Es la ultima pelicula del director de Traisnpotting, la playa, 28 dias despues.....
Alguien la ha visto?La estrenaban cuando em volvia de Belfast y no la pude ver, y aqui no se si ya ha llegado o no....
El argumento noes que me llame mucho, pero siendo el director que es seguro que le da un buen enfoque....
Solo se que es de un niño ingles que se encuentra una gran cantidad de dinero (libras)dias antes de la conversion al euro de Inglaterra y por lo tanto si no quiere perderlo tiene que gastarlo ese dia (al menos esoentendi cuando vi el trailer en ingles)
Millions (Millones) de Danny Boyle
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
si yo la he visto como bien dices es en un futuro cercano( la conversion al euro en Inglaterra); bueno pues a mi la pelicula me gusto bastante , aunque hay alguna cosa que te puede rallar un poco porque al chaval pequeño lo pone como un niño muy inocente tanto que se sabe todos los nombres de santos y habla con ellos XD ya veras...jeje ; el director pretende dar el enfoque de que el dinero no es lo mas importante en nuestras vidas sino un medio mas.
PD: peli recomendable para mi gusto
PD: peli recomendable para mi gusto