¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Mar 20, 2014 10:03 pm

Sin limites: Empieza bien pero al final acaba siendo una flipada. Me entretuvo.

300.El origen de un imperio: No os recomiendo pagar por verla, me aburrió, se me hizo eterna, hay escenas sin sentido ninguno, la primera me gustó más, mucho más.

Te doy mis ojos: Luis Tósar haciendo otro papelón, va sobre la violencia de género, el tío acojona. Es española, y me gustó bastante. Me dejaron fria las conversaciones que tienen cuando van a terapia, algo parecido a alcohólicos anónimos pero sobre el pegar a tu mujer con chistecitos.

Aventuras en la gran ciudad:
No sé de donde la he sacado, típica niñera americana que tiene que cuidar a unos niños y al final acaba llevándoselos a la ciudad y les pasa de todo. Está entretenida, hay un momentazo cuando cantan :)

Ocho apellidos vascos: Cojonuda, me encantó, Dani Rovira se ha tenido que esforzar un montón para conseguir el acento siendo de Málaga. Los chistes de vascos son los típicos, generalizados, aunque yo no me paré de reir en toda la película (Ahora tacharme de todo)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 21, 2014 9:14 am

Yo fui el lunes al cine también a ver la de 8 apellidos vascos y, si bien es verdad que es una españolada más en su envoltura, tampoco paré de partirme el culo desde el primer momento hasta el último. Dani es mi monologuista preferido. Me parece un cómico cojonudo, pero como actor no le vi en toda la película (Pese a toda la gracia que me hizo). Karra sí que me parece que hace un papelón guapo!jeje. Y Carmen Machi no es que no me gustara, es que podían haberse ahorrado ese papel o dárselo a otra. Con lo que me hacía reír en 7 vidas y la tirria que la estoy pillando... En fin, historia sin más, pero comedia pura y dura de hora y media de risas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 21, 2014 12:28 pm

47 Ronin:

Imagen

Muy, muy, muy, muy, muy floja. Y estoy de buenas...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Mar 21, 2014 5:06 pm

Vi la de El mundo es nuestro, me lo pase bien viendola, pese a algunas cosas un poco forzadas.

Ayer noche vi una de terror chungo que acaba fatal, pero no me quiero ni acordar, que aun me dura el disgusto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

Heisenberg escribió: Ayer noche vi una de terror chungo que acaba fatal, pero no me quiero ni acordar, que aun me dura el disgusto.
Dinos el título por lo menos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 21, 2014 5:54 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 22, 2014 1:38 am

Heisenberg escribió:
Ayer noche vi una de terror chungo que acaba fatal, pero no me quiero ni acordar, que aun me dura el disgusto.
¿Y se llama?
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 22, 2014 6:21 am

Nebraska: Me gustó bastante, pero reconozco que me pilló con buen cuerpo, en otro momento igual me hubiese resultado un coñazo. La persona con la que la vi se durmió de hecho.
Alexander Payne sabe darle ese puntito de que te saca un sonrisa aunque lo que estás viendo es para llorar. El padre y el hijo lo bordan. La banda sonora es cojonuda.
Dallas buyers club No sabia de qué iba ni nada y me sorprendió para bien. Es perfectamente razonable que se le haya dado a McConaughey y no a Di Caprio, aunque sin haberla vista pensaba que era una locura. Por ver el derroche que hace el amigo Matthew merece la pena, pero la historia de la peli también está muy bien y bien contada, aunque en algún pequeño tramo flojee un poco.

Creo que sólo me falta por ver la de Her (que me da fatiguita) y 12 años de esclavitud de las que estaban en los Oscars, costumbre que tengo y que, pese a lo que dice mucha gente, me hace ver buenas películas casi siempre.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 22, 2014 6:23 am

Espurgapollos escribió:Nebraska: Me gustó bastante, pero reconozco que me pilló con buen cuerpo, en otro momento igual me hubiese resultado un coñazo. La persona con la que la vi se durmió de hecho.
Alexander Payne sabe darle ese puntito de que te saca un sonrisa aunque lo que estás viendo es para llorar. El padre y el hijo lo bordan. La banda sonora es cojonuda.
Dallas buyers club No sabia de qué iba ni nada y me sorprendió para bien. Es perfectamente razonable que se le haya dado el Oscar a McConaughey y no a Di Caprio, aunque sin haberla visto pensaba que era una locura. Por ver el derroche que hace el amigo Matthew merece la pena, pero la historia de la peli también está muy bien y bien contada, aunque en algún pequeño tramo flojee un poco.

Creo que sólo me falta por ver la de Her (que me da fatiguita) y 12 años de esclavitud de las que estaban en los Oscars, costumbre que tengo y que, pese a lo que dice mucha gente, me hace ver buenas películas casi siempre.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 22, 2014 6:23 am

Nebraska: Me gustó bastante, pero reconozco que me pilló con buen cuerpo, en otro momento igual me hubiese resultado un coñazo. La persona con la que la vi se durmió de hecho.
Dallas buyers club No sabia de qué iba ni nada y me sorprendió para bien. Es perfectamente razonable que se le haya dado el Oscar a McConaughey y no a Di Caprio, aunque sin haberla visto pensaba que era una locura. Por ver el derroche que hace el amigo Matthew merece la pena, pero la historia de la peli también está muy bien y bien contada, aunque en algún pequeño tramo flojee un poco.

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 22, 2014 11:49 am

Esta bien que lo pongas tantas veces, a algunos parece que les cuesta pillarlo si solo lo pones una...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Mar 23, 2014 11:21 am

Los juegos del hambre. Igual vi esta película que se hizo bastante famosilla en su momento con algo de tardanza... pero qué se le va a hacer. Por cierto, qué vergüenza que ésta tenga cincuenta y pico mil votos y algunos otros clásicos no pasen de unos cientos... en fin.

Palomitada de libro, en todo su esplendor, pa lo bueno y pa lo malo. Lo malo, que si te pones analizarla mínimamente salen una pila de gilipolleces y de situaciones estúpidas que no hay por dónde cogerlas. Bueno, partiendo ya de la base de que estás viendo una película en la que hay un juego de supervivencia en el que sólo puede quedar viva una persona, con lo cual no hay ni la más mínima duda de si la protagonista vivirá o no. Como que se pierde la tensión y tal...

Pero como siempre digo, mientras me entretenga...
Y ésta son dos horas y cuarto que me mantuvieron entretenido, así que con un 6 pelao va que chuta.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Mar 23, 2014 11:06 pm

Insisto:
Espurgapollos escribió:Nebraska: Me gustó bastante, pero reconozco que me pilló con buen cuerpo, en otro momento igual me hubiese resultado un coñazo. La persona con la que la vi se durmió de hecho.

:lol:
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Mar 24, 2014 12:48 pm

The act of Killing

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film668038.html

Hay dos versiones y me bajé la larga...igual se hace un poco pesada al final.

A pesar de eso, me ha gustado bastante. Incredulidad durante toda la película por la normalidad que le dan al asunto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 24, 2014 1:00 pm

Tengo bajada The Act of Killing, pero no he encontrado momento para verla todavía.

Acabo de ver El juego de la guerra.

http://www.filmaffinity.com/es/film190937.html

Interesantísimo falso documental sobre un supuesto ataque nuclear sobre el Reino Unido. Tras haber visto también Punishment Park, puedo decir que merece mucho la pena fijarse en la filmografía de este hombre.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 24, 2014 4:40 pm

Somos lo que hay

http://www.filmaffinity.com/es/film371757.html

Aunque ponga terror no lo es, que no despiste, es más bien un drama psicológico violento. A mí me ha gustado. Recomiendo verla si leer mucho sobre ella, la incertidumbre ayuda al desarrollo. Destaco la banda sonora y los efectos sonoros, impacta más por lo que se oye que por lo que se ve.

He visto que hay un remake americano y no pinta nada mal, incluso puede haberla mejorado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Mar 24, 2014 11:39 pm

The man from Earth: Me gustó mucho, es de un señor que se va a mudar y explica a sus vecinos que en realidad el lleva vivo desde tiempos prehistóricos, me reí bastante, la parte en la que explica la religión es cojonuda.

J. Edgar: Me resultó aburrida, a diferencia de otras veces no me parece que DiCaprio haga un papelón. (Ahora veo el linchamiento)

Un profeta: Peli carcelaria, un chico joven que no sabe leer ni escribir ingresa en prisión y va evolucionando cuando la mafia de la cárcel le obliga a matar a otro preso. Me encantó.

Valkiria:Cruise va a cargarse a Hitler. Entretiene. Está bien ambientada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 24, 2014 11:46 pm

The Collection

http://www.filmaffinity.com/es/film390580.html

Secuela de The Collector. Si te gustó la predecesora te va a gustar ésta. Como en la mayoría de las segundas partes hay más sangre y muertes retorcidas. Me ha dado lo que quería. Estas películas es difícil que me defrauden.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 2:04 am

Julius Hibbert escribió:Tengo bajada The Act of Killing, pero no he encontrado momento para verla todavía.

Acabo de ver El juego de la guerra.

http://www.filmaffinity.com/es/film190937.html

Interesantísimo falso documental sobre un supuesto ataque nuclear sobre el Reino Unido. Tras haber visto también Punishment Park, puedo decir que merece mucho la pena fijarse en la filmografía de este hombre.
"The Act of Killing" póntela ya porque es interesantísima. La otra me la bajo, que el género me interesa mucho y nunca encuentro cosas. Desde hace ya varios meses me interesa más la pseudoficción y los documentales y no veo el momento de ponerme algo así más viejuno.
Me han recomendado muy mucho "The white Diamond" de Werner Herzog, pero aun no lo he visto.
Ah, y de esas películas que ves de sangres y muerte paso total. No me gusta esa faceta tuya.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 25, 2014 2:50 pm

Dössierista escribió:
Heisenberg escribió:
¿Y se llama?
El cuchipandista creosotin iba bien encaminado en su comentario.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 25, 2014 2:54 pm

Me alegro mucho y hasta lo celebro, pero ¿Tanto te cuesta poner el puto título?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Mar 25, 2014 3:44 pm

300 el origen de un imperio, con la parienta y en el cine, con dos cojones.

Entretenida, como un juego de la play al que juega otro mientras miras, tras un buen trabajo de gym te das cuenta de que los atenienses son unos chichis, y de las berzas que gasta la eva green.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 25, 2014 4:35 pm

7 apellidos vascos (clemente no es vasco!....xd).

entrenida. muy pasable
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Mar 26, 2014 12:56 am

Dead Man's Shoes

http://www.filmaffinity.com/es/film154774.html

Me ha gustado. La historia atrapa, bien interpretada, momentos duros, alguna risa, en fin, que muy recomendable.

[spoiler]Hacia final cuando se desvela toda la historia (que creo que se ve desde un buen rato antes) creo que se desinfla un poco dejándose llevar por el drama. Me ha gustado más el tono gamberro del principio.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 26, 2014 10:00 am

[spoiler]Muy espabilado me saliste, yo no me lo esperaba.[/spoiler]