Si esa es la conclusión que sacas me parece que no has entendido muy bien de qué va la cosa, creo que el fondo es otro, pero bueno, allá cada cual.grass MAREMOTO escribió:
niños bien jugando a ser alternativos y como poco a poco va degenerando la situacion, hacia tiempo que no veia una pelicula española que me gustase tanto
y cuando escribe Ximet escribe para decir que le gusta Xenoa.....flipa!!!!!jajajajjajajaBikToR escribió:Cuando la vi, me la pusieron demasiado bien y la peli no me gusto tanto como esperaba. Esta muy bien, si, pero es que me la habian puesto como obra maestra.
Tenia pensado leerme el libro este verano, pero es que no lo encuentro por ningun lado.
Por cierto, este post me recuerda a muchos foreros que o bien han dejado de escribir o bien yo ya no los encuentro por aqui como son Ximet, Gueva, Uoho, Zaraitzu, adiskide, BNCA...
El fondo desde mi punto de vista tambien tiene bastante que ver con la paradoja de quien escapa del sometimiento de lo establecido para pasar a ganarse la vida vendiendo el caballo de un cacique. Es casi una oda al egoismo a corto plazo.RoJa escribió:Si esa es la conclusión que sacas me parece que no has entendido muy bien de qué va la cosa, creo que el fondo es otro, pero bueno, allá cada cual.grass MAREMOTO escribió:
niños bien jugando a ser alternativos y como poco a poco va degenerando la situacion, hacia tiempo que no veia una pelicula española que me gustase tanto
La cara y la cruz del sistema, el ser bueno o el ser malo.Yosi_ escribió:El fondo desde mi punto de vista tambien tiene bastante que ver con la paradoja de quien escapa del sometimiento de lo establecido para pasar a ganarse la vida vendiendo el caballo de un cacique. Es casi una oda al egoismo a corto plazo.RoJa escribió:Si esa es la conclusión que sacas me parece que no has entendido muy bien de qué va la cosa, creo que el fondo es otro, pero bueno, allá cada cual.grass MAREMOTO escribió:
No te digo que no, pero puestos a serlo, hay formas mucho mas efectivas de conseguirlo y no acabar haciendo el ridiculo. Quizas menos romanticas de cara a la galeria, pero se supone que la galeria no nos importa, no?RoJa escribió:La cara y la cruz del sistema, el ser bueno o el ser malo.
¿Oda al egoísmo? No nos queda más remedio que serlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados