Una encuesta gilipollas.
Creo recordar que hace unos años hubo un juicio y la sentencia decía que los cines tenían que dejar a los espectadores entrar comida si querían, porque el objeto de su negocio es el cine y no la comida.
Pero eso es como los porteros de discoteca, no pueden no dejarte entrar por las pintas, pero que vas a hacer? denunciarlos?
Pero eso es como los porteros de discoteca, no pueden no dejarte entrar por las pintas, pero que vas a hacer? denunciarlos?
-
Exactamente, es el mismo caso.Junta escribió:Creo recordar que hace unos años hubo un juicio y la sentencia decía que los cines tenían que dejar a los espectadores entrar comida si querían, porque el objeto de su negocio es el cine y no la comida.
Esa ley del ministerio de cultura dice lo mismo.
Es como lo de las discotecas, es anticonstitucional lo que hacen, pero lo seguirán haciendo, y los cines seguirán haciendo eso aunque el ministerio diga misa, por que es de lo que viven.
Más del 70% de los beneficios de un cine son a costa de los productos, que no de las entradas, eso asegurado, lo que se gana de palomitas en un día es desorbitante, da miedo ver tanto dinero junto.
Por eso lo más que he llegado a comer en el cine son gominolas y una vez hasta un chupa chups, que creo que es de lo menos molesto, porque hay algunos gusanitos o sucedaneos que parecen perfumados con esa cacota que llevanKurrobilly- escribió: Además, que llevar comida a una sala de cine causa varias cosas, mal olor, porquería pegadas a los asientos, y un sinfín de cosas más.
A una sala de cine se va a eso, a ver cine no a comer.

Pero es que si no meto una botellita de agua me añurgo! xD
A favor de "al cine a ver al cine, no a comer" que el jrus jrus ñam ñam puede llegar a ser muy molesto y cansino.
Lo que decía que era ilegal era por el juicio aquel sonado que han mencionado, lo que no sabía era lo que pasa actualmente.
Esto no sé a qué te estás refiriendoAsí si se puede entrar diga lo que diga el cine, es una ley del ministerio de salud (que puede más que lo diga el cine).

Un pollo?? Dios, la gente está loca loca!!
(Yo siempre he querido currar una temporada en un cine.. xDDD El otro día me encontré con un colega de estos que ves de cuando en cuando y le pregunto "Hombre, qué tal?" y me dice "De puta madre, por fin he conseguido entrar en el mundo del cine"- teniendo en cuenta que ha hecho una movida de artes y tal me alegré y le pregunto todo ilusionado "y qué estás haciendo??". "Soy taquillero" Lo que nos pudimos reir los dos xDDDD
-
ajaajj.
Lo del ministerio es una ley que sacaron hace tiempo, por la cual tú puedes meter alimentos tuyos en lugares donde te cobran entrada por algo, en teoría.
Lo de las botellas está claro que es por otra cosa, por seguridad más que nada, hay mucho cazurro.
Y si, pollos, y condones, y hamburguesas del McDonalds, es un asco.
Y bueno......trabajar en un cine es bonito si trabajas en uno independiente, en un multicines le cojes la rabia pronto, lo más bonito es trabajar en cabina, manejando el celuloide, montando los trailers, yo eso solo lo hice a veces, ayudando tan solo por que no sabía y no era mi puesto, y es muy bonito. (eso de mirar cuando nadie te ve y encontrar en un cuadradito "trailer Kill Bill Vol2", cuando aún quedan semanas jejeejej, eso mola).
El peor de todos los trabajos, de taquillero precisamente, si está en un multicine pobrecillo.
Lo del ministerio es una ley que sacaron hace tiempo, por la cual tú puedes meter alimentos tuyos en lugares donde te cobran entrada por algo, en teoría.
Lo de las botellas está claro que es por otra cosa, por seguridad más que nada, hay mucho cazurro.
Y si, pollos, y condones, y hamburguesas del McDonalds, es un asco.
Y bueno......trabajar en un cine es bonito si trabajas en uno independiente, en un multicines le cojes la rabia pronto, lo más bonito es trabajar en cabina, manejando el celuloide, montando los trailers, yo eso solo lo hice a veces, ayudando tan solo por que no sabía y no era mi puesto, y es muy bonito. (eso de mirar cuando nadie te ve y encontrar en un cuadradito "trailer Kill Bill Vol2", cuando aún quedan semanas jejeejej, eso mola).
El peor de todos los trabajos, de taquillero precisamente, si está en un multicine pobrecillo.
-
-
- Contactar:
-
Cuán crueles tus palabras Radimik.
Oye, que yo no digo que os muráis de hambre, así literalmente.
Digo que por mí, sí que os habríais muerto, puesto que no le doy ni un céntimo a la industria del cine.
Si eso algún DVD esporádico que lo veo en el Alcampo por 6 euros y de ahí no paso.
Hablo de mi caso, ¿se me ha entendido ahora Rendimik?
Oye, que yo no digo que os muráis de hambre, así literalmente.
Digo que por mí, sí que os habríais muerto, puesto que no le doy ni un céntimo a la industria del cine.
Si eso algún DVD esporádico que lo veo en el Alcampo por 6 euros y de ahí no paso.
Hablo de mi caso, ¿se me ha entendido ahora Rendimik?
Pues precisamente ando echando mecanguedioses porq todas mis amistades se han bajao "Sin City" y la han visto tropecientas veces. Amén de q ahora comentan las mejores jugadas y me quedo a cuadros.
Y digo yo: ¿no es una de esas pelis q merece la pena ver en pantalla grande? Ahora, q, eh?No me queda peña para verla, y como no tengo dvd, me jodo y me aguanto. y sí, paso de comprarme el puto ordena y el puto dvd.
Y digo yo: ¿no es una de esas pelis q merece la pena ver en pantalla grande? Ahora, q, eh?No me queda peña para verla, y como no tengo dvd, me jodo y me aguanto. y sí, paso de comprarme el puto ordena y el puto dvd.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Y con ke nick entrabais?? Yo usaba Valdaeron o Valda... lo digo pk no me extrañaria ke nos conociesemos si fuisteis a alguna kedada...Vincent Vega escribió:jejejeje me ha hecho gracia ver eso del canal #cinefilos, yo tambien estuve un tiempo entrando ahi con mucha asiduidadCronos escribió:Hace unos años, cuando empecé a parar en el canal #cinefilos, en irc, me aficioné muchísimo. Llegué a meterme tres pelis entre pecho y espalda un viernes por la tarde...
Tb estuve tiempo (y sigo) jugando al Trivial-irc (ahora, se llama ircBrains, o argo asin). Hay más gente por aki que jugó a eso... Jevi (una chica de Valencia, ke tb para por aki) estuvo en mi ekipo unas temporadas...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
no, no fui a ninguna kedada de #cinefilos, y entraba con el nick de QU3NtiNCronos escribió:Y con ke nick entrabais?? Yo usaba Valdaeron o Valda... lo digo pk no me extrañaria ke nos conociesemos si fuisteis a alguna kedada...Vincent Vega escribió:jejejeje me ha hecho gracia ver eso del canal #cinefilos, yo tambien estuve un tiempo entrando ahi con mucha asiduidadCronos escribió:Hace unos años, cuando empecé a parar en el canal #cinefilos, en irc, me aficioné muchÃsimo. Llegué a meterme tres pelis entre pecho y espalda un viernes por la tarde...
Tb estuve tiempo (y sigo) jugando al Trivial-irc (ahora, se llama ircBrains, o argo asin). Hay más gente por aki que jugó a eso... Jevi (una chica de Valencia, ke tb para por aki) estuvo en mi ekipo unas temporadas...
-
-
- Contactar:
Pa matarte a palos.Kurrobilly- escribió:Yo te hubiera echado (lo hice muchas veces).
Kurrobilly- escribió:A una sala de cine se va a eso, a ver cine no a comer.
Kurrobilly- escribió:Más del 70% de los beneficios de un cine son a costa de los productos, que no de las entradas, eso asegurado, lo que se gana de palomitas en un dÃa es desorbitante, da miedo ver tanto dinero junto.

-
-
-
¿Por que no? Quiero decir... técnicamente en su proceso de almacenaje, montaje, etc... puede que no, pero el resultado es el mismo ¿no? Una historia con actores y guion y todo eso que se ve proyectada sobre una pantalla muy grande y que suena por unos altavoces muy chulos.Kurrobilly- escribió:.....Por que meterte en una sala y ver una película grabada en digital en una pantalla NO es cine.

No se, explicate un poco por favor, porque no te sigo.
Pos yo voto por el cine,me encanta ver peliculas en el cine,siempre ke puedo voy el finde a ver alguna de miedo o de efectos especiales ke mola verlas en la pantalla grande.......para mi el cine es DIVERTIDO,y mas si voy con buena compañia
El precio es un tocacojones,si,pero es lo ke nos toca tragar a los ke nos gusta el sentarnos en el patio de butacas con el sonido envolvente,luego tambien esta el ke a las horas ke yo voy (12 en adelante) sale un poco + barato y yendo a esas horas reduzco las posibilidades de ke me toke detras del asiento al ke....... no hace ruido comiendo,no habla durante la pelicula,no se ha dejado el movil encendido,pero......se entretiene dandole pataditas a mi asiento AAAAAAAAAAGAGGGGAGGGGHHHHHH
ESE es el ke me saca a mi de mis casillas,asi ke a horas "indecentes" me siento donde no haya nadie detras y me ahorro un atake de nervios
Otra cosa ke hay aki en Alicante es el autocine,ponen peliculas bastante actuales (las ke ya no estan en las salas de cine y aun no han llegado a alkiler) y por 7'50? puedes verte dos pelis (una de ellas repetida) tu y kien te acompañe,sale barato solo ke las 2 pelis son las ke token....asi ke si te juntan Matrix Reloaded con Robots,pos es lo ke toca
Y yo si ke meto la comida ke se me viene en gana a la sala,siepre procurando no molestar aunke a las horas ke voy no hay muxos a kienes molestar,pero en unos multicines de un centro comercial,si llevas bolsas del carrefur o eroski.....mete dentro lo ke kieras,ke es compra y no te van a obligar a dejarla fuera,y si te dicen algo no has ido en coxe y no tienes donde dejarlo......a mi me funciona siempre
El precio es un tocacojones,si,pero es lo ke nos toca tragar a los ke nos gusta el sentarnos en el patio de butacas con el sonido envolvente,luego tambien esta el ke a las horas ke yo voy (12 en adelante) sale un poco + barato y yendo a esas horas reduzco las posibilidades de ke me toke detras del asiento al ke....... no hace ruido comiendo,no habla durante la pelicula,no se ha dejado el movil encendido,pero......se entretiene dandole pataditas a mi asiento AAAAAAAAAAGAGGGGAGGGGHHHHHH
ESE es el ke me saca a mi de mis casillas,asi ke a horas "indecentes" me siento donde no haya nadie detras y me ahorro un atake de nervios
Otra cosa ke hay aki en Alicante es el autocine,ponen peliculas bastante actuales (las ke ya no estan en las salas de cine y aun no han llegado a alkiler) y por 7'50? puedes verte dos pelis (una de ellas repetida) tu y kien te acompañe,sale barato solo ke las 2 pelis son las ke token....asi ke si te juntan Matrix Reloaded con Robots,pos es lo ke toca

Y yo si ke meto la comida ke se me viene en gana a la sala,siepre procurando no molestar aunke a las horas ke voy no hay muxos a kienes molestar,pero en unos multicines de un centro comercial,si llevas bolsas del carrefur o eroski.....mete dentro lo ke kieras,ke es compra y no te van a obligar a dejarla fuera,y si te dicen algo no has ido en coxe y no tienes donde dejarlo......a mi me funciona siempre