Sin City

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 11, 2005 3:03 pm

¿Se puede ver tanquilamente sin haber leído el cómic, no?
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Jue Ago 11, 2005 3:24 pm

yo la he visto y te digo k si
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Ago 11, 2005 4:33 pm

De hecho si la vas a ver, mejor no haber leído los comics :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 11, 2005 4:43 pm

De puta madre :D
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ago 12, 2005 12:58 am

Se ha mas de una ...que le habra dado un orgasmo en la butaca.

90% tarantiniana aunque solo haya grabado una secuencia, con Una excelente Elegancia...de las que he visto del estilo Tarantino..seguramente..la mejor.
Copito

Mensajepor Copito » Vie Ago 12, 2005 4:05 pm

adiskide escribió:90% tarantiniana aunque solo haya grabado una secuencia, con Una excelente Elegancia...de las que he visto del estilo Tarantino..seguramente..la mejor.
q escena ha hecho tarantino??? (ma o meno, no la destirpes, juas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ago 12, 2005 5:28 pm

Joder, joder, la tengo al 97,2%, creo que voy a verla con eso de "Preveure" que m'apetece un un huevo, cagüen diez!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 12, 2005 5:30 pm

Pues estoy fuera del mundo, no sé ni cuál es el comic, y la película no me atraía en lo más mínimo.

Sin embargo, tanto echar el trailer, vi un nombre........Frank Miller.
Uno de mis ídolos de infancia.

Y bueno, dicen tanto que sí, la veré.

En la madrugada, cuando nadie moleste.
Copito

...

Mensajepor Copito » Vie Ago 12, 2005 6:50 pm

XiMeT escribió:Joder, joder, la tengo al 97,2%, creo que voy a verla con eso de "Preveure" que m'apetece un un huevo, cagüen diez!
pues si se ve bien podrias hacer el favor de poner el link (d emule, supongo) ???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ago 12, 2005 7:11 pm

Se ve de putísima madre :wink: :

ed2k://|file|Sin.City.Spanish.DVDScreener.KVCD.%5B%5BZonaRipper's.FoR.wWw.EliteFreAk.Net%5D%5D.mpg|816936868|5CFA0ED01FAB1090BDB1392339C7DD70|/
Copito

Mensajepor Copito » Vie Ago 12, 2005 11:18 pm

mil gracias..
Kwame Nkrumah

Mensajepor Kwame Nkrumah » Sab Ago 13, 2005 12:20 am

Técnicamente es una película impecable y tan deslumbrante que puede que el olor a la tinta del cómic nuble los demás aspectos porque realmente es una historia inconexa y con demasiadas lagunas. Puta moda ahora de hacer películas como si fueran series de televisión. Con este tipo de películas uno se da cuenta lo bien hecha que esta la saga original de la guerra de las galaxias donde cada película es totalmente independiente y se puede disfrutar sin problemas cada una por separado. Con esta no se puede decir lo mismo. Tiene mas defectos y muchas virtudes pero al no ser una película homogénea la defenestro por completo.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ago 13, 2005 8:28 am

Kwame Nkrumah escribió:realmente es una historia inconexa y con demasiadas lagunas
No es una historia sino tres, y sí que están conectadas (otra cosa es que no te fijaras en los nexos). Dónde dices que están las lagunas? :?

Sigue viendo Star wars, anda.
coco'sriff
Contactar:

Mensajepor coco'sriff » Sab Ago 13, 2005 12:50 pm

joder la vi ayer y es sencillamente brutal de la hostia!!! aunke si k es verdad k para alguien k no se a leido el comic alomejor le cuesta pillarla
Bov

Mensajepor Bov » Sab Ago 13, 2005 4:02 pm

Aun no he visto Sin City y hay unas cuantas cosas que ya se: Que graficamente es un lujo, que el reparto es impresionante y que al ser una pelicula no profundizará lo suficiente (en todos los aspectos) para los lectores asiduos del comic. Para que esta peli sea buena, tendrá que alejarse bastante del estilo de Robert Rodriguez y parecerse más a la corriente del director invitado.

Esta noche voy a verla, ya veremos...
Kwame Nkrumah

Mensajepor Kwame Nkrumah » Sab Ago 13, 2005 6:02 pm

Chomo escribió:
Kwame Nkrumah escribió:realmente es una historia inconexa y con demasiadas lagunas
No es una historia sino tres, y sí que están conectadas (otra cosa es que no te fijaras en los nexos). Dónde dices que están las lagunas? :?

Sigue viendo Star wars, anda.
Los nexos si los vi pero son efímeros no forman parte de una estructura. Las lagunas están en que la enorme mayoría de los personajes que se molestan en presentarnos están sin desarrollar y que las acciones van a mil por hora obviando muchas cosas que serian necesarias para comprender porque cada cual hace lo que hace. ¿No te parece que deberían haber mostrado algo de las mas de 400 cartas que le escribió la niña al viejo de Bruce Willis para darle algo de credibilidad a esa relación tan ?especial?? ¿Por qué lo dejan libre después? En una escuela de cine este guión sacaría un aprobado raspado si acaso. Si a ti te gusto tanto que te sientes ofendido ante mis opiniones pues hazle un altar, rézale todo los días y dile a Roberto Rodríguez que me excomulgue, ni que fueras el productor chico.

A mi lo que me da pena es que realmente podría haber sido una seria candidata a obra maestra dado el grandisimo y maravilloso trabajo técnico que tiene pero que luego en el fundamento la echaran a perder es una pena.

Al final diga lo que yo diga hará miles y miles de millones de dólares que es lo único que le importa a estos señores.

Ah y lo de Star Wars lo decía pq pense que habría secuelas pero ya veo que ni eso. Que la disfruten 
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ago 13, 2005 8:11 pm

Y dale con la estructura! Lo que resulta sorprendente es que te quejes porque no encuentres en 3 historias diferentes un hilo argumental, cuando salta a la vista que son INDEPENDIENTES. Yo también soy de la opinión de que están demasiado abreviadas, pero para meter 3 historias en dos horas hace una síntesis cojonuda. Aunque no le conozco de nada eso se lo reconozco. Tampoco he tenido problemas en criticar lo que no me ha parecido bien de la adaptación (a quien venero es a Miller). Si quieres conocer la historia completa en profundidad, sin "lagunas", ya sabes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 13, 2005 8:31 pm

¿No te parece que deberían haber mostrado algo de las mas de 400 cartas que le escribió la niña al viejo de Bruce Willis para darle algo de credibilidad a esa relación tan ?especial??

No creo que sea necesario que en cada película te lo dejen todo hipermasticado, aunque sea cine americano.
Unas películas lo hacen, otras no.
Eso no hace que sean ni más buenas ni mas malas, es una elección libre que hace a la película de una manera, pero nada obligatorio ni mucho menos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Ago 14, 2005 4:32 pm

Copito escribió:
adiskide escribió:90% tarantiniana aunque solo haya grabado una secuencia, con Una excelente Elegancia...de las que he visto del estilo Tarantino..seguramente..la mejor.
q escena ha hecho tarantino??? (ma o meno, no la destirpes, juas
el viaje hacia los pozos de benicio del toro en el coche...toda esa secuencia.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Ago 14, 2005 5:07 pm

El único que parece sobreactuar un poco es Clive Owen. Y aún así la escena del trayecto a los pozos es de las mejores de la película.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Ago 14, 2005 5:11 pm

Bueno, y la niña que hace de Nancy también (o si no es un problema del doblaje, pero queda como el culo)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Ago 14, 2005 5:20 pm

Puede ser. Es que eso del doblaje no convence...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 6:53 pm

He ido a verla sin haber leido un tebeo de esos y sin tener ni idea de que trataria y he llegado a la conclusión que esta peli no está hecha para mi. Técnicamente es excelente, eso es indiscutible y realmente parece que estés leyendo un cómic, en ese sentido se lo han currado un huevo. Pero es que a mi tanto destripamiento, amputaciones, canibalismo, sangre fosforito, etc... me ha dejado muy mal cuerpo, el cine gore no es lo mio, la verdad... :?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ago 14, 2005 7:37 pm

Puro comic! que gozada
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Ago 16, 2005 3:25 pm

Yo del comic ni puta idea, pero parece mentira que hayan logrado esa ambientacion tan perfecta, increible. Me ha gustado la ostia y eso que no iba en absoluto preparado para ver ese tipo de pelicula.