El cine que viene (trailers, posters, avances...)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 09, 2008 11:50 pm

cer,fub

Acojonado me acabo de quedar.....que dislexico estoy he escrito buf!rec alrevés sin darme cuenta REDRUM REDRUM jajajajajja

AU, a lo que iba, que REC2 va a ser un coñazo seguro...la primera me gustó (aunque le dieron mucho más bombo y crítica de lo que realmente se merecía)

Yo no vi tantos cabos sueltos, solo algunos innecesarios

Pues tal y como acaba será una especie de 24 días despúes version barcelonil....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 09, 2008 11:52 pm

LastDanz escribió:le quedan 5 días para estrenarse en España SAW5.... los yankis la han valorado bastante bien.... pero los yankis son yankis...
En imdb la quinta es la que peor puntuación tiene de momento
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 10, 2008 1:45 pm

FOskitos escribió:
LastDanz escribió:le quedan 5 días para estrenarse en España SAW5.... los yankis la han valorado bastante bien.... pero los yankis son yankis...
En imdb la quinta es la que peor puntuación tiene de momento
en filmaffinity tiene la 2ª mejor puntuacion de la saga, tras la primera
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 10, 2008 2:23 pm

No es una buena referencia, no hay apenas votaciones...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 10, 2008 2:30 pm

The Book of Eli
Definida como un western de ciencia ficción, ?Book of Eli? nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 10, 2008 4:06 pm

juan sin texo escribió:Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.
¿Pero qué puta necesidad hay? :? La hostia, qué mosqueo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Nov 10, 2008 6:50 pm

Eso pienso yo,pero el dinero es el dinero,y mucha gente aqui,que le da patras ver una peli asiatica,la vera porke sale el wil smith
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 6:53 pm

Uoho escribió:No es una buena referencia, no hay apenas votaciones...
Se me han adelantado :)

encima hay algún 10 de por medio que hace que suba la media
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 7:01 pm

XiMeT escribió:
Money money junto a borreguismo (junto a incultura y dejadez, estupidez y snobismo de la gente)que convierte el money money en aun más money money

Ejemplo, hablando de la nueva de los Coen:
Yo:¿has visto Fargo?está mucho mejor bla bla bla
Colega: no me suena, de que va?
Yo: explicación
Colega: no me suena...
Yo: es del 90y tanto
Colega: entonces como quieres que me acuerde de ella? (en plan, a saber lo que vi yo en los 90)
YO: sin comentarios, pero mi expresión comenta MUCHO
colega: ah! la de Edie Murphy (u otro del mismo palo, no sé)
YO: vamos a por una birra

Colega= cardiólogo, buena promoción y va a por el doctorado.....

Pues eso....el borreguismo es un porcentaje muy alto de los que van al cine
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 10, 2008 7:10 pm

Hombre, mas que borreguismo, este que has comentado es un caso de incultura.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 7:14 pm

Si, y además borreguismo y snobismo (no por el hecho de no conocer Fargo, si no por no conocerla por no ser actual y de moda). Porque decir que he visto la ultima de los coen queda "mejor" que decir que he visto una peli ochentera donde no sale gente muy famosa, o donde el director aún no había ganado el Oscar

No es lo mismo decir que bien lo hace Bardem (hace un año) que decir ese mismo año que bien que lo hace Morgan Freeman (por poner un ejemplo cualquiera y de un actor bueno)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 10, 2008 7:16 pm

Vale, visto asi, estoy de acuerdo.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 7:21 pm

es como el ejemplo de lo miedo que da REC (cuando sin tanta promoció más de uno pensaría que es un bodrio), o el comentario múltiple de "Belén Rueda lo hace mucho mejor que Nicole Kidman" (que vale que cada uno tiene su opinión, pero de repnte muchos piensan lo mismo y lo dicen cuando de normal ni hablan de cine)

Ya sé que me has dado la razón, pero me caliento con cierta gente ayyyssshshhshshshshshshhshhhshshs (siempre y cuando vayan de entendidos del cine, de aquellos que el cine sólo es un entrenimiento ya no digo nada....bueno si, borreguismo)

AU, me callo ya :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 10, 2008 8:24 pm

FOskitos escribió:
XiMeT escribió:
Money money junto a borreguismo (junto a incultura y dejadez, estupidez y snobismo de la gente)que convierte el money money en aun más money money
keko escribió:Eso pienso yo,pero el dinero es el dinero,y mucha gente aqui,que le da patras ver una peli asiatica,la vera porke sale el wil smith
Pero yo pensaba que con Obama sería deferente :(
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 9:06 pm

jajajajajajaj
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 10, 2008 10:29 pm

Pues a mí REC me parece un peliculón. Es cierto que yo no veo apenas cine de terror y no puedo comparar mucho, pero a mí algunas escenas me estremecieron y me dejaron flipando, y creo que eso es lo que debe ofrecer una peli de ese tipo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 10, 2008 11:20 pm

juan sin texo escribió:
Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith

mecaguen es una de mis peliculas favoritas :(

PUTOS REMAKES INNECESARIOS
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 11, 2008 2:19 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7SfqWGmRffM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7SfqWGmRffM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
monsters vs aliens

como mola el "hamster" ese gigante XD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 11, 2008 2:22 am

UP

la nueva de pixar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 11, 2008 10:00 pm

Pixar siempre estará un paso más adelante que Dreamworks, pero estos también tienen sus joyitas e, porque yo con Shrek y Madagascar me lo pasé pipa.me falta ver la de Kung Fu Panda
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 11, 2008 11:06 pm

A ver qué tal ésa de UP. Después de Wall·E tienen ciertamente muchas expectativas que colmar :)
FOskitos escribió:cer,fub

Acojonado me acabo de quedar.....que dislexico estoy he escrito buf!rec alrevés sin darme cuenta REDRUM REDRUM jajajajajja
Ay, la hostia :lol: tú tranquilo, ya sabes que segeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera estén ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aún pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sí msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneílbe...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 12, 2008 1:22 am

King Fu Panda es entretenida, pero está a años luz de Wall-E, la película del año! :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 12, 2008 11:01 am

Uoho escribió:King Fu Panda es entretenida, pero está a años luz de Wall-E, la película del año! :P
La pelicula del año a sido la de batman!!! :twisted:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Nov 12, 2008 1:06 pm

Menos mal que acabo de ver lo de Up. Llevo unos días asqueado con la industria del cine: REC 2, remake de Oldboy (¡¡¡¡¡¡¡¡¡), Sexo en Nueva York 2... que ascazo.

Y para colmo sacan a goku transformado en lagarto (o algo así):

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 12, 2008 4:34 pm

Caulfield escribió:Y para colmo sacan a goku transformado en lagarto (o algo así):

Imagen
Si esto es cierto, definitivamente estamos ante una película de culto :shock: pero que no se entere Adolf.