Los 4 Fantásticos (la pelicula)
-
-
Claro, este tipo de pelis son las que llenan los cines y sacan mas pasta, no quiere decir que sean mejores o peores. Seguro que a los dos dias del estreno ya han recuperado lo que les costase hacerlas.
Eso no quita que para un espectador minimamente exigente solo sean un pasatiempo y que no merezcan siquiera ser vistas por segunda vez.
Eso no quita que para un espectador minimamente exigente solo sean un pasatiempo y que no merezcan siquiera ser vistas por segunda vez.
-
POr poner un ejemplo, la pelicula "Barrio". Trueba la rodo con 4 duros, y para mi es una de las mejores peliculas que he visto. No hacen falta efectos especiales de la reostia para hacer una buena peli.
Pero esque es eso, los 4 fantasticos y ese tipo de peliculas son de las tipicas que te bajas del emule y la ves en tu casa de gratis.
Yo pague 5 euros y medio por los 4 fantasticos. Pocas veces me he sentido tan estafado. Lo unico es que la tia invisible está buenisima, es lo unico que merece la pena de esa pelicula.
Pero esque es eso, los 4 fantasticos y ese tipo de peliculas son de las tipicas que te bajas del emule y la ves en tu casa de gratis.
Yo pague 5 euros y medio por los 4 fantasticos. Pocas veces me he sentido tan estafado. Lo unico es que la tia invisible está buenisima, es lo unico que merece la pena de esa pelicula.
-
-
Ace tiempo ke me di ke todas esas peliculas ke sacan ahora basadas en comics son una putisima mierda (ay excepciones , como las de spiderman),
solo tienen efectos especiales y para de contar, no ay mas , ni guion , ni dialogos , ni actores ke merezcan la pena .
Es una puta moda ke ya se pasara (cuando la gente deje de ir a los cines a verlas)
solo tienen efectos especiales y para de contar, no ay mas , ni guion , ni dialogos , ni actores ke merezcan la pena .
Es una puta moda ke ya se pasara (cuando la gente deje de ir a los cines a verlas)
-
Me_Against_the_world_ escribió:Ace tiempo ke me di cuenta de ke todas esas peliculas ke sacan ahora basadas en comics son una putisima mierda (ay excepciones , como las de spiderman),
-