Tiempo de matar.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Tiempo de matar.

Mensajepor Margarita » Mar Jun 21, 2005 9:08 pm

El otro día, el post de la mujer que prendió fuego al violador de su hija, me hizo recordar esta maravilla del cine. De lo mejorcito que he visto.
Un reparto impresionante (Samuel L. Jackson, Matthew Mc. Conaughey, Sandra Bullock, Kevin Spacey, Donald y Keifer Sutherland...).
Una historia magnífica, basada al parecer en un libro de John Grisham (os sonará a casi todos).
Dirigida por Joel Schumacher.
La historia toca tres de bastante actualidad: el racismo, la venganza y la justicia. Además te hace darte cuenta de que el delito es muy relativo, muy pronto nos lanzamos a sacar la cara a una de las dos partes implicadas, y en muchas ocasiones hay motivos de peso :roll: , que desconocemos.
Pues eso, os la recomiendo a todos, hay que verla!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jun 22, 2005 12:49 am

No está mal, no.

(Tampoco me parece para tanto)

Todos los veranos la echan, por cierto, no falla.
pe

Mensajepor pe » Mié Jun 22, 2005 1:11 am

es una peli muy buena... y samuel l. jackson, genial, como siempre.
Leitza escribió:Además te hace darte cuenta de que el delito es muy relativo, muy pronto nos lanzamos a sacar la cara a una de las dos partes implicadas, y en muchas ocasiones hay motivos de peso , que desconocemos.

sorry, pero no entiendo q kieres decir con esto :oops:
Ochobre'l 34 escribió:Todos los veranos la echan, por cierto, no falla.
como la de american history X, a finales de julio siempre en antena 3... la he visto tres años d seguida, y m akuerdo xq siempre la exan uno de los dias d la feria d mi pueblo...asiq si la kereis ver, ya sabeis :wink:
pe

Mensajepor pe » Mié Jun 22, 2005 1:13 am

joder q pisto m e exo con los quotes...pero mas o menos se entiende, no?
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 22, 2005 10:54 am

Bueno, creo que te entiendo.
Lo que quiero decir es que si a ti te dicen que un tipo a ametrallado a dos personas a la entrada de un juicio dices, qué hijodeputa! Pero en muchas ocasiones los motivos lo justifican, para mí en este caso está justificado, y los medios no siempre nos informan de todo. Así que no sé, cada vez me doy más cuenta de que estos temas son muy complicados y no debemos lanzarnos a juzgar sin conocer todos los datos.
Comprendes?
pe

Mensajepor pe » Mié Jun 22, 2005 12:15 pm

ahora si :D

para mi, en el kaso d la peli, tambien esta justificado.. kizá yo hubiera exo lo mismo.. lo q pasa con estas cosas, aunque esto sea ficción no se aleja muxo de la realidad, esque si todo el mundo se toma la justicia x su mano akabariamos mal... xq entonces llegaría el padre, hermano o kien sea del tio al q han matao y haria lo mismo.. y sto sería el cuento de nunka akabar...
solucion? pena d muerte kizá, para esta gente... pero tambien pagarian justos x pekadores...
estas cosas no deberian pasar, pero desgraciadamente están ahi..