¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Ago 09, 2010 1:56 am

Menudo finde me he pegado de rememorar pelis que tenia casi olvidadas.

- Mejor... Imposible

- Sin Perdon

- Cadena Perpetua

Tambien me he visto Shuter Island que no la habia visto. Un poco rara, pero esta muy bien.

Despues de Sin Perdon me ha entrado el gusanillo de Western. Me parece que me voy a pegar una semana de Leone
Doctor Caligari

Mensajepor Doctor Caligari » Lun Ago 09, 2010 2:08 am

Thorpen escribió:Menudo finde me he pegado de rememorar pelis que tenia casi olvidadas.

- Mejor... Imposible

- Sin Perdon

- Cadena Perpetua

Tambien me he visto Shuter Island que no la habia visto. Un poco rara, pero esta muy bien.

Despues de Sin Perdon me ha entrado el gusanillo de Western. Me parece que me voy a pegar una semana de Leone
"Cadena perpetua" es una de mis pelis favoritas. Es una obra de arte!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Ago 09, 2010 2:14 am

Después de "Sin perdón", hace un par de meses, también me entró el gusanillo por el western (sin parecerme la hostia la película, tampoco) porque nunca le había prestado atención al género, pero hasta el momento lo que he visto (Leone, Peckinpah...) tampoco es que me haya gustado mucho. Pasable, "El jinete pálido".
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 09, 2010 9:41 am

Yo hace poco he visto Open Range,y me encanta,es un homenaje al Western.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 09, 2010 1:11 pm

Ochobre'l 34 escribió:Ví ayer Tropa de élite, de la que se ha hablado mucho por aquí. Me pareció muy buena y una película política de cojones. Desde el punto de vista policial analiza todo el asunto de las favelas pero, claro, un punto de vista policial que se las trae y en el que la que peor sale parada es la propia policía. Luego el retrato que hace de cosas como lo de lxs universitarixs seguramente se ajuste bastante a la realidad, aunque sea triste. En fin, una película que da qué pensar bastante. ¿Merece la pena ver la segunda parte?
Teniendo el mismo director que la primera CREO que será digna de ver.

Por cierto, para cuando la estrenan?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Ago 09, 2010 1:35 pm

Awamba escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Ví ayer Tropa de élite, de la que se ha hablado mucho por aquí. Me pareció muy buena y una película política de cojones. Desde el punto de vista policial analiza todo el asunto de las favelas pero, claro, un punto de vista policial que se las trae y en el que la que peor sale parada es la propia policía. Luego el retrato que hace de cosas como lo de lxs universitarixs seguramente se ajuste bastante a la realidad, aunque sea triste. En fin, una película que da qué pensar bastante. ¿Merece la pena ver la segunda parte?
Teniendo el mismo director que la primera CREO que será digna de ver.

Por cierto, para cuando la estrenan?
Pensaba que ya había salido pero no, la estrenan el 8 de octubre.

Ahí va el trailer:

[spoiler]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u1R0yw2rjEQ&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u1R0yw2rjEQ&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/spoiler]

http://www.tropa2.com.br/
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 09, 2010 2:05 pm

Parece que no superará a la primera pero verla la voy a ver.

Por cierto, la banda sonora de la primera es acojonante.
Última edición por Nordín el Lun Ago 09, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ago 09, 2010 2:51 pm

Thorpen escribió:Menudo finde me he pegado de rememorar pelis que tenia casi olvidadas.

- Mejor... Imposible

- Sin Perdon

- Cadena Perpetua

3 peliculones si señor.
Esta mañana he visto La ola por segunda vez, igual de bien que la 1ª , aller vi Zombies Nazis (dead snow), bastante mala, apenas tiene gracias. Me gusto mas Zombie Party, que se toma todo menos en serio.
Elementa Bala Perdida

Mensajepor Elementa Bala Perdida » Lun Ago 09, 2010 2:54 pm

la de la ola es un peliculon..
joe pues la de zombis nazis tenia ganas de verla
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ago 09, 2010 3:02 pm

hombre tiene alguna gracia buena y guiños a peliculas del estilo a tutiplen pero no esperes descojonante.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 09, 2010 3:32 pm

Dead snow la ví hace ya varios meses en VOS y me gustó bastante, sí te gustan las pelis de zombies te gustará.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 09, 2010 3:36 pm

Yo la ví hace mucho tiempo tb,y es una más que digna peli de zombies,claro que si no os gustan los zombies....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 09, 2010 4:21 pm

habra que ver la segunda parte de tropa de elite, aunque no creo que supere a la primera, de todos modos sobre las fabelas brasileñas la mejor es "ciudad de dios"

ayer vi, requiem por un sueño, esta bien, historia tragica y dura, pero prefiero por ejemplo "bailame el agua", que es del mismo rollo drogotragica, con unax ugalde y pilar lopez de ayala
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 09, 2010 5:09 pm

Me emociono mas "Bailame", pero como película, "Requiem" le da mil vueltas.
"Bailame" es mas realista, por decirlo de alguna manera, y mas cercana al público.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 09, 2010 6:06 pm

Aranofsky es un listillo desagradable que sabe cuatro trucos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 09, 2010 9:01 pm

Deception de Nolan.

No vuelvo a darle una oportunidad a una película de Nolan. La palabra "sobrevalorado" va a estar relacionada directamente en mi cabeza junto a su nombre. DiCaprio se salva por Gangs of NY, pero vamos...que no el nuevo DeNiro, ni mucho menos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 10, 2010 8:23 am

Justin Crowe escribió:Deception de Nolan.

No vuelvo a darle una oportunidad a una película de Nolan. La palabra "sobrevalorado" va a estar relacionada directamente en mi cabeza junto a su nombre. DiCaprio se salva por Gangs of NY, pero vamos...que no el nuevo DeNiro, ni mucho menos.
Buh! :lol:

Sobrevalorado o no... a mi no hay peli de Nolan que no me guste. Y dudo que esta vaya a ser la excepcion.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Ago 10, 2010 10:12 am

El Equipo A, entretenida, más de lo que me esperaba.

Toy Storie 3 me ha encantado.

REC 2, malísima, los actores horribles, aunque creo que el problema son esas escenas tan largas donde es difícil mantener la credibilidad. Se hace larga pese a durar 1 hora y 20 minutos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ago 10, 2010 1:36 pm

TEKKEN
http://www.filmaffinity.com/es/film720325.html
Imagen

es malilla pero bastante entretenida, si te gustan los juegos es "curiosa" de ver, porque alguna cosa la han clavado pero meten otras que no tienen nada que ver :lol:

Mejor que la de Street Fighter (cosa facil xD)

del estilo de DOA: Dead Or Alive, aunque con un poco mas de seriedad y menos tetas :lol:
para pasar el rato sin pensar esta bien
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ago 10, 2010 2:17 pm

Pues a mi Street Fighter me encanto,hay que tenerlos cuadrados para atreverte a hacer algo así,solo Uwe Boll se atrevería ahora.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 10, 2010 4:17 pm

Justin Crowe escribió: DiCaprio se salva por Gangs of NY.
Y por Atrapame si puedes, y por Diario de un rebelde, y por Romeo y Julieta, y por Infiltrados, y por Revolutionary road,...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ago 10, 2010 4:28 pm

Sr Creosota escribió:
Y por Atrapame si puedes, y por Diario de un rebelde, y por Romeo y Julieta, y por Infiltrados, y por Revolutionary road,...
Y no te olvides su mejor película "A quien ama Gilbert Grabe?· en la que hace de caos_night.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 10, 2010 4:37 pm

Acabas de hacerme olvidar que me confundiste con un admirador de la papada de Anton Reixa. Lastima que el nunca lea esto...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 10, 2010 8:30 pm

Sr Creosota escribió:
no acordamos q no se volvería a hablar de semejante bodrio en este foro???? :lol:

el DiCaprio, manque le joda, tiene el sanbenito de ser el alejandro sanz del cine, el ídolo q pone húmedos los chochitos, nada más

será como Raúl, una eterna promesa :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 10, 2010 8:43 pm

LastDanz escribió:no acordamos q no se volvería a hablar de semejante bodrio en este foro????
Yo no.
LastDanz escribió:el DiCaprio, manque le joda, tiene el sanbenito de ser el alejandro sanz del cine
Tu debes de ser de esos que cuando alguien señala la luna se queda viendo al dedo. Si no eres capaz de reconocer el talento mas alla de las fotos de carpeta es tu problema, pero este tio es muy bueno.