La memoria de los muertos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
#Puche#

La memoria de los muertos

Mensajepor #Puche# » Dom Jun 19, 2005 10:11 pm

alguien mas la ha visto? yo hoy m he kedado mu pillada y eso qno es de mi estilo, xq para mi tiene muxo de ciencia ficcion pero t akabas kedando piyadisimo en la historia, recomendada 100x 100
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 07, 2005 6:29 pm

pes ahora voy a verla....pero veo q aqui no ha triunfado mucho...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 07, 2005 7:03 pm

¿Os ha gustado??? :shock: A mí me pareció uno de los peores bodrios que ha protagonizado Robin Williams. No solo me aburrió, sino que me pareció mal elaborada y un guion bastante pobre.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 07, 2005 9:01 pm

No Susi,no me ha gustado nada....Como tampoco me gusto retrato de uina obsesion q hizo hace varioa años....Estoy intentando acordarme d peliculas d él que me hayan gustado y no me acuerdo de ninguna.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ago 07, 2005 11:55 pm

Yo me la baje porque me gusto la sinopsis. Aun no la he visto, jo, tenia esperanzas... pero ya veo que la tengo que ver con pocas expectativas.

Sinopsis: En un futuro, unos chips implantados en el cerebro graban toda nuestra vida, y después de morir, las imágenes son utilizadas para editarlas en un video de recuerdos, para el funeral. Alan Rickman es el mejor editor en el negocio. Su talento para ver la vida de otros sin emoción lo ha convertido en un hombre frío y distante incapaz de vivir las emociones en primera persona. Él cree que su trabajo ayuda a absolver los pecados. Mientras trabaja en la edición de un nuevo video, Alan descubre una imagen que lo llevará a una frenética búsqueda por la verdad y la redención.
lance

Mensajepor lance » Lun Ago 08, 2005 12:06 am

FOs escribió:No Susi,no me ha gustado nada....Como tampoco me gusto retrato de uina obsesion q hizo hace varioa años....Estoy intentando acordarme d peliculas d él que me hayan gustado y no me acuerdo de ninguna.
mmmm
EL CLUB DE LOS PETAS MUERTOS no te sirve-..... :cry:
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Lun Ago 08, 2005 1:29 pm

ami m molo pero si t digo la verdad aora mismo no rekuerdo de q va
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 08, 2005 4:08 pm

Lancelot_d_lac escribió:
FOs escribió:No Susi,no me ha gustado nada....Como tampoco me gusto retrato de uina obsesion q hizo hace varioa años....Estoy intentando acordarme d peliculas d él que me hayan gustado y no me acuerdo de ninguna.
mmmm
EL CLUB DE LOS PETAS MUERTOS no te sirve-..... :cry:
Esa si que me gusto...bueno el de los poetas muertos :) no creo q el de los petas muertos sea otra version porrera,no? :)
Si siempre lo he asociado a buen actor....pero no caia en pelis de él....
Otra q tampococo me gustó que creo q salia él era una de no se q de los sueños...q era una rayada lde pelicula lena de colores en el q perdia a su mujer o hijos....no me acuerdo casi nada...