Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Dom Oct 18, 2009 7:01 pm

Hoy me vi el 4º capitulo y ya se empieza a poner interesante, aunque todavía no tengo teorías de nada. Que me sorprendan jejeje
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 18, 2009 7:02 pm

panic_nothing_femme escribió:Vaaale vale

Ayer vi el 4º capitulo...

y pido un mini tutorial para poner spoilers, que aunque me de vergüenza reconocerlo tampoco se poner. Uhhh empiezan a salir teorias de mi mente...ahora empieza a ser divertido
Escribes lo que quieras escribir, luego lo seleccionas y en el color determinado pones blanco. Luego lo vuelves a seleccionar todo y pinchas en el quote.

Y ya está.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Lun Oct 19, 2009 1:04 am

joder, vergonzosamente facil, vale, voy a pensar como pongo mi teoria..
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 21, 2009 8:24 am

Ayer, el esperado tercer capítulo ... y no, no me ha decepcionado para nada, la trama se complica y cada semana me engancha aún más.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 21, 2009 8:37 am

¿Por qué hay algunas visiones que no coinciden entre si o con la realidad mostrada hasta ahora? (Demetri y su novia... El amigo de Mark y lo de su hija militar)

¿Que le pasó durante el desmayo a alguien que ya estuviera dormido?

¿Que visión del futuro tendría alguien que el 29 de Abril esté dormido?

¿más preguntas?
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 21, 2009 8:47 am

Uffff, preguntas muchas ...

Si ellos ven el futuro y a algunos no les gusta ... podrían hacer algo para cambiarlo y si lo cambiasen, entonces ya no sería el futuro que verían en el sueño, sería otro, por lo que el sueño debería cambiar a la nueva realidad.

Dios, qué mal me explico! :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 21, 2009 9:07 am

Esa es la pregunta clave de la serie.

¿El futuro de los flashforwards se hace realidad gracias a los flashforwards? o.... ¿El futuro de los flashforwards puede evitarse, cambiarse, modificarse...?

De momento:

- Mark encabeza la investigación sobre los flashforwards porque en su visión salía investigando los flashforwards. Es decir: Sin haber visto esa visión, la realidad mostrada en la misma en la que Mark lo investiga no sería posible.

- Tras ver el 1x04... Diagnostican y curan al enfermo de adison gracias a la visión del enfermo de adison. Es decir: Sin que el enfermo se viera negro en la visión, no le habrían diagnosticado, no le habrían curado y por tanto, esa visión no sería posible.

Así pues, de momento el futuro no solo no es evitable, si no que las visiones del futuro hacen posible el futuro de las visiones.

La nota discordante por ahora es la pulsera que Mark echa al fuego, aunque aun tiene tiempo para reponerla y llevar otra el 29 de Abril de 2010.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 21, 2009 9:14 am

El fin justifika los medios??

Los kuervos son komplices??

:lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 21, 2009 9:17 am

NoKeN escribió:El fin justifika los medios??
Siempre que sea mi fin :lol:

La escena de Somalia mola, pero creo que despista. Muestran claramente el aire ese extraño y quizá tóxico...

Y no creo que esa sea la causa del desmayo planetario, dado que no habría afectado a todos por igual e instantaneamente.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 21, 2009 10:52 am

Claro, los flashforwards pueden ser los propios desencadenantes del futuro, cuando uno piensa que no se puede cambiar, puede encaminar sus pasos para que se produzcan tal y cómo los soñaron.

(y sigo explicándome como el culo :? )

Por cierto, juan ... no adelantes nada del cuarto capítulo porfa. :cry:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 21, 2009 11:05 am

Ok, a partir de ahora los comentarios que vayan al ritmo USA los pondré como spoilers para quienes seguís el ritmo Cuatro.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 21, 2009 11:46 am

Gracias.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié Oct 21, 2009 1:08 pm

Veo que somos los mismo frikis siguiendo las mismas series, me falta por aqui Suta... jaja

Viciadisima con esta serie oiga! El primer capitulo me dió hasta miedo cuando al final salia el colega de negro por ahi andando en el estadio de futbol.

Spoiler del tercero
Que jodio el nazi, eh?? Les ha hecho tol lio pero yo creo q les ha dado una pista muy importante con el tema de los cuervos, a ver cuanto dá de si el librito. La escena de Somalia es brutal, pero una duda, se supone que de la primera vez que hubo un desmayo en somalia o del desmayo global??? Yo espera que al final de la escena el crio se desvaneciese, me explico???
Por cierto, no sé porque de repente soy marisaBAK en vez de marisa... :shock:
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 21, 2009 1:12 pm

marisaBAK escribió:Veo que somos los mismo frikis siguiendo las mismas series, me falta por aqui Suta... jaja

Viciadisima con esta serie oiga! El primer capitulo me dió hasta miedo cuando al final salia el colega de negro por ahi andando en el estadio de futbol.

Spoiler del tercero
Que jodio el nazi, eh?? Les ha hecho tol lio pero yo creo q les ha dado una pista muy importante con el tema de los cuervos, a ver cuanto dá de si el librito. La escena de Somalia es brutal, pero una duda, se supone que de la primera vez que hubo un desmayo en somalia o del desmayo global??? Yo espera que al final de la escena el crio se desvaneciese, me explico???
Por cierto, no sé porque de repente soy marisaBAK en vez de marisa... :shock:
A mí hasta se me pusieron los pelos de puntas con lo del hombre de negro. :oops:
Yo entendí que el desmayo fue sólo en Somalia, de ahí que el pico de bajada de los cuervos fuera sólo allí. Y sí, yo también esperaba que una vez cayeron los cuervos, el niño también iba a caer desplomado .. me quedé esperando.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 21, 2009 1:49 pm

Del 1x03 hablare sin spoilers, puesto que ya ha sido emitido en Cuatro.

El primer desmayo no fue global, sino de algunas personas en Somalia.
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Oct 21, 2009 6:44 pm

Creo que mas que gases,la torre lo que emite son ondas,o esa es mi teoria.
La verdad es que si fuera asi,tendria que ser un tipo de onda bastante rapida para que llegue a todas las personas del planeta a la misma vez.A lo mejor hay mas torres como estas??....

El 4º a estado bien pero ha sido mas un capitulo de transicion.A ver el 5º que tal.

La novia de Dimitri dice que lo ve,pero en las imagenes no se le ve...eso da que pensar que ella intuye que la parsona que vio era su novio,o eso quiere creer ella.

Igual pienso que como no se vio ninguna imagen de los resultados del ADN de la que murio en Afganistan,esta viva y el padre le dijo a su ex-mujer que en efecto estaba muerta por vete-tu-a-saber...quizas para no asustarla por el estado de la hija.

Uff la serie engancha lo suyo.jajajaja
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 22, 2009 8:31 am

Respecto a la chica militar.

Recuerdo que el padre decía que pesaban muy poco los restos.

Dichos restos podrían corresponder en ADN con los de su hija, pero ser solo parte de la misma. Podría ser de una pierna, por ejemplo, mezclados con los restos de otra persona.

Y su hija puede ser viva.

Y si, lo de Demetri y novia, lo han dejado suficientemente ambiguo para que nos rayemos. Han aprendido de Lost.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Jue Oct 22, 2009 1:05 pm

Es q realmente no sale lo q ve ella. Mi novio dice que ella dá poor hecho que le vé, ya que sueña con la boda, pero q igual no le vé, solo dá por hecho que esta ahi porque se vé a si misma vestida de novia, me he explicado'?? xP

También puede ser que ella estuviera soñando, no??? Tampoco nos dejan claro que es lo q ven los q estan durmiendo, asi q...

Respecto a la chica militar, estoy convencida q esta viva, no pueden darle tanto bombo y q finalmente este muerta, me juego el cuello a q esta viva.

Si Juan, han aprendido bien de Lost....
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Jue Oct 22, 2009 9:42 pm

Pues no es mala idea esa de que la chica perdio una pierna y tal.Ademas,pega con lo que esta en muy mal estado.Puede que en una explosion perdiera la pierna,y esta se juntara con los restos de algun compañero muerto en la explosion.
Si creo ke decia que llegaron 13kilos de Afganistan....

La cosa es;Hace cuanto ocurrio??

Vamos a suponer,que de verdad pasa lo de la explosion o lo que sea y pierde su pierna u otra extremidad,Cuanto tiempo pude sobrevivir?? minimo lleva 7 meses media muerta en medio de Afganistan o vete a saber donde,con unas condiciones medicas bastante pobres.....

Lo de los sueños es la gran incognita.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Vie Oct 23, 2009 12:18 am

La chavala podria estar soñando con la boda que nunca tuvo por que nuestro colega chino puede que ya este muerto...
De todos modos en su sueño, cuando nos lo enseñan, no se ve mas que el cura y el novio a lo lejos...tampoco sale el chino, pero vamos, a no ser que le este engañando con otro y de pronto en 6 meses se este casando con otro...esta complicado.

y la chati de mark fijo que se va con el padre del autista...aunque eso no llegara ni a la segunda temporada por que al final del 4 se ve que el padre esta relacionado con los malos, charlie el de perdidos, asi que antes o despues la mujer de mark y el pavo este lo dejaran. Esto es una teoria que me monte el otro dia adelantandome ya....al año que viene pero bueno. Y bien Mark volvera a darle a la bebida por esto, o bien sera al reves.
Y lo de la chavala muerta: cuando el padre la ve en su flashforward ella esta tumbada...no se ve si le falta algo de cintura para abajo, puede ser lo que ha dicho Juan sin texo.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Vie Oct 23, 2009 11:09 am

A mi lo de que allí estén enterrados un brazo o alguna otra extremidad de la chica no me acaba de convencer...pero todo es posible.

Y sobre la boda...primero pensaba que no nos habian mostrado al novio y que entonces ella podía estar casándose con otro pero sería muy fuerte que habiendo su prometido muerto se case con otro el mismo dia que tenía pensado hacerlo con éste.

Y lo de los cuervos qué??La de rayadas que nos esperan...jejejje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 23, 2009 12:02 pm

No os olvideis de la clave de todo el asunto: El canguro (que no la canguro viciosillos)
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 23, 2009 12:30 pm

juan sin texo escribió:No os olvideis de la clave de todo el asunto: El canguro (que no la canguro viciosillos)
Explicame eso Juan, porque creo que me he perdido algo :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

El canguro

Imagen

La canguro

Imagen
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 23, 2009 1:06 pm

Pues no me acordaba de ninguno (y mira que la chica es dificil de olvidar...).