He visto El sonido del trueno, y la verdad no me ha gustado mucho. Esperaba mucho mas de la peli, aparte de unos efectos especiales decepcionantes, me he encontrado unos cuantos errores o incongruencias.
- El primero y quizas el menos importante es ¿Como coño resiste el disco duro bajo el agua que encima estaba lleno de azufre?
Los siguientes errores me parecen más graves:
- Teniendo en cuenta que con la ultima ola temporal, se cambia la evolución del ser humano... y como tal, deja de existir, para mostrarse como una criatura totalmente diferente ¿Como persisten obras y construcciones creadas por el hombre? Me refiero a edificios y demás, aunque esten hechos ruinas... No debería haber rastro de ellos.
- Tras un cambio, la realidad no cambia al instante, sino que los cambios se transmiten por olas del tiempo. Cuando pisan la mariposa, los cambios van llegando. Hasta aquí ok. Pero el hecho de restaurar las cosas, es un cambio en sí, no? la realidad en origen, ya había sido cambiada, por tanto, devolver el orden natural conlleva un cambio nuevamente, el cual no modifica la realidad por olas del tiempo, sino que lo cambia todo y punto.
La peli es fiel al libro de Bradbury?
el sonido del trueno -> (NO ENTRAR SI NO LA VISTE)
-
- Contactar: