FRINGE ( Ritmo USA)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No, que es del otro lado ya lo sabÃamos, digo, el hecho de que ahora Olivia lo sabe, y encima Astrid anda mosca por lo que le dijo Walter en el edificio.juan sin texo escribió:No sé, la procedencia de Peter ya se intuia.Murdock escribió:El final de ese capi a mi me pareció la hostia.
Recuerdo a una tia a la que la drogaban y ya veia cierto resplandor en Peter.
Va a haber parón de algunas semanassuaveyosi escribió:Gran capÃtulo el 2x15 pero lo de Peter ya estaba claro.
Esta mañana me he despertao pensando ostia Fringe a bajarme el nuevo capÃtulo!! y no está por ningún lado, debe ser que están ya de parón no??

No se por qué con cada serie buena la gente dice que es la sucesora de Lost (¿No era Flash Forward? Pues mira como le va...

-
- Contactar:
Hasta el 1 de Abril no vuelve Fringesuaveyosi escribió:Gran capítulo el 2x15 pero lo de Peter ya estaba claro.
Esta mañana me he despertao pensando ostia Fringe a bajarme el nuevo capítulo!! y no está por ningún lado, debe ser que están ya de parón no??

Entiendo. ¿Olivia mentirá a Peter? o ¿se lo dirá?Murdock escribió:No, que es del otro lado ya lo sabíamos, digo, el hecho de que ahora Olivia lo sabe, y encima Astrid anda mosca por lo que le dijo Walter en el edificio.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vale, el 2x14 ya lo vi también, así que me veré con calma esta semana el 2x15 y durante la espera, la revisionaré, que últimamente es lo que me toca.juan sin texo escribió:Creo que el que has visto es el 2x13 What Lies Below.
Te quedan dos.
2x14 The Bishop Revival
2x15 Jacksonville
El 2x16 se emite el 1 de Abril.
-
Eso es lo guapo. Yo creo que no se lo va a decir, y que va a rayar a Walter para que se lo diga él, o algo asÃ.juan sin texo escribió:Entiendo. ¿Olivia mentirá a Peter? o ¿se lo dirá?Murdock escribió:No, que es del otro lado ya lo sabÃamos, digo, el hecho de que ahora Olivia lo sabe, y encima Astrid anda mosca por lo que le dijo Walter en el edificio.
-
- Contactar:
Visto Peter. Me ha gustado mucho.
[spoiler]Ver a Walter sin estar ido, serio, sin tartamudeos, menuda diferencia. Ver como se queda sin mano Nina, las cosas que cuenta de William Bell y su ego...en general me ha transmitido bastante pena por Walter y lo que le ha ido sucediendo.
Se volvería tarumba por las operaciones de Bell?[/spoiler]
[spoiler]Ver a Walter sin estar ido, serio, sin tartamudeos, menuda diferencia. Ver como se queda sin mano Nina, las cosas que cuenta de William Bell y su ego...en general me ha transmitido bastante pena por Walter y lo que le ha ido sucediendo.
Se volvería tarumba por las operaciones de Bell?[/spoiler]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Siento decirte que no.sukun escribió:habra mas temporadas . Las audiencias son del estilo de Lost , incluso mas...
Perdidos ha tenido con el 6x11 unos 9,5 millones.
El 2x15 (Peter) de Fringe ha tenido 5,97 millones de espectadores.... antes del parón de 7 semanas, el 2x14 tuvo 7,5 millones.
Aun no hay confirmada 3ª temporada de manera oficial, aunque más o menos lo han confirmado de manera extraoficial... pero espero que las audiencias mejoren.
-
- Contactar: