La memoria de los muertos
La memoria de los muertos
alguien mas la ha visto? yo hoy m he kedado mu pillada y eso qno es de mi estilo, xq para mi tiene muxo de ciencia ficcion pero t akabas kedando piyadisimo en la historia, recomendada 100x 100
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Yo me la baje porque me gusto la sinopsis. Aun no la he visto, jo, tenia esperanzas... pero ya veo que la tengo que ver con pocas expectativas.
Sinopsis: En un futuro, unos chips implantados en el cerebro graban toda nuestra vida, y después de morir, las imágenes son utilizadas para editarlas en un video de recuerdos, para el funeral. Alan Rickman es el mejor editor en el negocio. Su talento para ver la vida de otros sin emoción lo ha convertido en un hombre frío y distante incapaz de vivir las emociones en primera persona. Él cree que su trabajo ayuda a absolver los pecados. Mientras trabaja en la edición de un nuevo video, Alan descubre una imagen que lo llevará a una frenética búsqueda por la verdad y la redención.
Sinopsis: En un futuro, unos chips implantados en el cerebro graban toda nuestra vida, y después de morir, las imágenes son utilizadas para editarlas en un video de recuerdos, para el funeral. Alan Rickman es el mejor editor en el negocio. Su talento para ver la vida de otros sin emoción lo ha convertido en un hombre frío y distante incapaz de vivir las emociones en primera persona. Él cree que su trabajo ayuda a absolver los pecados. Mientras trabaja en la edición de un nuevo video, Alan descubre una imagen que lo llevará a una frenética búsqueda por la verdad y la redención.
-
Esa si que me gusto...bueno el de los poetas muertosLancelot_d_lac escribió:mmmmFOs escribió:No Susi,no me ha gustado nada....Como tampoco me gusto retrato de uina obsesion q hizo hace varioa años....Estoy intentando acordarme d peliculas d él que me hayan gustado y no me acuerdo de ninguna.
EL CLUB DE LOS PETAS MUERTOS no te sirve-.....

Si siempre lo he asociado a buen actor....pero no caia en pelis de él....
Otra q tampococo me gustó que creo q salia él era una de no se q de los sueños...q era una rayada lde pelicula lena de colores en el q perdia a su mujer o hijos....no me acuerdo casi nada...