bailame el agua

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Abr 16, 2005 5:41 pm

Bueno, tú tranqui, habría sido peor si hubiera contado que él muere apuñalado por un grupo de neonazis... upsss :roll:

:twisted:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Abr 16, 2005 9:59 pm

jajajaj...lo mejor de anoche..querais o no..fue el corto de Después. Y quien No lo entendierá es que ya esta mayor.(la cara de mi señor padre...fue Indescriptible, será que como no entiende el inglés se perdio con la cnn jajajaj)

La pelí , ya la habia visto.me gusta el fondo de esa peli...en si..Es una mas de las pelis españoles que se llevan haciendo estos ultimos años..que me gustan y que no tienen gran reconocimiento en el publico general.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Abr 16, 2005 10:10 pm

jajajajja, el corto si fue un descojone. Yo al principio decía, pero esto?? jajajaja. Muy original la idea, estaba bien, jeje
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 17, 2005 1:39 pm

Uoho escribió:a mí no me convencieron ni me transmitieron tanto drama y tantas sensaciones como en el libro.
Lo mismo me pasó a mí... me dejó bastante indiferente cuando el libro me había entrado mucho...
Franín

Mensajepor Franín » Dom Abr 17, 2005 5:43 pm

mela ha recomendao una amiga, ahi la tengo en espera xD no me la conteis!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Abr 18, 2005 12:49 am

Joder, yo me dormí en la tertulia esa de después de la peli y me perdí el corto... ¿cómo se llamaba?
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Abr 18, 2005 9:41 am

Se llamaba "Carisma".

La tertulia, a mí lo que contaban me gustó, pero un poco paradicos el Unax y la Pilar, no? El director hablaba por los codos, pero los otros dos parecía que estaban ensimismados, nu se. De todas formas, un placer ver al Unax de nuevo, :lol:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Abr 18, 2005 12:57 pm

ostias,iba a poner un post sobre esta peli aora mismo,la vi el viernes en la 2,i la verda es k una peli buenisima,me hizo llorar i todo.

a ver si la venden en el fnac....
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Abr 19, 2005 2:46 pm

es bastante buena, pero no nos pasemos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Abr 22, 2005 10:36 pm

voy a bajarme el corto, que anda por el emule, zenkiu veri mach :D
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Abr 30, 2005 6:45 pm

Yo tambien la vi y ta,poco me parecio nada del otro jueves, lo mejor la banda sonora y eso que no me gusta el pasteleo :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jul 31, 2005 4:37 pm

Estaba releyendo este post...como me gusta esta pelicula...sus frases...

Es vida, pura vida
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 31, 2005 11:03 pm

Me repito: la esencia esta en el libro, ayyy :P

A ver si te lo regalo pronto pa que dejes de hablar de la pelicula :P
Kyuuketsuki Miyu

Mensajepor Kyuuketsuki Miyu » Vie Ago 05, 2005 11:59 am

La vi ayer por la noche. La verdad es que no me gustó nada, la fotografía es bastante cutre y la historia... Da arcadas. Es un poco decir "qué malo es el mundo con gente" y no es así. Son todos o bien unos aprovachados o bien unos tontos. Me cayeron fatal todos los personajes. El final perfecto sería que les cayese una bomba encima y murieran todos de una muerte horrible. El Seppuku también estaría bien. Yo me prestaba a cortarles las cabeza a todos.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Ago 05, 2005 1:45 pm

Cuando quieras pon tu testa en un madero que ya me encargo yo del resto

Por cierto, de la calle no tienes ni jodida idea

"Es un poco decir "qué malo es el mundo con gente" y no es así. Son todos o bien unos aprovachados o bien unos tontos."

jé
Kyuuketsuki Miyu

Mensajepor Kyuuketsuki Miyu » Vie Ago 05, 2005 7:21 pm

¿Y tú que tienes casa y un ordenador conectado a internet sí sabes? Mira, si no me enteré mal el protagonista estaba así porque le salía de la polla, no haberse ido de casa de sus padres. Eso sí, es terriblemente romántico, un cero de practicidad.

Y lo que sí sé es que el que está en la calle porque le da la gana es o bien tonto, o bien... No, es simplemente tonto. todos tenemos que aguantar un sambenito y si es el de los padres ¿qué se la va a hacer? Tampoco creo que le pegasen en casa, quiero decir, que el protagonista de la película me parece un mimado, vamos.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Dom Ago 07, 2005 6:14 pm

Yo la vi en la seminci hace años, y me gusto bastante poco. Sin entrar en el argumento o en la historia que quiere contar, en mi opinion, esta mal hecha (fotografia, maquillaje y guion recuerdo que no me gustaron, pero ahora no me acuerdo porqué), es una pelicula mala, yo creo.
La banda sonora muy buena.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 23, 2007 12:25 pm

la vi el sabado y me encantó

niños bien jugando a ser alternativos y como poco a poco va degenerando la situacion, hacia tiempo que no veia una pelicula española que me gustase tanto

muy recomendable
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jul 23, 2007 12:39 pm

Cuando la vi, me la pusieron demasiado bien y la peli no me gusto tanto como esperaba. Esta muy bien, si, pero es que me la habian puesto como obra maestra.

Tenia pensado leerme el libro este verano, pero es que no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto, este post me recuerda a muchos foreros que o bien han dejado de escribir o bien yo ya no los encuentro por aqui como son Ximet, Gueva, Uoho, Zaraitzu, adiskide, BNCA... :(
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Jul 23, 2007 1:51 pm

grass MAREMOTO escribió:
niños bien jugando a ser alternativos y como poco a poco va degenerando la situacion, hacia tiempo que no veia una pelicula española que me gustase tanto
Si esa es la conclusión que sacas me parece que no has entendido muy bien de qué va la cosa, creo que el fondo es otro, pero bueno, allá cada cual.

Yo me he leído el libro y he visto la película. El libro me ha matado por dentro, hacía mucho que no leía algo tan, tan ¿duro?, no sé si es ese el adjetivo. Al principio las cosas no van nada mal, estás cansado de la monotonía, de tu vida, decides pirarte de casa, no te importa estar solo, estás agusto con ciertas personas, no necesitas nada más. Pero poco a poco vas hundiéndote más, cada día que amanece estás más dentro del hoyo, ya no puedes salir. Te pasan muchas cosas por la cabeza, nada factible, qué dura es la vida cuando decides escapar del bienestar y explotar. Me dejó bastante jodida el libro, para qué nos vamos a engañar. Y la peli, pues bueno, como se dice por aquí se dejan muchas cosas del libro, muchos pasajes importantes, es difícil comprimir todo en imágenes en dos horas. Unax Ugalde alegra la vista, sí, está claro, pero no me acaba de llenar su papel, y la Pilar, pues bueno.

Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal. Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tanto rezumante de frialdad. Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero una cadena a un bozal. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. Prefiero un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres gato a las mujeres perro, por las mismas razones. Prefiero el mar a la montaña. La vida es una noche tumbado en la playa, mirando las estrellas, sin verlas, soñando despierto, dejando que la arena se cuele entre los dedos de mis pies, embriagado de todo. Y la noche, siempre la noche. Nunca la luz del sol. La noche es mágica. Me hace vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. Prefiero las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en el suelo y meterme algo de vida en el cuerpo. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me quita las ganas de hablar. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace único. Prefiero el color de la sangre y el de la gris niebla que difumina las cosas. Si sabe que prefiero el frío cuero, ¿por qué se viste de terciopelo? Se me escurre entre los dedos... Prefiero experimentar las cosas aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente...
Daniel Valdés

Este fragmento es simplemente magnífico.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 23, 2007 9:49 pm

BikToR escribió:Cuando la vi, me la pusieron demasiado bien y la peli no me gusto tanto como esperaba. Esta muy bien, si, pero es que me la habian puesto como obra maestra.

Tenia pensado leerme el libro este verano, pero es que no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto, este post me recuerda a muchos foreros que o bien han dejado de escribir o bien yo ya no los encuentro por aqui como son Ximet, Gueva, Uoho, Zaraitzu, adiskide, BNCA... :(
y cuando escribe Ximet escribe para decir que le gusta Xenoa.....flipa!!!!!jajajajjajaja

La peli no está mal, aunque nada del otro mundo (no se quien me dijo q era requiem for a dream a lo spanish, y ni de coña). por cierto, ¿como acaba? es q no se si le di demasiadas vueltas y me inventé un final.....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jul 24, 2007 1:07 am

RoJa escribió:
grass MAREMOTO escribió:
Si esa es la conclusión que sacas me parece que no has entendido muy bien de qué va la cosa, creo que el fondo es otro, pero bueno, allá cada cual.
El fondo desde mi punto de vista tambien tiene bastante que ver con la paradoja de quien escapa del sometimiento de lo establecido para pasar a ganarse la vida vendiendo el caballo de un cacique. Es casi una oda al egoismo a corto plazo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Jul 24, 2007 11:02 am

Yosi_ escribió:
RoJa escribió:
grass MAREMOTO escribió:
El fondo desde mi punto de vista tambien tiene bastante que ver con la paradoja de quien escapa del sometimiento de lo establecido para pasar a ganarse la vida vendiendo el caballo de un cacique. Es casi una oda al egoismo a corto plazo.
La cara y la cruz del sistema, el ser bueno o el ser malo.
¿Oda al egoísmo? No nos queda más remedio que serlo.
sven

Mensajepor sven » Jue Jul 26, 2007 8:15 pm

lo apuntaré para ver y leer... parece que promete
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 26, 2007 8:19 pm

RoJa escribió:La cara y la cruz del sistema, el ser bueno o el ser malo.
¿Oda al egoísmo? No nos queda más remedio que serlo.
No te digo que no, pero puestos a serlo, hay formas mucho mas efectivas de conseguirlo y no acabar haciendo el ridiculo. Quizas menos romanticas de cara a la galeria, pero se supone que la galeria no nos importa, no?