9 reinas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jun 24, 2005 12:36 am

Tremenda 9 reinas, sobre todo la primera parte, me encanta.

-¿Sós tan rata que no podés comprar el periódico?
-No, pelotudo. Claro que puedo comprar el periódico... pero también puedo no comprarlo.
Kurtz__

Mensajepor Kurtz__ » Vie Jun 24, 2005 4:02 am

Ché!! Me hizo un truco! Me saco la plata!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jun 24, 2005 10:22 am

Para mí Ricardo Darín en esta película hace una interpretación genial, pero sobre todo por que tiene un papel genial.
Tiene el papel de toda persona que vemos a diario, que a la vez que embelesa, traiciona.
Es el papel de la sonrisa, de la persona que sonríe, ves y transmite confianza, pero luego te la pega doblada.
En definitiva, hace el papel de la persona que sabe jugar con 2 caras, y usa ciertas armas para ganar y luego escapar.
Hace el papel de la típica persona a la que con los años terminas por descubrir cada vez más aprisa, para más aprisa desechar.
Gorb

Mensajepor Gorb » Vie Jun 24, 2005 12:29 pm

jooo... a mi me hubiese gustado mas si hubeise quedado "conlodelbanco"..el resto es un poco fantasia tipiquilla..nose, es muy opinion...pero asi todo ..una peli cojonuda....

gorb
DuenDecilio

Mensajepor DuenDecilio » Vie Jun 24, 2005 5:18 pm

Esta bien pero no se oye una mierda,hablandolo el otro dia con un amigo lo clavo,el sonido parece la practica de primero de una escuela.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 29, 2005 10:19 pm

Mecagüen la puta de oros, ayer la echaron en Canal 9 a las 00:30, la pillé acabándose... coño, la quería ver!! :x
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 29, 2005 10:37 pm

Coño, también en Canal Sur.
Vi el final, solo para bailar la canción de Rita Pavone.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jun 30, 2005 11:53 am

A mi me gustó cuando están los dos en el baño, y Darín le dice a su compinche si por 10000 se acostaría con un tío, empieza a subir la oferta, hasta que le ofrece toco el fajo de billetes, entonces su compañero se lo piensa y Darín dice:

-Te das cuenta?, no faltan putos, faltan financistas