alguno ha visto el muscial de Queen?
Lo digo porque vienen hoy a Valladolid y me han ofrecido entradas.
Merece la pena?
we will rock you
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo lo vi, y bueno, me gustan mucho los musikales, he visto unos kuantos, y depende un poko del estilo de musikal q te guste, es un musikal bastante dinamiko, kon actores jovenes, a mi me parezio entretenido... en kuanto a las kanciones de queen, yo solo habia eskuchao las mas famosillas, y kasi todas las kantan aki... choka oirlas en kastellano, pierden bastante, pero a mi me gusto, la puesta en escena estaba muy chula, y al menos en madrid, los kantantes q yo vi lo hazian de puta madre. Si q te rekomendaria q fueras a verla, no es el mejor de los musikales, pero ya te digo, yo no me arrepiento de haber ido.
Para mi fue un poco de chasco, las coreografías no están mal pero la traduccion de los temas te deja un poco raro, no voy a decir q no me gustara pero tuve la sensacion de estar asistiendo a una especie de OT de Queen, eso si los musicos muy buenos.
No se como explicarlo, no es q estuviera mal... pero para nada es Queen, eso si como minimo diria q es entretenido pero no apasionante
No se como explicarlo, no es q estuviera mal... pero para nada es Queen, eso si como minimo diria q es entretenido pero no apasionante
Tambien va a pasar por albacete y x lo menos yo teno intencion de ir de cabeza ^^
No tenia ni idea dq cantasen las canciones n castellano, a mi m viene bien xq de ingles no teno ni zorra y siempre m gusta saber l significado de las canciones q m gustan, eso si, deben sonar muy raras n castellano, no?!
No tenia ni idea dq cantasen las canciones n castellano, a mi m viene bien xq de ingles no teno ni zorra y siempre m gusta saber l significado de las canciones q m gustan, eso si, deben sonar muy raras n castellano, no?!
-
- Contactar: