Recopilando cine popular ochentero.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 14, 2005 4:35 pm

perrote escribió:AYUDA;
todas las pelis y series mu guenas, pero os olvidais de la mejor(no recuerdo el nombre): un par de adolescentes que intentan rodar una pali de miedo heredan un reloj de pared muy antiguo y a las doce de la noche sale un enano o un duende(no recuerdo).
¿alguien se acuerda?
Mmm a ver, a mi me suena una serie que a las doce mientras sonaban las campanadas se metían en un reloj, pero no eran duendes, o si? no sé, no lo recuerdo, que el reloj estaba debajo de una escalera, verdad?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 14, 2005 4:39 pm

Gabinete escribió:Pesadilla Antes de Navidad es del 95 o 96 :D
Es del 93 :wink:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Mar 14, 2005 5:55 pm

Otra serie brutal: "La superabuela"

y luego habia otra que tambien era una ida de olla, de un grupo de chavales que iban en un autobus que volaba, que conducia u nvieje con barba..¿¿alguien sabe com o se llamaba la serie esta??

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 14, 2005 6:24 pm

¿Y nadie ha dicho las pelis de Pesadilla en Elm Street?
La primera parte y la de los niños con superpoderes son la leche. Luego cada vez a peor. ¿Cuantas partes hay ya.... siete? ¿Catorce? Me acuerdo hasta que en una habia un cacho en 3D y que te tenías que poner las gafas al mismo tiempo que la protagonista, muy cutre todo ello.
bola sin log

Mensajepor bola sin log » Lun Mar 14, 2005 7:23 pm

oliverrr escribió:y luego habia otra que tambien era una ida de olla, de un grupo de chavales que iban en un autobus que volaba, que conducia u nvieje con barba..¿¿alguien sabe com o se llamaba la serie esta??

si no recuerdo mal era el "profesor popsnagle" o algo asi tiu...lo que si recuerdo era la cancion que decia...

"sobrevolando valles y montañas
vamos en camion a cumplir nuestra mision
queremos luchar contra la polucion
por eso nos movemos en un chisme a vapor
pumpum chaca chaca pumpum chaca chaca
pum pum....."

y de paso otra peli que me gusto mucho y me ha venido ahora leyendo otra vez el post....
"cuenta conmigo"..me gustó bastante, el grupo de chicos que emprende una aventura en busca de un joven desaparecido...

salú!!!
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 14, 2005 7:46 pm

cuenta conmigo es la peli que mas veces he visto, la veia todos los fines de semana.

Y la de chichiqui guagua la he confundido siempre(creo) con una de las 7 salamandras, creo que tb voloba un autobus.alguien me puede ayudar.

DIABOLIC ANGEL

Soy perrote.- es posible lo de la escalera, pero estoy seguro de que era una peli no una serie. Y cre recordar que no eran varios sino un solo personaje pequeñito y cabezon(no si si era mounstruo o duende..), pero era bueno.AH!!la peli que querian rodar era de miedo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 14, 2005 7:47 pm

¡¡¡¡UAAAALAAAAAA!!!!
Que era un autobús rojo con un globo encima, no? :D
No me acuerdo de mas, pero sé que flipaba con ella. Hasta creo que me curré un autobús igual con Tente. :)
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 14, 2005 7:54 pm

si,e sposible (mu probable )lo del globo, per joder no me acuerdo de mas. ERa un grupo de amigos que buscaban 7salamandras de cristal con la ayuda de de un viejo invertor o algo asi.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 14, 2005 7:59 pm

Mirad lo que he encontrado: :D

Imagen
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 14, 2005 8:23 pm

jakoso, lo has bordao, pa quitarse el sombrero, chapó,ola tus huevos, olé
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 15, 2005 2:49 am

Joder como se os ha podido olvidar McGyver!!!
Y las pelis de Superman (antes de lo del caballo...).
Y padres forzosos (joder que friki)
Y E.T. el extreterrestre.
Por cierto la serie de la chica que paraba el tiempo juntando los dedos se titulaba "De otro mundo", su padre era extraterrestre y su madre humana.
Respecto a lo del autobus que volaba os referis a "El valle secreto" que iba de un campamento de niños que buscaban las 7 salamandras, despues hubo una continuación llamada "El profesor Poosnagle" que se centraba en los viajes de los chabales en el autobus.
bola

Mensajepor bola » Mar Mar 15, 2005 9:24 am

y alguien recuerda una serie de una niña llamada "Lote", (me parece) que se apretaba el ombligo y desaparecía, o paraba el tiempo, mmm no me acuerdo muy bien..ains el tiempo no perdona jeje..

salú!!!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 15, 2005 9:59 am

Mal de Muchos...no se me olvidó, McGyver, no...sino, mira mi comentario de la pagina 2 de este post, jejejeje:
oliverrr escribió: Los 80s fue el boom de las series americanas, realmente; se sudecian series y series a cada cual mas buena (en su momento, las ves ahora y flipas de lo horteras que eran), hoy en dia ya no se dan esas series; estoy orgulloso de haber crecido con ellas!! (alguan ventaja tenia que tener nacer en los 70!!),así, a bote pronto, recuerdo:

V, Aquellos maravillosos años, el Equipo A, El super heroe americano, Galactica, El coche fantastico, El halcon callejero, Mc Gyver, La fuga de Logan, Luz de Luna, Cancion triste de Hill Street, La ley de los Angeles,.....
Y lo de la serie, tienes razon....era "el Valle secreto"., que era como un campamento de verano...donde habia unos malos malosos tontiiiismos, jejeje

Por cierto, hablando de series ¿¿nadie a comentado "VERANO AZUL"??? la serie con record de reposiciones!! jejeje.....yo vi la primera edicion!!! jejeje (Puto Chanquete, mira que morirse...vaya berrinche que pillé!!)

morgana sl

Mensajepor morgana sl » Mar Mar 15, 2005 12:23 pm

la tía de frankestein, lo mejor que han puesto nunca en la tele
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 15, 2005 1:49 pm

Uhm, lo de las salamandras y el autobus eran dos series distintas, pero que debian ser del mismo equipo y misma gente. En una tenian que buscar las salamandras de oro (el valle secreto) y la otra era el propesor popsnaggle que era la de el autobus.

Hay un gran autobus arriba en el cielo
que todos pensaron que nunca volaria
con su bum bum chaka chaka bin ban bin
esta es la cancion que cantamos para ti...

Esta cancion la podeis encontrar en version Punk rock, por un grupo asturiano, Sikarios :wink:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 15, 2005 2:47 pm

Chin, gracias por no leer mi mensaje...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 15, 2005 2:57 pm

Jakoso escribió:¿Y nadie ha dicho las pelis de Pesadilla en Elm Street?
La primera parte y la de los niños con superpoderes son la leche. Luego cada vez a peor. ¿Cuantas partes hay ya.... siete? ¿Catorce? Me acuerdo hasta que en una habia un cacho en 3D y que te tenías que poner las gafas al mismo tiempo que la protagonista, muy cutre todo ello.

Yo :shock:

Todo eso que has dicho.

La última parte fue protagonizada por la chica de la primera, pero interpretándose a ella misma, y Wes Craven actuaba en la película.
Se interpretaba a ella misma, y en la realidad, Freddy aparecía.
La de los 3-d era la sexta, la vi en el cine el día del estreno :D
Hay 7 películas, si no se me escapa nada.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 15, 2005 3:00 pm

Pues no..........no dije nada de eso al menos aquí, creí que si, alucinaciones supongo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 15, 2005 3:01 pm

Mal de muchos escribió:Chin, gracias por no leer mi mensaje...
lo siento, solo lei hasta jakoso y la emocion me embargo :oops: :oops:
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Mar 15, 2005 3:48 pm

nadie habia escrito sobre VERANO AZUL??no pense en ella por que la di por supuesto: joder: chanquete,tito,julia,piraña,bea,desi,quique,javi y por supuesto pancho.Que recuerdos.

Espero que alguien haya hablao de HEIDI, MARCO, PIPI CALZAS LARGAS, DRAGONES Y MAZMORRAS,BARRIO SESAMO, FRAGGLE ROCK...
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Mar 15, 2005 3:50 pm

OXTIA, serie mitica salvados por la campana.
Perdon si repito, es mucho pa leer
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 15, 2005 4:05 pm

Yo creo que sí que hablé de Salvados por la Campana, pero nadie me hizo ni puto caso :(
bola

Mensajepor bola » Mar Mar 15, 2005 4:32 pm

es normal, jejeje, nos vienen montón de rdos. a la cabeza y queremos dar la primicia, jejej, y a veces se nos pasa lo que han puesto los demás..

joder y por ahi arriba si que habeis mencionado una ffff me ha llegado, "dragones y mazmorras" que buena serie...

salú!!!
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 15, 2005 4:45 pm

Buah, hace dos veranos anda que no me dio fuerte con la canción de esa serie!

Llegamos a un mundo fantasticoooo, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todossss

Tu el bárbaro, tu el arquero, acrobatas, magos y yo el caballeroooo

Dragones y mazmorrassss, lalalala (ea ya paro que llueve, es que me emocioné, jejeje)
bola

Mensajepor bola » Mar Mar 15, 2005 5:30 pm

DiabolicAngel escribió:Buah, hace dos veranos anda que no me dio fuerte con la canción de esa serie!

Llegamos a un mundo fantasticoooo, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todossss

Tu el bárbaro, tu el arquero, acrobatas, magos y yo el caballeroooo

Dragones y mazmorrassss, lalalala (ea ya paro que llueve, es que me emocioné, jejeje)
XDDDDDD

muuu buena jejej...yo me curré un cd de bso de dibujos animados, para cuando hacemos fiestecillas en el local, a ciertas horas, esto va que no veas, incluye como no "dragones y mazmorras" jeje y "david el gnomo", "sherlock holmes", "ulises 31", "los diminutos", "d´artaçan", "ferdy", fffffffff....yo que se, lo menos 20 temas y es un puntazo, allí todos los "puretillas" cantando canciones de la infancia...jajaj que yayos redios!!!

salú!!!