alguien sabe series interesantes?????
alguien sabe series interesantes?????
poues eso
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi me ha venido a la cabeza ROSEANA, hace muchos años que no veo ningun capítulo, pero eran buenísimos, no era la típica familia americana, un humor muy irónico (o al menos yo lo encontraba muy irónico cuando era pequeño).Lugo hacieron la version española con Verónica Forqué en PEPA Y PEPE (tampoco estaba mal).
SCRUBS (actual) es buenísima tmb, todos los sábados antes de salir me descojono con esa serie.Canal+ sabados 22.30(pero creo q no es en abierto).
ESCUELA DEGRASSI cuando era pequeño tmb molaba, era de un instituto pero sin ser todos los personajes los megaguays del colegio.Tocaba todos los problemas de la adolescencia.
MUJERES DESESPERADAS me gusta mucho (culebrón irónico y humor)
ALgunos de Ally Mcvil (o como se escriba, pero sólo unos pocos)
7 vidas, aquí no hay quien viva...
Hace muchos años tmb habia una serie de Hitchkok, cada semana era una historia diferente, no se si era pq era pequeño que siempre gusta más lo de miedo pero eran buenísimos.
Y parecidas a ésta tmb había la versión española, alguien se acurda como se llamaba?ya hace muchos años, no se si sería de Chicho Ibañez Serrador, eran historias de miedo.Me acuerdo de una que un hombre tenia un tatuaje q cada dia le hiba creciendo y otra de cucarachas.....
Y no es de coña, pero de nanos a toda mi generación y mayores les gustaba Verano Azul, todos queriamos ser como Javi o Pancho y ellas como Bea.....
Estoy melancólico, me he ido a series viejas.....OLE LA BOLA DE CRISTAL.....
SCRUBS (actual) es buenísima tmb, todos los sábados antes de salir me descojono con esa serie.Canal+ sabados 22.30(pero creo q no es en abierto).
ESCUELA DEGRASSI cuando era pequeño tmb molaba, era de un instituto pero sin ser todos los personajes los megaguays del colegio.Tocaba todos los problemas de la adolescencia.
MUJERES DESESPERADAS me gusta mucho (culebrón irónico y humor)
ALgunos de Ally Mcvil (o como se escriba, pero sólo unos pocos)
7 vidas, aquí no hay quien viva...
Hace muchos años tmb habia una serie de Hitchkok, cada semana era una historia diferente, no se si era pq era pequeño que siempre gusta más lo de miedo pero eran buenísimos.
Y parecidas a ésta tmb había la versión española, alguien se acurda como se llamaba?ya hace muchos años, no se si sería de Chicho Ibañez Serrador, eran historias de miedo.Me acuerdo de una que un hombre tenia un tatuaje q cada dia le hiba creciendo y otra de cucarachas.....
Y no es de coña, pero de nanos a toda mi generación y mayores les gustaba Verano Azul, todos queriamos ser como Javi o Pancho y ellas como Bea.....
Estoy melancólico, me he ido a series viejas.....OLE LA BOLA DE CRISTAL.....