monologos de humor

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
trizy

monologos de humor

Mensajepor trizy » Mar Sep 06, 2005 3:27 am

Me ha llamado la atencion q ntre todos los temas no he visto nada d humor... yo sq soy una fanatica de los monologos del club de la comedia y de la paramount comedy... juer, spero no ser la unica!!!
On invito a q participeis diciendo comicos o monologos q hayas scuxado q os hayan gustado pa compartirlos con el resto!
A fin de cuentas...hay algo mejor q reirse? es una de las diversiones mas sanas q existen! :D

Yo mpezare invitando a todo el mundo a q vea monologos de Enrique San Francisco, q el hombre es buenisimo contandolos!

Hace poco tuve la suerte de ir a ver en directo a Luis Piedrahita, es un comico joven conocido por hablar de las cosas mas cotidianas q existen, xo q si t fijas pueden hacer muxa gracia. Entre sus monologos se encuentran algunas de las mayores dudas de la humanidad como: cada cuanto hay q hechar a lavar un pijama? si hechamos un cacahuete en un cubo de agua, sigue siendo un fruto seco? xq las pipas tienen ese sabor tan adictivo? ... Jeje, os recomiendo q lo veais

X supuesto hay muxisimos mas comicos q son muy buenos como Agustin Jimenez, Santi Rodriguez, Eva Hache, Anabel Alonso, Alexis Valdes,... os recomiendo q ncontreis un ratillo pa bajaros algunos de sus monologos, stoy segura dq no os arrepentireis
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Sep 06, 2005 3:50 am

Je, yo fui a ver a Don Mauro en directo..

Vaya crack.
trizy

Mensajepor trizy » Mar Sep 06, 2005 2:08 pm

mmm...Don Mauro, no lo conozco...me tendre q intentar bajar algo pa pipear q tal es
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 06, 2005 2:20 pm

Los monólogos que más me gustan son los de Buenafuente y los de Agustín Jimenez... luego hay un gran puñao que me gustan muchísimo, pero la forma de interpretarlos de estos dos se sale...
fanegas

Mensajepor fanegas » Mar Sep 06, 2005 5:57 pm

hay una página; e-contento que vienen muchos monologos del club de la comedia. el que mas me pone es el de nuria gonzalez hablando de albañiles, que precisamente es uno de los que no estan en la página. así, que si álguien lo tiene o lo encuentra, que lo ponga aquí por favor.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mar Sep 06, 2005 6:57 pm

Raúl Cimas, cualquiera (el deJudas, el que empieza diciendo que le han echado del curro)
El Capitán Vallecas :)
Agustín Jiménez también tiene buenos monólogos
Los de Ángel Martín también me gusta, sobre todo el del melocotón que murió por tu culpa.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 06, 2005 8:37 pm

fanegas escribió:hay una página; e-contento que vienen muchos monologos del club de la comedia. el que mas me pone es el de nuria gonzalez hablando de albañiles, que precisamente es uno de los que no estan en la página. así, que si álguien lo tiene o lo encuentra, que lo ponga aquí por favor.
¿todavia no lo has encontrado? :wink:
mira aquí a ver aunque dice que el video no está disponible:

http://www.elclubdelacomedia.com/todosn ... iantes.htm
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Sep 06, 2005 8:59 pm

Para mi el mejor es Piedrahita.

Es muy fácil hacer un monólogo divertido sobre temas clásicos: los hombres, las mujeres, el sexo, las relaciones de pareja, etc...

Lo que es verdaderamente difícil es conseguir hacer un monólogo sobre cosas insignificantes, como las pipas o las bolas del árbol de navidad y lograr que la gente se descojone durante 10 minutos.
trizy

Mensajepor trizy » Mié Sep 07, 2005 12:48 am

mtoykitando...toy contigo!
lo d ese hombre ademas sq es increible, tiene una facilidad pa improvisar q alucinas, xDDD
Cuando lo staba viendo cn unas amigas, resulta q a una d ellas la llamo su madre y s puso a ablar x l movil, pos el muxaxo bajo dl scenario, cogio el movil, s puso a ablar,... todo el mundo staba q no podia d la risa, parecia parte del espectaculo!!! fue todo un puntazo
pe

Mensajepor pe » Mié Sep 07, 2005 8:19 pm

joer, luis piedrahita es la ostia!
para mi, de los mejores del club de la comedia.
justamente ayer me pillé el libro de 'ventajas de ser incompetente y otros monólogos de humor' del club de la comedia.
el que más me gusta es el de las pipas, esque es la ostia ese monólogo. te empieza hablando de drogas y al final acaba con las pipas.. ya no me acuerdo muy bien, porque hace tiempo que lo ví, lo que si me acuerdo es el final, que terminaba hablando de las pipas peladas, y preguntandose que quien pelaría todas esas pipas, que le habrían pagado un paston y tendría los labios como morcillas.. y va el tio y dice: - un pastón, labios como morcillas.... la duquesa de alba! - jajaja se sale

pues si os apetece leerlos, luego cuelgo alguno del libro, aunque supongo que en la pagina vendrán :?: