Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Ago 20, 2008 2:40 pm

Kurrobilly- escribió:Añado uno...

Metal Slug 2

Imagen

Imagen

Imagen

Cuántas horas y dinero en las máquinas...
Los Emuladores éstos con sus partidas infinitas cumplen sueños y frustraciones de juventud.
:D :D Aunque yo siempre he preferido jugarlo en recreativa. No sé, el tener vidas infinitas gratis le quitaba parte del encanto.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ago 20, 2008 2:43 pm

Si,yo tengo todos pa la ps2 tb,y a partir de pasarme el tres con creditos infinitos,mi mano se resiente y empieza a aburrir.
Navarriko

Mensajepor Navarriko » Mié Ago 20, 2008 3:51 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Nada... ni puta ideaa!!

Imagen

:D :D
Te doy la razon otro pedazo de juego ya estoy esperando que saken el 2 con mucha ansia, me ha fallado la memoria jajajaja.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Ago 20, 2008 3:54 pm

Spif

Mensajepor Spif » Mié Ago 20, 2008 5:06 pm

Xabiru escribió:Avance del Pro Evolution Soccer 2009

Que decepcion...
Todo lo que sube...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Ago 20, 2008 7:55 pm

uno de los mejores juegos que he jugado es el BLADE: THE EDGE OF DARKNESS. eso era un juego guapo

http://www.youtube.com/watch?v=u6ZTDwWMBpY

http://www.youtube.com/watch?v=No0hdkCQ ... re=related

el que pueda que se lo baje, tiene unos escenarios espectaculares y 4 personages, vamos que es la ostia
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Ago 20, 2008 9:21 pm

RONALDO escribió:
Jakoso escribió:
Y uno de los juegos mas divertidos e inteligentes a los que he jugado:

THE SECRET OF MONKEY ISLAND
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KFPFFZs5m_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KFPFFZs5m_w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bueno, ya se que me voy patrás en el tiempo, pero nadie ha dicho que hubiese que comentar juegos actuales, jejeje...
Joder que guapo, menudas viciadas me pegaba yo a este gran juego.
desde luego vay ajuego ams grande :D

sobre todo el 3
Piros

Mensajepor Piros » Mié Ago 20, 2008 10:04 pm

KIERO ESO DE LA MAME PA LA PLAY!!!! NO ME SEPARARÍA EN MI PUTA VIDA DE LA PLAY
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 20, 2008 10:11 pm

Piro´s escribió:KIERO ESO DE LA MAME PA LA PLAY!!!! NO ME SEPARARÍA EN MI PUTA VIDA DE LA PLAY

+1000000

Yo he estado buscando por ahí. Solamente he encontrado referencias a un emulador, pero se ve que solamente lee las roms mas antiguas, de los 80. Aún no lo he encontrado para descargar.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 20, 2008 11:01 pm

Ahora que recuerdo...en la MAME había un juego del PUnisher que era acojonante. Buenísimo.
Lo único que hacías era andar hacia adelante y pegar tiros como un cosaco, pero te lo pasabas bomba.
Un día que me deprima me pongo otra vez el Emulador, me pillo el juego, helado de chocolate y a retornar a los 12.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 21, 2008 12:25 am

Jakoso escribió:Pues yo debo de ser muy inútil, porque no encuentro nada en la página esa de elotrolado... :?
AQUÍ,En la sección emuladores y despues busca en el foro de la web o en el eMule.

AQUÍ mas concretamente.

Y AQUÍ tutorial especifico para usar MAME en PS2, tened en cuenta que cada día se mejora el programa y se emulan más juegos.

Y de todos modos, en un PC bastante viejo van todos los juegos MAME emulables a día de hoy, eso más un pad arcade o uno de PS2 y a correr.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 21, 2008 7:09 am

Gracias Malde, luego le echo un vistazo.
Si para PC ya hace tiempo que lo tengo el emulador, pero no es lo mismo jugar con el teclado (yo no tengo ningun gamepad) y en la pantalla de 19" que jugar en el sofá del comedor con la tele guapa.

Se agradecen los enlaces!! :D
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Ago 21, 2008 11:53 am

Sin lugar a dudas, me quedo con el World of Warcraft.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 21, 2008 12:09 pm

Jakoso escribió:Gracias Malde, luego le echo un vistazo.
Si para PC ya hace tiempo que lo tengo el emulador, pero no es lo mismo jugar con el teclado (yo no tengo ningun gamepad) y en la pantalla de 19" que jugar en el sofá del comedor con la tele guapa.

Yo hace como 5 años que tengo conectado el PC a monitor y TV, es solo un cable y el pad (o adaptador para usar los de PS2) no llega a 20 ?...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 21, 2008 12:42 pm

Mal de muchos escribió:
Jakoso escribió:Gracias Malde, luego le echo un vistazo.

Yo hace como 5 años que tengo conectado el PC a monitor y TV, es solo un cable y el pad (o adaptador para usar los de PS2) no llega a 20 ?...
Bueno, eso ya depende de como tengas configurada la casa, jejeje... Si el ordenador está en una punta y el salón en la otra está chunga la cosa. :wink:
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Jue Ago 21, 2008 12:48 pm

Yo estoy jugando ahora mismo al Kingdoms Heart I, lo tenía superabandonado pero estoy casi al final del juego ya...la verdad es que es bastante facilón pero mola mucho por lo de los personajes de disney y tal xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 21, 2008 12:49 pm

RONALDO escribió:
Dimitri escribió:Uno de los mejores juegos jamas creado:

Final Fantasy VII

Imagen

Plataformas: PC y PSOne (Playstation)

Argumento:
La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra (incluso tienen un grupo militar llamado SOLDADO) y los ciudadanos de a pie están convencidos que usar la energía Mako es lo mejor para ellos sin darse cuenta de las repercusiones negativas que esto causa al plante ya que estan agotando los recursos vitales con ese despilfarro de energia.

Cloud, un mercenario despiadado y cruel sin pasado, ex-miembro de Soldado, acepta unirse al grupo de ecoguerreros (Avalancha) que están intentado evitar este robo energético al planeta. En Midgar conocen a Aerith, una florista que cambiara la vida del grupo y que parece tener alguna conexión con los Cetra. Tras escapar de Midgar, Avalancha descubre que hay problemas mas grandes para el mundo que los planes de la monopolizadora compañía; el ciclo de la vida puede ser interrumpido debido a la extracción de energía Mako.

Por si fuera poco, Sephiroth, antiguo miembro de Soldado, ha sido visto cuando todo el mundo creía que había muerto en Nibleheim cinco años atrás. Que esta pasando??

---------------------------------------------------------------------------------

Se trata de un RPG por turnos en el que manejas a Cloud y sus compañeros mientras vas descubriendo la trama de la historia y pequeñas historias secundarias.
Para mi gusto es el mejor juego RPG por turnos/en tiempo real ( con perdon del Baldurs ) que tiene muchas horas de juego por delante para poder completarlo al 100% venciendo a todos los monstruos finales y encontrando todos los secretos que tiene el juego. Ademas ofrece varios minijuegos con lo cual la diversion esta asegurada.

Imagen

Imagen

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_R1Emmiexg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_R1Emmiexg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
EL MEJOR!
Cuanta razon... es el mejor juego que he jugado en mi puta vida de mierda.
Que recuerdos :___)
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 21, 2008 12:53 pm

Dao escribió:uno de los mejores juegos que he jugado es el BLADE: THE EDGE OF DARKNESS. eso era un juego guapo

el que pueda que se lo baje, tiene unos escenarios espectaculares y 4 personages, vamos que es la ostia
Lo tuve en original y no me gusto nada.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ago 21, 2008 2:25 pm

Dimitri escribió:
Dao escribió:uno de los mejores juegos que he jugado es el BLADE: THE EDGE OF DARKNESS. eso era un juego guapo

yo también lo tenia original pero joder, me lo pasé un puñao de veces
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Ago 21, 2008 4:36 pm

Dao escribió:
Dimitri escribió:

Pues yo tenía una demo y me gustó mucho, eso de poder cortar a todos en pedazos me encantaba. :twisted:

Por ahí debo de tenerlo, que lo regalaron con la Micromania no hace mucho.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 21, 2008 6:45 pm

Jakoso escribió:Bueno, eso ya depende de como tengas configurada la casa, jejeje... Si el ordenador está en una punta y el salón en la otra está chunga la cosa. :wink:
En mi caso 20 metros de cable hacen el apaño, será por cable...
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ago 21, 2008 7:36 pm

Xabiru escribió:
Dao escribió:
Dimitri escribió: Lo tuve en original y no me gusto nada.
Pues yo tenía una demo y me gustó mucho, eso de poder cortar a todos en pedazos me encantaba. :twisted:

Por ahí debo de tenerlo, que lo regalaron con la Micromania no hace mucho.
yo lo tengo todavía pero no consigo hacerlo funcionar con windows XP ni Vista, alguien sabe como hacerlo?

se lo agradecería mucho
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 21, 2008 8:03 pm

Dao escribió:yo lo tengo todavía pero no consigo hacerlo funcionar con windows XP ni Vista, alguien sabe como hacerlo?

se lo agradecería mucho
AQUÍ te dicen como hacerlo busca Blade (en la segunda respuesta del hilo hay un índice alfabético), en concreto Blade necesita un parche para funcionar en XP y algunos ajustes para gráficas ATI.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ago 21, 2008 8:45 pm

Mal de muchos escribió:
Dao escribió:yo lo tengo todavía pero no consigo hacerlo funcionar con windows XP ni Vista, alguien sabe como hacerlo?

se lo agradecería mucho
AQUÍ te dicen como hacerlo busca Blade (en la segunda respuesta del hilo hay un índice alfabético), en concreto Blade necesita un parche para funcionar en XP y algunos ajustes para gráficas ATI.
muuuuuuchas gracias.

soy un poco paletillo con cosas de estas, cómo se instala el parche?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ago 22, 2008 12:06 am

Dao escribió:
Mal de muchos escribió:

se lo agradecería mucho
muuuuuuchas gracias.

soy un poco paletillo con cosas de estas, cómo se instala el parche?
En la página que te he puesto, el enlace está roto así que te lo he subido yo mismo:
http://www.megaupload.com/es/?d=UQI92VCP
Simplemente descomprime el archivo y copialo en el directorio donde instales el juego (sobreescribe lo que pida) y a jugar. :wink: