El viaje de Chihiro

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 02, 2005 8:54 pm

Papixulo escribió:pues a mi no me gusto muxo...
Te apoyo, pero seguimos siendo minoría.
Janusii

Mensajepor Janusii » Vie Sep 02, 2005 9:23 pm

Vosotros ke sabreis! :P
Kyuuketsuki Miyu

Mensajepor Kyuuketsuki Miyu » Sab Sep 03, 2005 9:49 am

Eh! yo no soy friki...!! sólo tengo una mamá japonesa... Pero de friki nada...
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Sep 03, 2005 10:18 am

Janusii escribió:El castillo de caglisotro...jeje, lo suponia...esta considerada por algunos como la mejor pelicula anime de la historia...

Esa peli tiene una persecucion ke es una puta obra maestra...y claro al bueno de lupin III...

La de laputa creo ke es la unica ke no he visto...esta bien?
Claro que está bien, como todas las de este genio 8)
Tiene mucha fantasía y bastante humor, y los piratas de Mama Aiuto son la caña.

La persecución de Cagliostro la mejor persecución de la historia del cine :wink:

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Sep 03, 2005 1:23 pm

Ése no es Lupin III?
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Sab Sep 03, 2005 1:49 pm

XiMeT escribió:Ése no es Lupin III?
tiene toda la pinta :roll:
Janusii

Mensajepor Janusii » Sab Sep 03, 2005 2:56 pm

El castillo de caglisotro, aparte de una obra maestra, es tambine una pelicula de lupin, akel de la serie de tv
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Sep 03, 2005 3:16 pm

Claro que es Lupin. El castillo de Cagliostro es una de las novelas de Maurice Leblanc, e hicieron la adaptación en película dirigida por Miyazaki

http://en.wikipedia.org/wiki/Lupin_III
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Castle_of_Cagliostro
http://www.imdb.com/title/tt0079833/trivia

Con esto espero sumar puntos friki
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Sep 03, 2005 3:21 pm

Junta escribió:Con esto espero sumar puntos friki
xDDD
sertxos

Mensajepor sertxos » Lun Sep 05, 2005 1:31 am

el viaje de chihiro es muy buena pero sigo prefiriendo la princesa mononoke la de la tumba de las luciernagas tambien es increible, lastima que sea tan triste, me costo verla por eso, pero amos os recomiendo tambien una que se llama memories de katsuhiro otomo y son 3 historias pero son la leche es una de las mejores pelis que he visto de manga, las ovas de kenshin tambien estan wapas, no tienen nada que ver con la serie, una estetica muy pero que muy cuidada, alguiens abe si se va a estrenar alguna otra pelicula interesante de animacion que notenga nada que ver con shin chan o con doraemon? por que ultimamente solo estrenan esas peliculas del genero

salud
Janusii

Mensajepor Janusii » Lun Sep 05, 2005 7:44 am

La ultima de la ke tengo noticia que se estreno a nivel digamos general fue steamboy, tambien de Otomo
sertxos

Mensajepor sertxos » Lun Sep 05, 2005 1:23 pm

esa tambien la he visto pero tampoco me gusto mucho, a ver si sacan mas cosas que ultimamente no se ven cosas buenas, demomento estoy entretenido con los fasciculos de kenshin a ver si me termino la coleccion

salud
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Lun Sep 05, 2005 2:16 pm

En breves saldrá Howl's moving castle,o eso dicen...yo me estoy aguantando en verla en divx,porque para un Miyazaki que estrenan,hay que verlo en cine...

Steamboy no me gustó tanto como podría haberlo hecho...y se rumorea que cuando llegue aquí el anime de Naruto se estrenarán las películas en cine.Vete a saber.

Memories y La tumba de las luciérnagas están geniales...yo os recomiendo una de las pelis menos conocidas de Miyazaki-sama: "El castillo de Cagliostro",un OVA de la serie Lupin III que no tiene nada que envidiar a las películas de Indiana Jones (de hecho me recuerda mazo a aquellas).

Chihiro,Puta Obra Maestra Absoluta (POMA).

Ta luego!
Kyuuketsuki Miyu

Mensajepor Kyuuketsuki Miyu » Mar Sep 06, 2005 3:24 pm

Creo que si muchas de estas películas no se han estrenado en cines (y las que ni siquiera se han traducido) es por la extraña concepción que tienen en España de creer que los dibujos animados son para los más pequeños. Yo no sé por qué será.
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mar Sep 06, 2005 3:30 pm

Kyuuketsuki Miyu escribió:Creo que si muchas de estas películas no se han estrenado en cines (y las que ni siquiera se han traducido) es por la extraña concepción que tienen en España de creer que los dibujos animados son para los más pequeños. Yo no sé por qué será.
Obvio.Herencia de Disney,por lo cual parece que no puede haber dibujos animados para adultos más allá del hentai o South park.A todos estos les ponía yo Akira,Evangelion (completa) y Bienvenidos a Belleville.A ver si después siguen diciendo que es para niños.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Dic 29, 2006 1:03 pm

me parece que esta noche la echan en cuatro a las doce y algo, por si no salis. lo malo de las peliculas de cuatro a estas horas es que al final se les va la olla con tanta publicidad, pero bueno.