La novia cadaver
-
La novia cadaver
Peliculon de Tim Burton, como nos tiene acostumbrado. no tiene nada que ver con pesadillas antes de navidad, asi que no ir con la mentalidad de segunda parte o esta es mejor que la otra, para mi las dos geniales. Bonita historia de amor, por cierto
-
-
Yo ya la he visto , y me ha gustao... el amigo "el pelos " burton no decepciona (por lo menos esta vez).Me ha gustao tanto que se me ha hecho corta, y eso ya es díficil en mi cuando voy al cine.
no tiene nada que ver con pesadilla antes de navidad!!!( bueno el perro Zero y el perro sobras tienen el mismo caracter y tal pero...)
no tiene nada que ver con pesadilla antes de navidad!!!( bueno el perro Zero y el perro sobras tienen el mismo caracter y tal pero...)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi me ha parecido preciosa, incluso me he emocionao*julieta* escribió:Acabo de verla... la verdad es que me ha decepcionado un poquito. Los personajes geniales y la ambientación también, me encanta ese estilo victoriano... pero la historia me ha parecido demasiado facilona para este director, la verdad.

Y había oido gente q me comentaba q la música era bastante peor q la de pesadilla, pero yo cuando suena la melodia con el piano, me he quedao embobada..xD
En resumen, me ha gustado mucho, mucho
Por fín la he visto.
La verdad es que me ha encantado, la historia es simplemente una historia de amor, pero me ha emocionado como hacía mucho que no lo hacía una peli, la verdad es que no me esperaba eso, lo que no entiendo es a todas las personas que me decían que era más "infantil" (y han sido varias)
La verdad es que me ha encantado, la historia es simplemente una historia de amor, pero me ha emocionado como hacía mucho que no lo hacía una peli, la verdad es que no me esperaba eso, lo que no entiendo es a todas las personas que me decían que era más "infantil" (y han sido varias)
-
-
- Contactar:
-
-