Los 4 Fantásticos (la pelicula)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 14, 2005 9:05 am

A mi no me gusto nada. Muy simplona, igual que spiderman, soloq ue con personajes diferentes
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 10:58 am

Ostias, pues a mi las dos de Spiderman me parece que están a años luz de Los 4 Fantasticos, tienen un poco mas de chicha, aunque no dejan de ser pelis solo para pasar el rato.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 14, 2005 7:11 pm

Pues para ser pelis para pasar el rato, han costado una millonada......
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 7:17 pm

Claro, este tipo de pelis son las que llenan los cines y sacan mas pasta, no quiere decir que sean mejores o peores. Seguro que a los dos dias del estreno ya han recuperado lo que les costase hacerlas.

Eso no quita que para un espectador minimamente exigente solo sean un pasatiempo y que no merezcan siquiera ser vistas por segunda vez.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 14, 2005 7:23 pm

POr poner un ejemplo, la pelicula "Barrio". Trueba la rodo con 4 duros, y para mi es una de las mejores peliculas que he visto. No hacen falta efectos especiales de la reostia para hacer una buena peli.

Pero esque es eso, los 4 fantasticos y ese tipo de peliculas son de las tipicas que te bajas del emule y la ves en tu casa de gratis.
Yo pague 5 euros y medio por los 4 fantasticos. Pocas veces me he sentido tan estafado. Lo unico es que la tia invisible está buenisima, es lo unico que merece la pena de esa pelicula.
Kyuuketsuki Miyu

Mensajepor Kyuuketsuki Miyu » Dom Ago 14, 2005 7:38 pm

Kyuuketsuki Miyu Hime es una especie de super heroína... Y es anime nipón. Todo depende de qué sea para ti un superhéroe.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Ago 16, 2005 4:33 am

Ace tiempo ke me di ke todas esas peliculas ke sacan ahora basadas en comics son una putisima mierda (ay excepciones , como las de spiderman),
solo tienen efectos especiales y para de contar, no ay mas , ni guion , ni dialogos , ni actores ke merezcan la pena .
Es una puta moda ke ya se pasara (cuando la gente deje de ir a los cines a verlas)
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Ago 16, 2005 4:35 am

Me_Against_the_world_ escribió:Ace tiempo ke me di cuenta de ke todas esas peliculas ke sacan ahora basadas en comics son una putisima mierda (ay excepciones , como las de spiderman),
solo tienen efectos especiales y para de contar, no ay mas , ni guion , ni dialogos , ni actores ke merezcan la pena .
Es una puta moda ke ya se pasara (cuando la gente deje de ir a los cines a verlas)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 16, 2005 9:59 am

buf, pues ve sin city, mogollon de efectos especiales (toda la peli, rodada en digital) y dime si es mala, le falta argumento, dialogo, actores, etc

o batman begins, como en todo genero, habra pelis buenas y pelis malas...
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Ago 16, 2005 3:22 pm

batman begins es malisima , sin city no la e visto pero parece ke es la excepcion ke confirma la regla
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ago 21, 2005 1:48 am

bueno, acabo de ver los 4 fantasticos, peli pa ver una tarde de domingo si tas aburrio y no te gusta el futbol o si no hay futbol xD

Por otro lado, soy al unico que no le gusto spiderman? sobretodo la 2, un bodrio
Zariá

Mensajepor Zariá » Dom Ago 21, 2005 4:10 am

a mi tampoco me gusto spiderman, bueno la verdad es que las de comics no me suelen gustar..