we will rock you

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hipiticlever
Contactar:

we will rock you

Mensajepor Hipiticlever » Dom Sep 04, 2005 10:54 am

alguno ha visto el muscial de Queen?
Lo digo porque vienen hoy a Valladolid y me han ofrecido entradas.
Merece la pena?
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Sep 04, 2005 11:32 am

a mi también me interesaría saberlo, pasa por Gijón....
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Sep 04, 2005 11:41 am

Yo lo vi, y bueno, me gustan mucho los musikales, he visto unos kuantos, y depende un poko del estilo de musikal q te guste, es un musikal bastante dinamiko, kon actores jovenes, a mi me parezio entretenido... en kuanto a las kanciones de queen, yo solo habia eskuchao las mas famosillas, y kasi todas las kantan aki... choka oirlas en kastellano, pierden bastante, pero a mi me gusto, la puesta en escena estaba muy chula, y al menos en madrid, los kantantes q yo vi lo hazian de puta madre. Si q te rekomendaria q fueras a verla, no es el mejor de los musikales, pero ya te digo, yo no me arrepiento de haber ido.
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun Sep 05, 2005 10:50 am

Para mi fue un poco de chasco, las coreografías no están mal pero la traduccion de los temas te deja un poco raro, no voy a decir q no me gustara pero tuve la sensacion de estar asistiendo a una especie de OT de Queen, eso si los musicos muy buenos.
No se como explicarlo, no es q estuviera mal... pero para nada es Queen, eso si como minimo diria q es entretenido pero no apasionante
trizy

Mensajepor trizy » Mar Sep 06, 2005 1:43 am

Tambien va a pasar por albacete y x lo menos yo teno intencion de ir de cabeza ^^
No tenia ni idea dq cantasen las canciones n castellano, a mi m viene bien xq de ingles no teno ni zorra y siempre m gusta saber l significado de las canciones q m gustan, eso si, deben sonar muy raras n castellano, no?!
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mar Sep 06, 2005 10:34 pm

Bueno, a mi me ha gustado, pero a gente que conozco no, pero porque ellos se creían que iban a ver un concierto de Queen o yo que se