigo buscando musicales españoles... tipo Lados de la cama...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Ago 18, 2008 2:53 am

Película romántica donde las haya a las 4:30 en La2: Antes del atardecer

Una delicia de película...80 minutos de diálogo entre dos enamorados.

Para los que no seáis unos moñas como yo, descubriréis una parte tierna de vosotros que desconocías, fijo fijísmo, mi tercer pezón lo confirma :P
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 18, 2008 9:09 am

No me explico que den Antes del atardecer sin dar previamente Antes del amanecer

Es como si diesen el Retorno del Rey antes que La comunidad del anillo...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Ago 18, 2008 11:15 am

Home...es una película que se puede ver y seguir a la perfección sin haber visto la primera.

:D Una rubia muy legal, muy pronto, en La1!!! :D
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 18, 2008 11:55 am

por supuesto "se puede ver", pero se pierde toda la magia..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 18, 2008 11:58 am

Hoy en La Sexta, a las 22:15 echan 12 Monos

Imagen
WALL-E
Me ha parecido muy divertida y tierna, sin resultar empalagosa. Estaba un poco asustado al verla en versión doblada, y ver que podrían haber hecho con las voces de los robots, pero me han resultado sensacionales (y por lo que he visto en trailers, no desmerecen en absoluto al audio original). Cuando los dos robotitos tratan de pronunciar el nombre del otro es realmente sensacional. La trama del filme que ocupa la segunda parte de la película, aun siendo bastante previsible, entretiene. Visualmente impacta. Me ha resultado totalmente encantadora... Totalmente recomendable. Pero por favor, no lleven a niños menores de 6 años, que no por ser por animación y de Disney, la película será comprensible para ellos. Desconcertante la crítica brutal al consumismo de la mano del gigante consumista Pixar-Disney.

Imagen
REQUIEM FOR A DREAM
Por motivos que no acabo de entender, a pesar de ser una película que tenia en un CD, cuando me baje mis primeros Div/x... aun no había visto la película. Supongo que en su momento, no la ví, y la deje aparcada. En el Baitu 2008, parte de su excelente BSO era usada como intro para un concierto... Me encantó la música, y una amiga me dijo que era de esta peli. Se sorprendió que no la hubiera visto. Así que me hizo prometer que la vería. Y cuanto agradezco haberle hecho esta promesa... Darren Aronofsky es un puto genio. Es sensacional, dura, cruda... y la música le da una fuerza a esas imagenes brutal. La peliculita pasa a ser una de mis favoritas. Una puta obra maestra. Ahora tengo en el punto de mira The Fountain, para comprobar si lo de Aronofsky es suerte o no (¡este tio va a hacer una especie de Robocop 4! WTF!)

Imagen
DONNIE DARKO DIRECTOR'S CUT
Me ha decepcionado un poco el corte de Richard Kelly de su opera prima. Siendo Donnie Darko una de mis pelis fetiche, esperaba mucho más. Pero en verdad, ha tenido mucho más valor para mi, verla en Versión Original, que contemplar el metraje extra... Amen, de que quiza acostumbrado a los multiples visionados de la version normal, estaba acostumbrado a asociar a ciertos momentos de la peli, ciertas canciones de su genial banda sonora ochentera. Y en este corte, introducen algun cambio, que no me ha gustado nada. Lo mejor: Contemplar algunas paginas del libro ficticio que escribe Roberta Sparrow y escuchar la voz de Frank en versión original.

Imagen
NIGHT ON EARTH
Sorprendentemente entretenida me ha parecido esta película con un planteamiento muy arriesgado. Cinco historias sueltas y sin relación entre sí, con un nexo común: Son historias nocturnas que suceden en un taxi en ciudades distintas del globo. A saber: L.A., Nueva York, Paris, Roma y Helsinki. Lo mejor de todo: Verlo en V.O. para comprobar la diferencia entre acentos, y poder ver a Roberto Begnini en su salsa (en la historia italiana). Las mejores historias para mi: La de NY, la francesa y la italiana.

Imagen
PASO DE TI (FORGETTING SARAH MARSHALL)
Tipica comedia romantica. Si no le exiges demasiado, cumple con su cometido. A mí, el actor protagonista me gusta especialmente en How I met your mother, me hace mucha gracia. Aqui la pierde un pocow. Kristen Bell me gusta por otros motivos... y curioso ver a quien hace la voz de Meg Griffin en Padre de Familia: Mila Kunis. Entretener, entretiene, pero tampoco es mala opción para acompañar una siestecita, la verdad...

De esta semana no pasa el ver al grandioso Joker...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Ago 18, 2008 12:05 pm

LastDanz escribió:por supuesto "se puede ver", pero se pierde toda la magia..
No he visto la primera parte y seguramente la segunda pierde sin haber visto la primera pero a mí me sigue pareciendo una película llena de encanto y no creo que le falte magia ni mucho menos.

Vaya noche de peliculones hoy en la tele, no? En la sexta 12 monos y en cuatro Pulp Ficction...yo veré Pulp Fiction.
Rivero

Mensajepor Rivero » Lun Ago 18, 2008 12:29 pm

juan sin texo escribió: En el Baitu 2008, parte de su excelente BSO era usada como intro para un concierto...
por curiosidad... ¿en qué concierto? :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 18, 2008 12:32 pm

Rivero escribió:
juan sin texo escribió: En el Baitu 2008, parte de su excelente BSO era usada como intro para un concierto...
por curiosidad... ¿en qué concierto? :wink:
Habeas Corpus.
Genial elección que han hecho.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 18, 2008 12:37 pm

"El gran salto" de los hermano Coen.

Bastante interesante y entretenida. Corta, pero no necesita mas tiempo ni le sobra un solo segundo de metraje.

Muy recomendable.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 18, 2008 12:50 pm

Dimitri, cuenta un poco de qué va plis
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 18, 2008 12:52 pm

Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los miembros deciden unirse para obtener el mayor beneficio económico de la compañía. Todo el grupo elabora un minucioso plan que consiste en poner al frente del consejo de dirección a un nuevo director que se deje manipular. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 18, 2008 12:57 pm

TATIS escribió:Película romántica donde las haya a las 4:30 en La2: Antes del atardecer

Una delicia de película...80 minutos de diálogo entre dos enamorados.

Para los que no seáis unos moñas como yo, descubriréis una parte tierna de vosotros que desconocías, fijo fijísmo, mi tercer pezón lo confirma :P
Única película en la que me he salido del cine, que aburrimiento por diosssss....
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Ago 18, 2008 1:04 pm

será porque no tienes esa parte tierna :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ago 18, 2008 1:33 pm

TATIS escribió:No he visto la primera parte y seguramente la segunda pierde sin haber visto la primera pero a mí me sigue pareciendo una película llena de encanto y no creo que le falte magia ni mucho menos.
Pues mírate la primera porque te va a gustar mucho también :) Como dice Last Danz, es un añadido guapo haberla visto porque ya te has encariñado con los personajes, ves cómo han crecido y tal. Una de las cosas que más me gustó de esas pelis son su sencillez y esos finales en los que te dejan sin saber cómo acaba la cosa, pero te da igual...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Ago 18, 2008 1:42 pm

Esta noche a las 22.00
- En cuatro Pulp Fiction
- En la sexta Doce Monos
- En TCM El Pianista

... jo, creo que de todo el pienso, hoy me voy a quedar con Doce Monos
Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Lun Ago 18, 2008 3:15 pm

walle-e la vi el otro dia ,i me molo muchisimo.
esta muy konseguida,aunke las pelikulas antiguas de disney estan mucho mejor,mas konseguidas aun ya k el dibujo es lo principal

ahora lo klasiko ya se a perdido,k lastima
Naroba

Mensajepor Naroba » Lun Ago 18, 2008 5:03 pm

El hombre de arena

Me ha parecido una pelicula muy conmovedora,es cierto que el principio junto con el final estan un poco forzados.Pero me parece que relata fielmente la dureza de un psikiatrico,(ambientación y pacientes) y la de algunos personajes sin corazón.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 18, 2008 8:04 pm

Chin escribió:Esta noche a las 22.00
- En cuatro Pulp Fiction
Habéis visto como la anuncian en Cuatro???,

Esta noche en Cuatro, kill Bill... no, Pulp Fiction... :?
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ago 18, 2008 10:38 pm

Me quité la espinita que clavó XiMeT y vi Hacia rutas salvajes
A quién no se le ha pasado por la cabeza coger una mochila y pirarse al campo, vivir de una huerta y poco más... pst, la verdad es que te haces bastantes preguntas viendo la peli, a la vez que disfrutas de esa maravillosa fotografía, parece que lo hueles y que te da un viento fresco en la cara. Al final tb terminé con una pregunta: p, ppero, pero por quéeeee??
Me ha parecido conmovedora y tremendamente profunda.

Imagen

spoiler escribió:¿Especialmente me gustó el último encuentro amistoso que tiene, con el actor Hal Holbrook.
Y una de las imágenes que mas me gustaron es cuando pasa ante él un grupo de animales y se le llenan los ojos de lágrimas (no sé que animales son)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 19, 2008 12:15 am

Chou-Chou escribió:
spoiler escribió:¿Especialmente me gustó el último encuentro amistoso que tiene, con el actor Hal Holbrook.
Y una de las imágenes que mas me gustaron es cuando pasa ante él un grupo de animales y se le llenan los ojos de lágrimas (no sé que animales son)
Ya ves, la primera vez que la vi también me quedé con eso... la segunda vez... con absolutamente todo (también hay que decir que la vi después de casi dos entrañables días sin dormir y con más alcohol que sangre en vena... que estaba especialmente sensible, vamos). Y no falta mucho para una tercera vez.

Yo también me he quitado una espinita:

WALL?E

Imagen

No creo que sea necesario decir mucho. La mejor película de Pixar.

:___)
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 19, 2008 12:18 am

Ya ves, mola un puñao!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 19, 2008 12:20 am

Chou-Chou escribió:Me quité la espinita que clavó XiMeT y vi Hacia rutas salvajes
A quién no se le ha pasado por la cabeza coger una mochila y pirarse al campo, vivir de una huerta y poco más... pst, la verdad es que te haces bastantes preguntas viendo la peli, a la vez que disfrutas de esa maravillosa fotografía, parece que lo hueles y que te da un viento fresco en la cara. Al final tb terminé con una pregunta: p, ppero, pero por quéeeee??
Me ha parecido conmovedora y tremendamente profunda.
tú esq eres una sentimentaloideee!! xDD

por cierto, la imagen se corresponde con la estética de la peli?? parecen muy años 90 recién empezaos... :s