Colgados en Coruña: Churchil on fire
-
-
-
-
Pues la verdad es que esta equipación no me gusta nada, a diferencia de cualquiera de las 3 del Celta de este año, tanto la celeste como la negra-celeste o la roja (curioso que ésta ahora juegue de celeste en su segunda equipación ¿conexión españolaza?) son preciosas todas ellas, para que veas como me ciega mi forofismo...Sr Creosota escribió:Supongo que le ciega el forofismo al conocer la preciosa tercera equipacion

Acierto total lo de meter el símbolo en color metalizado encima de las letras de Sor Citröen. Al estilo de la Fiore con Mazda.
[spoiler]

Aunque las del Dépor también mu buapas,

Ésta se la vi el otro día a un chaval que la llevaba el nombre del Culiao ese, con el nombre y el número de dorsal en naranja muy chulo, color y forma, no como la mierda estilo rubik de color rojo del año pasado. ¡Qué feas eran!
Y las del Lugo, carallo!

Este años los equipos gallegos están a la cabeza de la lista de camisetas molonas, a la cola están las del Sevilla y las terceras de Rayo y Espanyol. La próxima vez que me pidáis de la droga que tomo os remitiré a los diseñadores de dichas camisetas, que deben tener buen material.

Pues eso, o son daltónicos o le dan duro al LSD, peyote, ayahuasca y demás drogas psicodélicas suministradas durante ritos chamánicos iniciáticos.
Yo de aquel partido lo que me moló un huevo y que no olvidaré nunca, es como ganando el Celta 1-2 a falta de 10 minutos, penalti para el Dépor que va a tirar Pandiani, Caballero lo quiere poner nervioso yéndole a decir algo, y Pandiani va y le dice "te la voy a meter por ahí", señalando a la escuadra derecha, y por ahí se la metió. CRACK! (igual que hizo la pierna de Manolo)Sr Creosota escribió:Que preciosidad lo de manuel Pablo aka Patapalo.
Ya estamos con ese cripticismo propio de la secta de los del Planeta11agostini, donde sólo los grandes maestres nivel 33 como Creosota tienen acceso a los oscuros arcanos futboleros, inaccesibles para el resto de los mortales.Sr Creosota escribió:Los que estuvimos alli sabemos lo que paso...
-
Discrepo.Sr Creosota escribió:1- Lo del simbolo de Sitroen es una mierda.
Camiseta con símbolo >> Camiseta sin símbolo
Que el forofismo no te ciegue, Creosota, y cuando me veas dedicarte un corte de mangas con peineta incluída, fíjate en el guiño de mi ojo cómplice y mi sonrisa picarona, no te quedes observando el dedo lleno de ira homicida en tu mirada.Sr Creosota escribió:2- El Coruña tiene camisetas feas, hoy, ayer y siempre.
Como si los subrayados y mayúsculas sirviesen para algo con LastDanz, pero tú sigue intentándolo, que ya te darás cuenta.Sr Creosota escribió:3- Que coño cripsticismo? hay que ponerte mayusculas y subrayados para que lo entiendas, Lastdanz style??
Conmigo ya sabes que no hay problema, que aunque se te vaya la olla y escribas mal las palabras yo te entiendo, Ironman mío. Que son ya muchos años de forovivencia internetera.
-
Ni de coña. Estas mercantilizado y las grandes marcas te dominan.Churchil escribió:Discrepo.Sr Creosota escribió:1- Lo del simbolo de Sitroen es una mierda.
Camiseta con sÃmbolo >> Camiseta sin sÃmbolo
No me ciega. Ningun equipo con equipacion a rayas tiene camisetas bonitas. Soy MUY antidrogas...Churchil escribió:Que el forofismo no te ciegue, Creosota, y cuando me veas dedicarte un corte de mangas con peineta incluÃda, fÃjate en el guiño de mi ojo cómplice y mi sonrisa picarona, no te quedes observando el dedo lleno de ira homicida en tu mirada.
Sera el que las tenga que pillar. Yo mejor o peor voy tirando con la neurona despierta...Churchil escribió:Como si los subrayados y mayúsculas sirviesen para algo con LastDanz, pero tú sigue intentándolo, que ya te darás cuenta.Sr Creosota escribió:3- Que coño cripsticismo? hay que ponerte mayusculas y subrayados para que lo entiendas, Lastdanz style??
Y ahora es cuando me llamas mataperros...Churchil escribió: Conmigo ya sabes que no hay problema, que aunque se te vaya la olla y escribas mal las palabras yo te entiendo, Ironman mÃo. Que son ya muchos años de forovivencia internetera.
Puede ser, que había empezado a leer hace tiempo el libro de Naomi Klein pero me resultó un poco coñazo y lo dejé a las pocas páginas. Habrá que intentarlo otra vez.Sr Creosota escribió:Ni de coña. Estas mercantilizado y las grandes marcas te dominan.Churchil escribió:Discrepo.Sr Creosota escribió:1- Lo del simbolo de Sitroen es una mierda.
Camiseta con símbolo >> Camiseta sin símbolo
De todos modos, a lo que también me refería es a que es preferible así que sólo con las letras, y si fuese sin las letras y sólo el símbolo mejor, que por lo menos vosotros tenéis un símbolo estilizado, no como el pegote de Estrella Galicia que portan los nuestros, y encima de cerveza sin alcohol, puagh!, aunque tú que eres muy antidrogas, seguro que te mola más. Mejor sin nada, como Barça o Athletic hasta no hace mucho, pero dentro de lo malo...
Con todo Estrella Galicia 0,0% >> Citroën
Ya, eso mismo decían en sus camisetas unos tales Diego Armando y Julio Alberto años ha... En verdad espero y deseo que salgas triunfante de tu cruzada contra las drogas y que la fuerza para vivir te acompañe.Sr Creosota escribió:Churchil escribió:Que el forofismo no te ciegue, Creosota, y cuando me veas dedicarte un corte de mangas con peineta incluída, fíjate en el guiño de mi ojo cómplice y mi sonrisa picarona, no te quedes observando el dedo lleno de ira homicida en tu mirada.Sr Creosota escribió:No me ciega. Ningun equipo con equipacion a rayas tiene camisetas bonitas. Soy MUY antidrogas...
No iban por ahí los tiros, Creosota, de hecho estos detalles te humanizan más ante el resto de foreros y terminan por engrandecerte. A lo que me refería es que ahí estaremos los foreros de bien para echarte un capote cuando aparezcan los mirlos blancos que representan tus deslices. Que sepas que no tienes por que combatir siempre solo...Sr Creosota escribió:Y ahora es cuando me llamas mataperros...Churchil escribió: Conmigo ya sabes que no hay problema, que aunque se te vaya la olla y escribas mal las palabras yo te entiendo, Ironman mío. Que son ya muchos años de forovivencia internetera.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/llI5TnjGJNA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/llI5TnjGJNA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aunque claro, te lo buscaste tú solito metiéndote entre pecho y espalda cine comercialoide y palomitero actual a espuertas. Si te dedicases a ver más pelis de los años 40, 50 y cine mudo de Chaplin, Keaton o Lloyd, esto no te habría pasado ni de coña. Estás mainstreamizado, las grandes productoras te dominan.
-
Comento esto que se me pasó el otro día.
Desde luego que estabas espesa, que te sacas de la manga que te llamé fea. Chetniks ayer me parece que también estaba espeso. No tergiverséis mis palabras, por favor.
Oihan@ escribió:Hay vascos? Felicidades Churchill no sabia que era tu cumple
Por cierto: como me dices k estoy fea? Mira k me maquille para dedicarte el video!
.Churchil escribió:Jo, que desilusión, pensaba que eras más guapa.![]()
Desde luego que estabas espesa, que te sacas de la manga que te llamé fea. Chetniks ayer me parece que también estaba espeso. No tergiverséis mis palabras, por favor.
Parecido a mi opinion de Valencia. Y yo fuy de hotel y con pasta XDel kaki escribió:He estado cuatro veces en Coruña y todas ellas me pareció una ciudad de mierda. Junto con Ferrol de lo peorcito de Galicia.
Cierto es que en dos ocasiones fui en plan costra sin dinero y dormí en la playa, pero las otras dos que fui con dinero tampoco me pareció mucho mejor.
Ya está tardando Creosota en quotearte colgando el gif de los aplausos. Si le hubieses añadido un "apestosa" delante de ciudad yo creo que hasta le sacas un emoticono... no, que digo, no nos flipemos tampoco, eso es imposible.el kaki escribió:He estado cuatro veces en Coruña y todas ellas me pareció una ciudad de mierda.
Yo no la conozco mucho, pero el par de veces que he estado me pareció muy fea y me han comentado de el gran ratio de tarados que había en las noches de marcha. No sé eso como andará.el kaki escribió:Ferrol de lo peorcito de Galicia.
Además es donde peor se habla el gallego junto con Vigo, que lo dicen los franchutes, así que será verdad.

Última edición por Churchil el Dom Sep 08, 2013 9:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Hombre supongo que desde que cerraron el cuartel militar el porcentaje de tarados por metro cuadrado habrá descendido enórmemente pero si, una ciudad gris para unos habitantes grises.Churchil escribió:Yo no la conozco mucho, pero el par de veces que he estado me pareció muy fea y me han comentado de el gran ratio de tarados que habÃa en las noches de marcha. No sé eso como andará.
Pero tu no hiciste la mili en Castrillo del Val? Que andas conociendo to los cuarteles de españa?el kaki escribió:Hombre supongo que desde que cerraron el cuartel militar el porcentaje de tarados por metro cuadrado habrá descendido enórmemente pero si, una ciudad gris para unos habitantes grises.Churchil escribió:Yo no la conozco mucho, pero el par de veces que he estado me pareció muy fea y me han comentado de el gran ratio de tarados que había en las noches de marcha. No sé eso como andará.
-
Realmente fea esa camiseta.Sr Creosota escribió:Supongo que le ciega el forofismo al conocer la preciosa tercera equipacion
Que preciosidad lo de manuel Pablo aka Patapalo. Los que estuvimos alli sabemos lo que paso...
Sr Creosota escribió: PS: Justicia poetica es meterle al Betis en fuera de juego despues de lo del año pasado.
Cosas del futbol... no me acuerdo que paso el año pasado, solo que os ganamos y que no saliste con ningun comentario ingenioso cuando eso paso. En los ultimo 5 minutos se os pusieron de corbata.
Por cierto 15 años sin que ganara el vigo en heliopolis, ya tocaba.
-
Churchil escribió:Ya está tardando Creosota en quotearte colgando el gif de los aplausos.el kaki escribió:He estado cuatro veces en Coruña y todas ellas me pareció una ciudad de mierda.

Vosotros siempre fuisteis de cuidar mucho las lenguas extrangeras....Churchil escribió: Además es donde peor se habla el gallego junto con Vigo
Yo te ayudo a recordar. Nos anulan un gol en el 80 que significaba el empate jugandonos la permancia. Aqui el MAS que dudoso momento:Heisenberg escribió:
Cosas del futbol... no me acuerdo que paso el año pasado

Pues precisamente ayer mi madre y mi hermana volvieron de unas minivacaciones por Orense y Vigo, y nada, diciendo que muy bonito el casco antiguo de Orense, pero de Vigo empezaron a rajar, que si era muy pequeño y no tenía nada, mi hermana que Vigo era muy fea, de la zona del puerto las dos diciendo que horrible y que Vigo para ir una tarde y no tiene más y al final terminé yo medio defendiendo a la aldea diciendo que tenían la playa de Samil "ah sí, pero no teníamos coche" responden ellas, o les comento que la zona de Churruca esta bien y tal y que había locales interesantes como uno donde dan conciertos de Hardcore (esto por mi hermana, que mi madre se debió quedar pensando jarl que?). Cosas veredes, Sancho.Sr Creosota escribió:Churchil escribió:Ya está tardando Creosota en quotearte colgando el gif de los aplausos.el kaki escribió:He estado cuatro veces en Coruña y todas ellas me pareció una ciudad de mierda.
Pues ayer estuve otra vez por allí con los colegas, tomándonos unos chupitos y viendo ganar al Atleti contra un rival indigno para derby decente, y fachorro no sé, pero el dueño iba con la camiseta del Mandril...riot81 escribió:Camarada Churchill, no me digas que paras en el shamrock, cuna de niñatos coruñeses facebookeros/fotologeros/instagram asiduos de vampirepartys y el resu y mas punks que los punks, pero cuyos dueños dice la sabiduría popular son unos fachorros.
Luego estuvimos en un bareto al que no había ido en mi vida llamado "El goblin cojo", donde estaban poniendo Desafío total en V.O.S. Estaban en la parte final, cuando se les ponía la cara chunga por estar en medio de la atmósfera marciana. Me recordó a cuando hace años en el XXele estaban poniendo Ong Bak, sonando heavy de fondo mientras veíamos al tío entrando en el hotel y repartiendo tollinas piso tras piso, que risas. Nos tomamos unos chupitos de tarta de Santiago muy ricos. Luego fuimos al cine y estuvimos a punto de entrar a ver Mud, pero al final uno otro colega no llegaba a tiempo y nos fuimos. Entonces me di cuenta de que no llevaba el paraguas que había traído, MIERDA, me lo dejé en el Goblin.
Me separé de mis amigos para ver si seguía por allí el paraguas que fue un regaló mi madre por Navidad y empezó a llover.

Al final llamé a mis amigos y les dije que estaba donde la iglesia castrense, y al final llegamos al bar y estaba allí encima de la mesa el paraguas y uno de los que estaba en la mesa era una amigo argentino que conocí en clase de francés hace un par de años, que si no llego a aparecer se llevaba luego el paraguas pal coche. En fin, que menos mal que no entramos a ver Mud que me quedo sin regalo de Navidad y me entró un agobio fino cuando estaba todo contento, pero bueno, al final todo salió bien. Nos tomamos otro par de chupitos de Tarta de Santiago ya que estábamos allí y pa casa.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DM2177pHMT0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DM2177pHMT0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Una versión etílica de Churchil. ©