El cine que viene (trailers, posters, avances...)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
cer,fub
Acojonado me acabo de quedar.....que dislexico estoy he escrito buf!rec alrevés sin darme cuenta REDRUM REDRUM jajajajajja
AU, a lo que iba, que REC2 va a ser un coñazo seguro...la primera me gustó (aunque le dieron mucho más bombo y crítica de lo que realmente se merecía)
Yo no vi tantos cabos sueltos, solo algunos innecesarios
Pues tal y como acaba será una especie de 24 días despúes version barcelonil....
Acojonado me acabo de quedar.....que dislexico estoy he escrito buf!rec alrevés sin darme cuenta REDRUM REDRUM jajajajajja
AU, a lo que iba, que REC2 va a ser un coñazo seguro...la primera me gustó (aunque le dieron mucho más bombo y crítica de lo que realmente se merecía)
Yo no vi tantos cabos sueltos, solo algunos innecesarios
Pues tal y como acaba será una especie de 24 días despúes version barcelonil....
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
The Book of Eli
Definida como un western de ciencia ficción, ?Book of Eli? nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.
Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.
Definida como un western de ciencia ficción, ?Book of Eli? nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.
-
¿Pero qué puta necesidad hay?juan sin texo escribió:Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith

-
-
Money money junto a borreguismo (junto a incultura y dejadez, estupidez y snobismo de la gente)que convierte el money money en aun más money moneyXiMeT escribió:¿Pero qué puta necesidad hay?juan sin texo escribió:Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.La hostia, qué mosqueo.
Ejemplo, hablando de la nueva de los Coen:
Yo:¿has visto Fargo?está mucho mejor bla bla bla
Colega: no me suena, de que va?
Yo: explicación
Colega: no me suena...
Yo: es del 90y tanto
Colega: entonces como quieres que me acuerde de ella? (en plan, a saber lo que vi yo en los 90)
YO: sin comentarios, pero mi expresión comenta MUCHO
colega: ah! la de Edie Murphy (u otro del mismo palo, no sé)
YO: vamos a por una birra
Colega= cardiólogo, buena promoción y va a por el doctorado.....
Pues eso....el borreguismo es un porcentaje muy alto de los que van al cine
-
Si, y además borreguismo y snobismo (no por el hecho de no conocer Fargo, si no por no conocerla por no ser actual y de moda). Porque decir que he visto la ultima de los coen queda "mejor" que decir que he visto una peli ochentera donde no sale gente muy famosa, o donde el director aún no había ganado el Oscar
No es lo mismo decir que bien lo hace Bardem (hace un año) que decir ese mismo año que bien que lo hace Morgan Freeman (por poner un ejemplo cualquiera y de un actor bueno)
No es lo mismo decir que bien lo hace Bardem (hace un año) que decir ese mismo año que bien que lo hace Morgan Freeman (por poner un ejemplo cualquiera y de un actor bueno)
-
es como el ejemplo de lo miedo que da REC (cuando sin tanta promoció más de uno pensaría que es un bodrio), o el comentario múltiple de "Belén Rueda lo hace mucho mejor que Nicole Kidman" (que vale que cada uno tiene su opinión, pero de repnte muchos piensan lo mismo y lo dicen cuando de normal ni hablan de cine)
Ya sé que me has dado la razón, pero me caliento con cierta gente ayyyssshshhshshshshshshhshhhshshs (siempre y cuando vayan de entendidos del cine, de aquellos que el cine sólo es un entrenimiento ya no digo nada....bueno si, borreguismo)
AU, me callo ya
Ya sé que me has dado la razón, pero me caliento con cierta gente ayyyssshshhshshshshshshhshhhshshs (siempre y cuando vayan de entendidos del cine, de aquellos que el cine sólo es un entrenimiento ya no digo nada....bueno si, borreguismo)
AU, me callo ya

-
FOskitos escribió:Money money junto a borreguismo (junto a incultura y dejadez, estupidez y snobismo de la gente)que convierte el money money en aun más money moneyXiMeT escribió:¿Pero qué puta necesidad hay?juan sin texo escribió:Remake yankee de OldBoy con Spielberg y Will Smith
¿De que va OldBoy? Se centra en Oh Dae-su, un hombre corriente que es secuestrado sin ninguna explicación, sin ningún motivo aparente. Durante su cautiverio, mientras trata de comprender su situación, se entera que ha sido acusado del asesinato de su mujer y que su hija ha sido dada en adopción. Pasados 15 años, es puesto en libertad, de nuevo, sin explicación. Convertido en alguien totalmente diferente, Dae-su se lanza a lo único que ocupa su mente: venganza.La hostia, qué mosqueo.
Pero yo pensaba que con Obama serÃa deferentekeko escribió:Eso pienso yo,pero el dinero es el dinero,y mucha gente aqui,que le da patras ver una peli asiatica,la vera porke sale el wil smith

-
-
- Contactar:
juan sin texo escribió:
mecaguen es una de mis peliculas favoritas

PUTOS REMAKES INNECESARIOS
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7SfqWGmRffM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7SfqWGmRffM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
monsters vs aliens
como mola el "hamster" ese gigante XD
monsters vs aliens
como mola el "hamster" ese gigante XD
-
- Contactar:
UP
la nueva de pixar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
la nueva de pixar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvt9H01wFQY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
A ver qué tal ésa de UP. Después de Wall·E tienen ciertamente muchas expectativas que colmar 
tú tranquilo, ya sabes que segeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera estén ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aún pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sà msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneÃlbe...

Ay, la hostiaFOskitos escribió:cer,fub

-
- Contactar: