Lost 6ª Temporada (Ritmo CUATRO)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Feb 23, 2010 10:38 am

gracias.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 24, 2010 10:07 am

Estos cuatrer@s son unos aburridos.. no comentan nada
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 10:10 am

Un repasito a todos los apellidos que pueden verse en la cueva de Jacob, osea, posibles candidatos tenidos en cuenta:

http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/ ... jacob.html
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 24, 2010 10:11 am

Queria comentar una cosa de eso, juan.

¿Te has dado cuenta de la cantidad de apellidos españoles/hispanos que hay en los nombre no conocidos?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 10:15 am

ɐnɥ escribió:Queria comentar una cosa de eso, juan.

¿Te has dado cuenta de la cantidad de apellidos españoles/hispanos que hay en los nombre no conocidos?
Sí, hay muchos de procedencia latina (hispana, portuguesa...).

Lei en ese mismo blog que esa cantidad de apellidos serían de gente que iría en La Roca Negra.

Y en teoría, nos habrían dejado una pista con el apellido AMISTAD, que es el nombre que tenía un barco español de esclavos de la misma época. (Hay peli de eso)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 24, 2010 10:19 am

Si, yo pienso que por ahi andan los tiros.
Igual que los candidatos vinieron en avión, los anteriores vinieron en barco..
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 24, 2010 11:01 am

Pues a mi ayer la cuatro no se me veía!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 12:28 pm

richard llegó en la roca negra?

le confirió jacob la inmortalidad para que ejerciese de su secretario para ayudarle a encontrar un sustituto?

qué tiene que ver la ecuación Valenzetti con los candidatos? en la ecuación se suponía que esos números chungos eran las constantes al margen de las variables (que entiendo por lo que dijo faraday) son los candidatos. de ahí la realidad alternativa en la que nunca llegaron a estrellarse creo que viene a demostrar que aunque las variables varíen, que es lo suyo, desenvocarán siempre en las constantes (los números chungos). por eso estoy seguro, que en la realidad alternativa (debido a la acción de las variables), de un modo u otro las constantes se mantendrán. los candidatos acabarán en la isla de un modo u otro. a pesar de que esta está bajo el agua ( :? ) y demás incoherencias que me temo, nunca llegarán a aclararse.

ah, y por qué no aparece KATE como candidata?

otra cosa es la inconfundible y tópica paradoja de que si el avión nunca se estrelló en la isla, cómo es posible que los candidatos evitaran que el avión se estrellase en la isla, si nunca estuvieron para evitarlo? típica de la ciencia ficción relacionada con los viajes en el tiempo y que nunca he sido capaz de digerir. yo soy más partidario del "lo que pasó pasó" y las cosas o no se pueden cambiar, o el hecho de intentar cambiarlas hace, precisamente, que hayan ocurrido como ocurrieron. por eso quiero entender que simplemente no consiguieron hacer estallar la bomba y el avion se estrelló igualmente. (la realidad alternativa solo reía para rellenar entonces xD) auqnue qué sentido tiene que volvieran al "presente" tras el desastre electromagnético?

piensan aclarar por qué Ben Lainus no conoció a Sayid cuando le conoció y torturó a pesar de que le pegó un tiro cuando era niño (yo no me hubiese olvidado de él tan fácilmente) como le plantea Hurley a Miles o será otra de tantas cosas que provablemente dejen en el aire con la esperanza de que nos olvidemos de ellos?

las cenizas de jacob, que usa uno de los que intentó matar al ¿anti-jacob? para que el hgumo negro no le matase son las mismas o tienen algo que ver con las que usan para proteger el templo? si es así de dónde sacaron cenizas de jacob en el templo? y de donde salio esa gente cómo supieron llegar a la isla y qué saben de jacob?

me encantó el momento en el que el falso locke cogio la piedra blanca y la tiró al mar, representando (supongo) que había roto el equilibrio de la isla al conseguir matar a jacob. por que en ese mismo momento es cuando entendí el flashback en el que aparecen jacob y otro hombre (que ahora me doy cuenta que es el "anti-jacob" viendo la roca negra a lo lejos y le dice: "sabes que estoy deseando metarte?" (en ese momento me quede WTF!?)
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Feb 24, 2010 12:43 pm

Aqui vengo yo a comentar!!!

Momentazo de ben en el entierro de john y momentazo de john cuando va detrás del niño y suelta su gran frase ''no me digas lo que no puedo hacer''.

Quién es el niño rubio?? todo el mundo está que si aaron, que si jacob,...pero y si es algo superior a todos?? Algo tenía que estar en la isla antes que jacob y el humo negro ya que uno busca candidatos a sucederle y el otro ya nos dijo anoche que en otro tiempo fue un hombre. Un hombre al que atraparon, de ahí la frase a richard '' me alegra verte sin cadenas'', que la mayoría pensamos que era por alpert. Por qué lo encerrarían?? y a quien perdería tan especial el humo negro??

Por fin nos dicen algo sobre los números!! pero...y kate?? jacob también la visitó pero sin embargo no se la cuenta como candidata. Y Kwon...todos hemos pensado en jin o sun pero y si es la pequeña?? es que entré en la página que puso juan y comentan algo sobre numerología que me ha gustado bastante.

Y lo de las cenizas...bufff si es que cada día tengo más dudas!! jeje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 12:45 pm

sebas escribió:richard llegó en la roca negra?

le confirió jacob la inmortalidad para que ejerciese de su secretario para ayudarle a encontrar un sustituto?
Parece muy probable.
sebas escribió:qué tiene que ver la ecuación Valenzetti con los candidatos?
El video de la ecuación Valenzetti no tiene porque pertenecer al canon de la serie, aunque sea de los mismos creadores.
sebas escribió:ah, y por qué no aparece KATE como candidata?
Puede que este en alguna parte apuntada en la cueva, y no la hayan mostrado.
sebas escribió:otra cosa es la inconfundible y tópica paradoja de que si el avión nunca se estrelló en la isla, cómo es posible que los candidatos evitaran que el avión se estrellase en la isla, si nunca estuvieron para evitarlo?
Las paradojas de los viajes en el tiempo son así jejeje

En todo caso, no habría que dar por sentado que la realidad alternativa es fruto de la explosion de jughead. De hecho los guionistas han dicho varias veces que no deberíamos llamarla 'realidad alternativa' porque eso significa que la otra realidad es más "real", no se si me explico.
piensan aclarar por qué Ben Lainus no conoció a Sayid cuando le conoció y torturó a pesar de que le pegó un tiro cuando era niño
Richard dio a entender cuando se le llevó que no volvería a ser el mismo. Es probable que haya perdido su memoria.
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 1:31 pm

juan sin texo escribió:El video de la ecuación Valenzetti no tiene porque pertenecer al canon de la serie, aunque sea de los mismos creadores.
cierto.. es que me he visto la serie tan de golpe que a veces confuncio las cosas. me he quedado un poco como faraday.. xD
juan sin texo escribió:Puede que este en alguna parte apuntada en la cueva, y no la hayan mostrado.
me extraña, teniendo en cuenta lo "cuidadosos" que son con los detalles..
juan sin texo escribió:En todo caso, no habría que dar por sentado que la realidad alternativa es fruto de la explosion de jughead. De hecho los guionistas han dicho varias veces que no deberíamos llamarla 'realidad alternativa' porque eso significa que la otra realidad es más "real", no se si me explico..
bueno, es más bien un deseo que una suposición, pero creo (espero) que esa realidad sea nada más una forma de mostrar qué nada habría cambiado si el avión no se hubiese estrellado en la isla. es decir, que si hubiesen cambiado las variables de cualquier manera se habrían mantenido las constantes y los candidatos habrían acabado en la isla igualmente.

ponernos a hablar de realidades paralelas ahora mismo, me resultaría demasiado trillante.
juan sin texo escribió:Richard dio a entender cuando se le llevó que no volvería a ser el mismo. Es probable que haya perdido su memoria.
muy cogido por los pelos.. pero bueno, supongo que debería acostumbrarme a las incoherencia, pues es evidente que han ido completando sobre la marcha dejando multiples vacios y contradicciones que dudo que puedan aclarar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 1:47 pm

Richard Alpert dijo textualmente:
No recordará nada de lo ocurrido, perderá la inocencia, nunca volverá a ser el mismo y a partir de ahora será a uno de nosotros.
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 2:52 pm

amh.. no lo recordaba así.

una cosa sobre Richard y la roca negra: alguien me ha comentado que en un flashback cuando Desmond encontró en una sala de subastas para preguntarle sobre Penny a Charles Widmore que en ese momento estaba compreando el diario de abordo del primer oficial de la roca negra. el diario de un tal Alpert. ¿Richard Alpert?

alguien se ha fijado en el detalle? yo recuerdo la subasta y el diario, pero no me fijé de quien era..

eso tiraría por la borda la teoría de que Richard era un esclavo en la roca negra (lo digo por el comentario que el "Anti-Jacob" le hace a Richard sobre las cadenas) a no ser que por alguna razon se apropiase del nombre del primer oficial de la roca negra..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 2:56 pm

Todo es cierto, menos el nombre, no era Richard ni Alpert.

El nombre que buscas es Magnus Hanso, capitán de La Roca Negra y del que es descendiente Alvar Hanso, fundador de la Iniciativa Dharma.
menta

Mensajepor menta » Mié Feb 24, 2010 3:01 pm

y el comentario que le hizo antijacob sobre las cadenas no tiene que significar que fuera richard el que iba encadenado...mas bien teniendo en cuenta lo que contó ayer locke, sería éste, el humo negro(antijacob, némesis, como querais llamarlo) quien fue encadenado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 3:03 pm

menta escribió:y el comentario que le hizo antijacob sobre las cadenas no tiene que significar que fuera richard el que iba encadenado...mas bien teniendo en cuenta lo que contó ayer locke, sería éste, el humo negro(antijacob, némesis, como querais llamarlo) quien fue encadenado.
La verdad es que se da por hecho que Richard Alpert era un esclavo, pero en esa epoca, habia esclavistas hispanos y portugueses... así que... de momento, puede ser cualquier cosa.
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 3:52 pm

no es posible que Anti-Jacob fura encadenado en la Roca Negra. según he entendido, y creo que no me equivoco, Anti-Jacob estaba con Jacob en la isla cuando vieron llegar a la Roca Negra.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 24, 2010 3:59 pm

Cierto, es la primera escena del ultimo capitulo de la quinta temporada.
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 4:05 pm

gracias, notario. :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 24, 2010 4:19 pm

sebas escribió:no es posible que Anti-Jacob fura encadenado en la Roca Negra. según he entendido, y creo que no me equivoco, Anti-Jacob estaba con Jacob en la isla cuando vieron llegar a la Roca Negra.
Yo tb lo entendí como menta, pero luego todos los comentarios me hicieron dudar.. pero yo entendí que el AJ era el que estaba encadenado, y el carcelero (o estaba implicado en ello) era Richard.

Por qué tiene que estar el AJ encadenado en la Roca Negra? No veo esa relación..
menta

Mensajepor menta » Mié Feb 24, 2010 4:25 pm

Yo no he dicho que fuera encadenado en la roca negra...ni que fuera esclavo ni nada parecido. La teoria que me gusta creer es que jacob y los demás lo encadenaron ( a saber el motivo), obligándole asi a permanecer ahí. Quizás hasta lo manipularon e hicieron que hiciera cosas que no quería (como cuando ben lo llamó para que matara a aquellos militares).

Sólo son teorias pero...es que quiero a jacob ''malo''!!!jeje. Pongo malo entre comillas porque no creo que esto sea de buenos o malos exactamente.

Ahh visteis aquella foto que rulaba por ahí de los losties en plan Última Cena?? se comentó bastante el lugar que ocupaban cada uno tomando como referencia el original de da vinci y la verdad es que algunas cosas se están cumpliendo...Será para darnos pistas o para liarnos aún más??
sebas

Mensajepor sebas » Mié Feb 24, 2010 4:39 pm

ah, ok. puede ser.

es que como hablabamos de la Roca Negra pensé que tu también te referías e la Roca Negra.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 24, 2010 5:28 pm

Sí, Sayid ocupaba el puesto de Judas en la imagen. Si Richard Alpert dice cuando se llevan al templo a Linus (niño) que no recordará nada y que desde ese momento será uno de ellos, puede que ha Sayid le pase lo mismo, aunque entonces por qué querrian envenenarlo?.

Bueno y están poniendo sobre la mesa las grandes preguntas de Lost, como el Humo Negro, Los Números, Los Lista De Jacob, La Enfermedad... e irán dando respuestas poco a poco de todo lo importante supongo, me temo que cosas como la de Liby-psiquiatrico y demás nos quedaremos sin saberlas...!! jeje.
menta

Mensajepor menta » Mié Feb 24, 2010 5:40 pm

y de walt, nos explicaran algo de él?? porque con lo importante que fue en su dia...qué pena que el actor pegara tremendo estirajón!! :lol:
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 25, 2010 1:59 pm

Alguien podría pasarme algún enlace para descargar el 4 ya doblado al español??