Fotografía
Desde la tragedia, yo estoy cataléptica y cada rincón de mi casa, llora

(Leona jugando con la cámara vieja -con una batería de 10min de autonomía-)
Edito, gracias Chin

(Leona jugando con la cámara vieja -con una batería de 10min de autonomía-)
Edito, gracias Chin
Última edición por Leona el Dom Sep 11, 2005 4:46 pm, editado 1 vez en total.
No cuelgo más que me acostumbro.
El Festival de la Luna Mora se celebra anualmente con la luna nueva de Septiembre en la Villa de Guaro, conmemorando la pacífica convivencia (o coexistencia) de la cultura sefardí, musulmana y cristiana en el mismo territorio. El pueblo, típicamente andaluz, con sus blancas y empinadas callejuelas adornadas con las más coloridas flores, apaga todas las luces al anochecer y durante dos fines de semana solo será iluminado con las llamas de 25.000 velas.

El Festival de la Luna Mora se celebra anualmente con la luna nueva de Septiembre en la Villa de Guaro, conmemorando la pacífica convivencia (o coexistencia) de la cultura sefardí, musulmana y cristiana en el mismo territorio. El pueblo, típicamente andaluz, con sus blancas y empinadas callejuelas adornadas con las más coloridas flores, apaga todas las luces al anochecer y durante dos fines de semana solo será iluminado con las llamas de 25.000 velas.

Mmmm, pues nada, antes de todo disculparme... por la mala calidad de las fotos que voy a poner, en mi defensa diré que estan hechas con un movil, desde un autobus en movimiento, así que supongo que demasiado bien salieron... pero bueno, eso, que me apetecía ponerlas 

ea, ya!!!
ains, pero que boniko es el norte

ea, ya!!!
ains, pero que boniko es el norte

-
-
- Contactar:
Ultimamente saco poco la camara de paseo, y cuando la saco, no hago nada decente asi que... sigo a la espera, pero bueno, os voy a poner un par de fotos de la semana pasada, que habia una regata de veleros y me subi en el ganadorRASP escribió:Que se echaban de menos.
Chin, aplícate el comentario también.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

y una vez arriba del barco, una panoramica de la bahia de santander

(pinchad y despues volved a pinchad en la imagen)
-
Me gustan mucho las tuyas adanes, no sabría decir muy bien por qué.
Quizá porque son de cosas sencillas, que es donde está el intringulis de la cosa, porque yo desde mi ventana sólo veo el descampado y poco más. Quicir, que una foto 'guapa' desde una playa o un sitio que lo veas y digas 'guau' lo hace todo el mundo, vamos digo yo...
Y mola así el color, y tal.
Pues no sé, por comentar algo. Sólo quería decir que me han gustado.
Quizá porque son de cosas sencillas, que es donde está el intringulis de la cosa, porque yo desde mi ventana sólo veo el descampado y poco más. Quicir, que una foto 'guapa' desde una playa o un sitio que lo veas y digas 'guau' lo hace todo el mundo, vamos digo yo...
Y mola así el color, y tal.
Pues no sé, por comentar algo. Sólo quería decir que me han gustado.
-
-
- Contactar:
Hostia, que guapo ese macro, oye Kave, cuando cuelgues en imageshack, pon el enlace del segundo cajetin, que es el bueno para estos foros
Yo sigo sin hacer fotos decentes... pero sigo con mis panoramicas, si hace un par de dias puse una de la bahia, hoy tambien, pero desde el otro lado y con el ambiente de jugarse la bandera de pedreña, miles de personas presenciando junto al mar la regata.
es un poco burra, 7000 px de ancho

(una vez cargada la pagina, pinchad en la foto de nuevo para verla en grande

Yo sigo sin hacer fotos decentes... pero sigo con mis panoramicas, si hace un par de dias puse una de la bahia, hoy tambien, pero desde el otro lado y con el ambiente de jugarse la bandera de pedreña, miles de personas presenciando junto al mar la regata.
es un poco burra, 7000 px de ancho

(una vez cargada la pagina, pinchad en la foto de nuevo para verla en grande

-