Que estais leyendo actualmente?
Coletus, estudio Historia. De ahí que coincidiese que me pillé la novela de Juliano en la oferta de 2? de novela histórica de El País
Pero fue una gran inversión
Y he de reconocer que me mandaron la Dialéctica... porque a mi profe wenorro alemán se le cayó la babilla cuando leyó los títulos para los trabajos con éste, y pensé yo: si a este pedazo de sociólogo jachondo le gustó, tiene que estar bien
Añado " La miseria del feminismo" como lectura de antes de acostarme

Y he de reconocer que me mandaron la Dialéctica... porque a mi profe wenorro alemán se le cayó la babilla cuando leyó los títulos para los trabajos con éste, y pensé yo: si a este pedazo de sociólogo jachondo le gustó, tiene que estar bien

Añado " La miseria del feminismo" como lectura de antes de acostarme

Yo me leo para la uni: No hi ha cuart poder, weno, este me le he terminao hoy, i pf, si, si eres d mallorka, ves en el libro la realidad q has estado viendo toda la vida, sin más.
Pa la uni tb, IdeologÃas y movimientos polÃticos contemporáneos, de Joan Antón Mellón, empezando aún estoy,...espero q no s eme haga cansino, pq le tengo q tener terminado en una semana XD, solo lo ojeé y no me gustó como trataba algunos temas, pero weno, ya se verá.
Otro pa la uni, Baudolino, voy por la mitad, está muy bien escrito, Umberto Eco es demasiao, pero es tb pesadisimo i larrrrgoo i cansino, a ver como va evolucioando y el final...
Y el último d ela uni es Historia y comunicación social de Manuel Vázquez Montalbán, he leÃdo dos páginas pero se ha acabado el subrayador, i lo necesito porke me lo tengo q empollar al puto librito XDD, a ver q tal stará.
Ya para fuera de classe, por si no tuviera suficiente me estoy leyendo Los pilares de la Tierra q me lo compré sin saber de k iba pq habÃa oÃdo q staba bien i eso de la construccion d ela catedral q comenta en el prologo , pos a ver q tal las catedrales conmigo,...a ver a ver!!! jejeje...
Tb voy por una tercera parte de EL médico, de Noah Gordon, y mestá gustando.Luego a seguir con la triologia XDDD. Y medio empezado i semi abandonado el del codigo da vinci, q kiero saber si es tan tan tan, i no consigo yooo... XDD
Y bajados en el ordenata i leyendo tb tengo jojjojo, está Dune q he leido poko aún, el del caliz de fuego de harry potter, (si q pasa, me lei los otros hace un par de veranos i kiero saber como termina, i aun falta otro xD), i farenheit 451, i releyendo el hobbit, i en cola aun por empezar tb tengo bajados ya unso kuantos... pfff XDD
Y ayer fui y me pedà q me trajeran paká a labacus Nosotros, Un mundo feliz, i sobre héroes y tumbas...luego tengpuna lista con 120 libros q me hice el otro dÃa, q iré pokoapoko comprandolos, q además los kiero tener, pq lso hayq lso tengo bajados pero los kiero de papel i tinta
Tengo faenita sÃ, pero me gusssta XD
Pa la uni tb, IdeologÃas y movimientos polÃticos contemporáneos, de Joan Antón Mellón, empezando aún estoy,...espero q no s eme haga cansino, pq le tengo q tener terminado en una semana XD, solo lo ojeé y no me gustó como trataba algunos temas, pero weno, ya se verá.
Otro pa la uni, Baudolino, voy por la mitad, está muy bien escrito, Umberto Eco es demasiao, pero es tb pesadisimo i larrrrgoo i cansino, a ver como va evolucioando y el final...
Y el último d ela uni es Historia y comunicación social de Manuel Vázquez Montalbán, he leÃdo dos páginas pero se ha acabado el subrayador, i lo necesito porke me lo tengo q empollar al puto librito XDD, a ver q tal stará.
Ya para fuera de classe, por si no tuviera suficiente me estoy leyendo Los pilares de la Tierra q me lo compré sin saber de k iba pq habÃa oÃdo q staba bien i eso de la construccion d ela catedral q comenta en el prologo , pos a ver q tal las catedrales conmigo,...a ver a ver!!! jejeje...
Tb voy por una tercera parte de EL médico, de Noah Gordon, y mestá gustando.Luego a seguir con la triologia XDDD. Y medio empezado i semi abandonado el del codigo da vinci, q kiero saber si es tan tan tan, i no consigo yooo... XDD
Y bajados en el ordenata i leyendo tb tengo jojjojo, está Dune q he leido poko aún, el del caliz de fuego de harry potter, (si q pasa, me lei los otros hace un par de veranos i kiero saber como termina, i aun falta otro xD), i farenheit 451, i releyendo el hobbit, i en cola aun por empezar tb tengo bajados ya unso kuantos... pfff XDD
Y ayer fui y me pedà q me trajeran paká a labacus Nosotros, Un mundo feliz, i sobre héroes y tumbas...luego tengpuna lista con 120 libros q me hice el otro dÃa, q iré pokoapoko comprandolos, q además los kiero tener, pq lso hayq lso tengo bajados pero los kiero de papel i tinta

Tengo faenita sÃ, pero me gusssta XD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No te habÃa leido.-Coletus- escribió:¿La "Dialéctica de la Ilustración"? Joder Avix, te la pegas dura...
Yo me lo leà en primero de carrera y ahora me doy cuenta de que no entendà nada, o casi nada. Es un libro cojonudo, pero está plagado de resonancias a otras autores y a otras épocas. Es difÃcil entenderlo sin tener un conocimiento profundo de la Ilustración y de Kant.
Ese es el fallo, que en SociologÃa te lo mandan leer en primero, cuando la peña no sabe nada de la Ilustración, o sólo recuerda el mÃtico "¡sapere aude!" (Atrévete a pensar).
Si, es jodido, de hecho no lo suelo leer regularmente, de vez en cuando le pego un repaso. Tiene ideas bastante interesantes, me cuesta extraer lo que puedo asimilar de tanto, pero creo que merece la pena.
Ya te contare..
-
ese me lo tenia que estar leyendo yo para el examen de mañana, de hehco deberia estar estudiando yo para el examen de mañana xDSu Ta Gar escribió: Y el último d ela uni es Historia y comunicación social de Manuel Vázquez Montalbán, he leído dos páginas pero se ha acabado el subrayador, i lo necesito porke me lo tengo q empollar al puto librito XDD, a ver q tal stará.
joder, a mi me entra pal martes, es una mierda XDD, pero LO HARÉ!!
JOSAJOSJOAJS
yo ochobre es q kiero hacer como una biblioteka o algo asin, esq me danuna ayuda pa comprar libros o no se ke, amos q me dan 150 si llega a esa cantidad (tampoko menteré mutxo), pero me dijo mi madre q hiciera facturas oficiales i q podia gastar 150 i me puse mas feliz q una lombriz, ya me diras tu!!! encima les compro de bolsillo de 4 euros q asi podre leer mas XD, claro esta
JOSAJOSJOAJS
yo ochobre es q kiero hacer como una biblioteka o algo asin, esq me danuna ayuda pa comprar libros o no se ke, amos q me dan 150 si llega a esa cantidad (tampoko menteré mutxo), pero me dijo mi madre q hiciera facturas oficiales i q podia gastar 150 i me puse mas feliz q una lombriz, ya me diras tu!!! encima les compro de bolsillo de 4 euros q asi podre leer mas XD, claro esta
-
-
a mi caen todos de puta madre xD-Coletus- escribió:Sí, si Adorno y Horkheimer eran unos auténticos jefes...
En general todos los autores de la Escuela de Frankfurt son, como mínimo, sugestivos.
Por cierto, a tu querido JBH le flipan bastante los frankfurtianos.... háblale de su trabajo de Erich Fromm, que seguro que le encanta.
-
- Contactar:
Te darán 150 euros justificandolo como ayuda para libros,pero cómo si te lo gastas en cervezas,no creo que tengas q hacer facturasSu Ta Gar escribió:yo ochobre es q kiero hacer como una biblioteka o algo asin, esq me danuna ayuda pa comprar libros o no se ke, amos q me dan 150 si llega a esa cantidad (tampoko menteré mutxo), pero me dijo mi madre q hiciera facturas oficiales i q podia gastar 150 i me puse mas feliz q una lombriz, ya me diras tu!!! encima les compro de bolsillo de 4 euros q asi podre leer mas XD, claro esta
¿No?
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-