El amanecer de los muertos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Jun 14, 2004 12:15 am

Vincent Vega escribió:
Octubre Rojo escribió:
El mejor ye Steven Seagal, se me hacen muy entretenidas sus películas :P
juas, es el tio con el rostro menos entretenido del mundo... yo creo ke tiene el careto de cera
Creeme Vincent,lo tiene.......a mi me recuerda al superactor ese ke sale en los simpson,el ruso o vete tu a saber de donde es.....
jajaja, somos de una generacion q se crio viendo las pelis de despues de comer de antena 3 xDDDD
Di ke si Calist,y las de la 1,tele 5......asi hemos salido algunos jejejejeje
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 14, 2004 6:26 am

por partes: Raniel Folkaseng o al menos se pronuncia asi

Steven Seagal siempre hace del mismo papel: ecologista superpetao y experto en aikido q lucha contra la contaminacion y contra las injusticias, salva focas a base de romperle muñecas a los cazadores furtivos, es decir, pelis guapas :D

las de tele 5 eran miticas, luego ponian los dibujitos asi q de chico nunca dormia siesta :D
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 4:32 pm

Calist Drake escribió:Steven Seagal siempre hace del mismo papel: ecologista superpetao y experto en aikido q lucha contra la contaminacion y contra las injusticias, salva focas a base de romperle muñecas a los cazadores furtivos, es decir, pelis guapas :D
jejeje, te han faltao la mayoría de sus papeles (o los mismos de todas): cocinero, amigo de los niños, poli expulsado del cuerpo pero con gran reputación entre sus camaradas...

Pues sus películas tienen un no se qué, que me mola.

De él, y de Jackie Chan. 8)
down the dead

Mensajepor down the dead » Vie Jul 01, 2005 7:20 pm

El Amanecer de los Muertos es la mejor peli de zombies que he visto esta curradisima,28 dias despues esta muy bien el principio,se gastan casitodo el presupuesto en vaciar londres pa meterte en la peli y luego se desincha.
Zariá

Mensajepor Zariá » Sab Jul 02, 2005 3:35 pm

si cierto la de 28 dias despues , pierde toda la gracia cuando se piran de la ciudad.

Respecto a la del amanecer de los muertos para mi es un poco fantasiosa y no me molo mucho la verdad , para pasar el rato