Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Rubio

Mensajepor Sr Rubio » Mar Ago 09, 2011 3:59 pm

Awamba Foluba escribió:Discutir por esto es una tonteria pero bueno... los subtitulos a veces son tan inesactos y pobres que echan para atrás como en la serie Mistfits esa y en TBBT deben de recortar los dialogos de subs de Sheldon seguro porque leerle TODO debe ser un suplicio. La comodidad de relajarse y no leer subtitulos no la quita nadie.
Yo antes era como tu, sino estaba doblada no la veia, pero desde que empece a ver peliculas subtituladas me empece a picar y la lastima es que no tengo unos buenos cascos para oir mejor las pronunciaciones, ya que reconozco que se puede aprender ingles viendo series y peliculas subtituladas, pero que para gustos los colores, sino hubiera variedad...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 09, 2011 6:17 pm

Awamba Foluba escribió:Discutir por esto es una tonteria pero bueno... los subtitulos a veces son tan inesactos y pobres que echan para atrás como en la serie Mistfits esa y en TBBT deben de recortar los dialogos de subs de Sheldon seguro porque leerle TODO debe ser un suplicio. La comodidad de relajarse y no leer subtitulos no la quita nadie.

Al final terminamos mal tu y yo :twisted:
Hay casos en los que son inexactos, está claro, pero sordo no eres, y si tienes una base de inglés consigues pillar casi todo, se complementa una cosa con la otra.

Pd. El doblaje de Sheldon es una mierda. "Zas en toda la boca", tiene cojones. "Bazinga!"

Pd.2. Ya hemos terminado mal, si te pillo en el lumbreiras te clavaré un objeto punzante, original o doblado, ahí si te doy a elegir :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ago 09, 2011 8:02 pm

Lo de "zas en toda la boca" es una cagada, lo se, pero no justifica todo el doblaje de Sheldon.

De perdidos al rio... mejor clavame algo doblado :twisted:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Ago 09, 2011 11:45 pm

La voz de Heisenberg en la versión doblada es muy light. En la VO da escalofríos! Es como en Dexter, esa voz de perturbado... ay que me follaba vivo al pobre!
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Ago 10, 2011 3:33 pm

¿Cada cuanto sale capitulo nuevo?
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Ago 10, 2011 3:37 pm

Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:
[spoiler]Jajajaja. Esa conversación es un momentazo. Pedazo de actores joder.
¿No le dariáis dos hostias a Jesse para que espabilara? Me agobian mucho sus escenas y verlo así.[/spoiler]
[spoiler]Incluso 3 hostias :lol: Yo creo que no acaba la serie, le dara alguna sobredosis o algo en algun capitulo.(si no lo matan en el siguiente :lol: :lol: )[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 10, 2011 4:18 pm

Salen cada Domingo, con los subtítulos lo tienes el Lunes por la tarde, normalmente.

[spoiler]/En el siguiente capítulo no se lo cargan ni de coña. De sí termina la serie o no, no se puede decir nada, todavía deben pasar muchas cosas en esta temporada, y se dice que puede haber una quinta.[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Ago 10, 2011 11:28 pm

Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:Salen cada Domingo, con los subtítulos lo tienes el Lunes por la tarde, normalmente.

[spoiler]/En el siguiente capítulo no se lo cargan ni de coña. De sí termina la serie o no, no se puede decir nada, todavía deben pasar muchas cosas en esta temporada, y se dice que puede haber una quinta.[/spoiler]
Lo de la quinta debe estar en el aire, el otro dia lei una noticia que decia que por motivos economicos de la cadena no se sabia si se llegaria a hacer la quinta temporada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 11, 2011 12:21 am

Al final terminamos mal tu y yo :twisted:
el doblaje de Misfits a castellano es UNA PUTA BASURA.

terrible.

yo la mayoria de series, si sta doblada simplemente la veo así por pura comodidad, pero si es una serie dramatica que me gusta o una pelicula que tengo muchas ganas de ver, intento verla en v.o.

tambien con las series así, no se para que "martirizarme" en esperar a que salga en castellano si puedo verla ya y con "mas calidad" en cuanto a lo dramatico (en v.o. me transmiten mucho más los actores)
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 11, 2011 1:52 am

Yo lo que vi de Misfits era con subs y daban vergüenza ajena por los dialogos tan facilones que tenian.

PD: nos estamos deviando un poco del tema :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ago 12, 2011 2:29 am

vale entonces opinemos
[spoiler]que creeis que le van a "hacer" o le va a pasar a Jesse?

lo matan, lo espabilan de alguna manera heavy...
un amigo dice que molaria que le ofrecieran hacerle un laboratorio propio a jesse para hacerle la pirula a walter pero lo dudo mucho.

[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Ago 12, 2011 12:36 pm

PUTOJUANDA escribió:vale entonces opinemos

un amigo dice que molaria que le ofrecieran hacerle un laboratorio propio a jesse para hacerle la pirula a walter pero lo dudo mucho.

[/spoiler]
[spoiler]Le obligaran a ponerse hasta el culo de meta hasta el borde de la sobredosis[/spoiler]
Sr Rubio

Mensajepor Sr Rubio » Vie Ago 12, 2011 1:14 pm

AdrianF90 escribió:
PUTOJUANDA escribió:vale entonces opinemos

[/spoiler]
[spoiler]Le obligaran a ponerse hasta el culo de meta hasta el borde de la sobredosis[/spoiler]
[spoiler] creo que va actuar el desaparecedor como le dijo saul a walter[/spoiler]
Sr Rubio

Mensajepor Sr Rubio » Lun Ago 15, 2011 5:25 pm

Habrá una temporada más.

http://blogs.amctv.com/breaking-bad/201 ... s-brea.php

(texto traducido por google)

AMC ha anunciado hoy que Breaking Bad, la ganadora del premio Emmy y la serie dramática aclamada por la crítica de la aclamada Gilligan escritor-productor-director Vince ha sido renovada para una orden de episodio 16, que concluirá la serie. Producción en todos los episodios de la orden final se iniciará a principios de 2012. La puesta en marcha de los episodios y programar la fecha de estreno aún no se ha determinado por la red. El anuncio fue hecho por Charlie Collier, presidente de la AMC.

La cuarta temporada de Breaking Bad se estrenó en el dom, 18 de julio para las calificaciones más altas jamás de la serie. Calificaciones de los hogares son un 30% más fuerte que la Temporada 3 Temporada 4 y se entrega un 28% más televidentes y adultos de más de un 45% más que la pasada temporada 18-34. La serie fue reconocida como "... el programa más completo y extraordinario en la televisión" por la revista Entertainment Weekly, mientras que Variety la llamó "el programa más adictivo en el aire."

"Desde el día que lo oímos visión completamente original Vince Gilligan de Breaking Bad, que ha sido una alegría completa a participar con este espectáculo. Mirando esta historia desarrollarse en el paseo complejo, la montaña rusa convincente e intensa que se ha convertido ha sido un increíble experiencia creativa para todos en el AMC. Más allá de eso, trabajar con Vince, su brillante reparto y el equipo, y nuestros socios de maravilla en Sony ha sido notable en todos los sentidos. Si bien es triste contemplar hasta el final de esta serie, que son tan feliz de haber tenido la oportunidad de ir en este viaje, y realmente esperamos que presentan el resto de esta historia increíble ", dijo Collier.

"Es una ironía divertida -. Me gustaría saber la fecha de mi última época en la tierra, pero estoy encantado de saber lo que Walter White será (episódicamente hablando) Este es un gran regalo para mí y para mi maravillosos escritores. Es de conocimiento que nos permitirá construir adecuadamente nuestra historia a una conclusión satisfactoria. Ahora bien, si no conseguimos lograr eso, tenemos nadie a quien culpar sino a nosotros mismos ", dijo Vince Gilligan. "Breaking Bad ha sido un trabajo de ensueño en estos últimos cuatro años. Trabajar con los mejores actores y el equipo de la televisión no tiene ninguna duda me estropeó para futuros proyectos. Tengo la suerte de ir a trabajar con ellos en dieciséis episodios más, y siempre estar agradecidos a ambos AMC y Sony Televisión, que desde el principio, creyó en nuestro show y me apoyó de manera creativa y profesional. Hemos sido capaces de asumir riesgos con Breaking Bad, que no habría sido posible en otras redes. "

"Hemos visto Breaking Bad crecer en los últimos años con los espectadores, como impulsado por el firme apoyo de la crítica y los elogios merecidos Vince y sus actores con talento han recibido. Estamos deseando ver una brillante narración de Vince están totalmente a buen término el curso de los últimos episodios de la serie ", dijo Zack Van Amburg, Presidente de la programación de Sony Pictures Television.

Rompiendo estrellas Bad ganador del premio Emmy Bryan Cranston (Malcolm in the Middle) como Walter White, ganadora de un premio Emmy Aaron Paul (Big Love) como Jesse Pinkman; Anna Gunn (Deadwood) como Skyler White; Dean Norris (Pequeña Miss Sunshine) como Hank Schrader, Betsy Brandt (CSI), Marie Schrader, RJ Mitte (Hannah Montana, Weeds), como Walter, Jr., Bob Odenkirk (Mr. Show con David y Bob) como Saul Goodman, Giancarlo Esposito (Gospel Hill) como Gus Fring; y Jonathan Banks (Wiseguy) como Mike. Breaking Bad se rodó en Albuquerque, NM.

La primera serie se estrenó el AMC en enero de 2008 y la siguiente protagonista de Walter White, un profesor de química milquetoast alta escuela que vive en Nuevo México con su esposa, su hijo adolescente que tiene parálisis cerebral y una nueva niña. El blanco es diagnosticado con cáncer en estadio III y teniendo en cuenta un pronóstico de dos años de vida. Con un nuevo sentido de la intrepidez sobre la base de su pronóstico médico, y el deseo de obtener seguridad financiera para su familia, Blanca decide entrar en un peligroso mundo de las drogas y el crimen y asciende al poder en este mundo. La serie explora cómo un diagnóstico fatal, como Blanca libera a un hombre típico de las preocupaciones diarias y las limitaciones de la sociedad normal y sigue su transformación de hombre de familia afable a un capo del narcotráfico.

Breaking Bad ha recibido dieciséis nominaciones al premio Emmy ® en las siguientes categorías: Mejor Serie Dramática (2009, 2010), Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por Bryan Cranston (2008, 2009, 2010), Mejor Actor de Reparto por Aaron Paul (2009, 2010), Mejor Dirección en una Serie Dramática por Vince Gilligan (2008) y Michelle MacLaren (2010), Mejor fotografía para una serie de una hora por John Toll (2008) y Michael Slovis (2009, 2010), edición de sonido para una serie, cámara excepcional Imagen única edición de una serie dramática por Lynne Willingham (2008, 2009) y Skip McDonald (2010), con seis victorias generales de Cranston (2008, 2009, 2010), Pablo (2010), y Willingham (2008, 2009).

En 2008, el American Film Institute (AFI) incluyó Breaking Bad en su lista del "Top 10 programas" del año. Ese mismo año, Vince Gilligan ganó el Premio del Gremio de Escritores por su trabajo en el piloto. En 2010, la AFI reconoció el espectáculo en su lista de nuevo y ese mismo año los escritores fueron nominados por su trabajo excepcional por la Asociación de Escritores de América. En 2009 y 2010, el Gremio de Productores de América reconoció la serie con una nominación a Norman Felton. Además de sus éxitos Emmy, Cranston fue nominado para un Golden Globe y Screen Actors Guild Award en 2011 y ganó un Television Critics Association (TCA) premio en 2008 por su papel en la serie.

Breaking Bad es producido por Alta Producciones Bridge, Inc. y la Gran Via Productions en asociación con Sony Pictures Television para la AMC. Los productores ejecutivos son Vince Gilligan, Mark Johnson, y Michelle MacLaren, Co-Productores Ejecutivos Melissa Bernstein y Sam Catlin, los productores de Supervisión Peter Gould, Mastras George y Tom Schnauz; Productores Moira Walley-Beckett, Bryan Cranston, y Mercer Diane, producido por Stewart A. Lyons, el productor asociado Andrew Ortner, Redactor Gennifer Hutchison, y el director de fotografía Michael Slovis.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Ago 15, 2011 7:38 pm

Acabo de ver el 4x05. Capitulazo. Se avecina una buena
hammer

Mensajepor hammer » Lun Ago 15, 2011 9:49 pm

La cuarta temporada y la serie en general se esta viniendo arriba, el 4x05 como a dixo sergyo capitulazo en mayusculas
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 15, 2011 11:13 pm

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wugY6HNLOCo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wugY6HNLOCo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 15, 2011 11:52 pm

Gran capitulo el 5, con unos cuantos momentazos!

[spoiler]
walter conduciendo como un loco y llamando a su mujer, jesse "salvando" el dinero, walter en la hamburguesería, walter borracho en la cena...
:tad:[/spoiler]
hammer

Mensajepor hammer » Mar Ago 16, 2011 11:35 am

PUTOJUANDA escribió:Gran capitulo el 5, con unos cuantos momentazos!

[spoiler]
walter conduciendo como un loco y llamando a su mujer, jesse "salvando" el dinero, walter en la hamburguesería, walter borracho en la cena...

[spoiler]y hank volviendo a ser persona de nuevo despues de que walt le dijera su verdad en la cara :lol: :lol: Como me gustan las conversaciones entre hank y walt. La vuelta de walt con su mujer, aunque lo de la mudanza parece ser que no le gusta a nuestro protagonista, y algunos mas tambien el de jesse con un "nuevo trabajo" que a saber como terminara eso... [/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Ago 16, 2011 3:41 pm

Buen capitulo!

[spoiler]A mi lo que de verdad me intriga es:
¿Que coche le piensan comprar a junior? El pobre chico no hace mas que dejarlo caer....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ago 16, 2011 3:42 pm

hammer escribió:
PUTOJUANDA escribió:Gran capitulo el 5, con unos cuantos momentazos!

[spoiler]

[spoiler]y hank volviendo a ser persona de nuevo despues de que walt le dijera su verdad en la cara :lol: :lol: Como me gustan las conversaciones entre hank y walt. La vuelta de walt con su mujer, aunque lo de la mudanza parece ser que no le gusta a nuestro protagonista, y algunos mas tambien el de jesse con un "nuevo trabajo" que a saber como terminara eso... [/spoiler]
Creo que la clave del capítulo es...

[spoiler]Que tanto Walter como Jesse han sido manipulados.
Walter porque creia que había conseguido volver a casa, y en realidad es su mujer la que lo tiene todo perfectamente planeado, ya que había avisado al hijo de que su padre iba a volver a casa, antes incluso de haberse acostado.

Jesse porque se cree que ha salvado el dinero y ha hecho algo bueno, cuando en realidad lo tenian planeado el rey del pollo frito y el otro para hacerle parecer un heroe. [/spoiler]
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Ago 16, 2011 5:06 pm

Vaya tensión en esa cena, y el puto Walter diciendole a Hank que no tiene ni puta idea! Brutal!
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Ago 22, 2011 11:25 pm

Capítulo algo más flojo que el anterior el 4x06, pero buen capítulo. Frase demoledora final y lo mejor del capítulo es

[spoiler]que salen muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas![/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ago 23, 2011 12:36 am

sergyo escribió:Capítulo algo más flojo que el anterior el 4x06, pero buen capítulo. Frase demoledora final y lo mejor del capítulo es

[spoiler]que salen muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas![/spoiler]
:tad:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Ago 23, 2011 12:39 am

sergyo escribió:Capítulo algo más flojo que el anterior el 4x06, pero buen capítulo. Frase demoledora final y lo mejor del capítulo es

[spoiler] :lol: :lol: Lo mejor del capitulo es el cochazo que por fin tiene junior :lol: :lol:
Eso si... poco le va a durar jajaja[/spoiler]