He visto Pulp Fiction (por fin)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
darko

Mensajepor darko » Jue Jun 16, 2005 10:50 pm

pues ya estas taradando.......................... :wink:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jun 17, 2005 1:57 am

ya ta kostao!!!... es una de esas pelis k todo cinéfilo tiene k ver (Y todo no cinéfilo tb)... m sorprende aun asi k kon 1 único visionado te haya enkantao... xk para empezar... has ordenado todo el puzzle??...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Jun 17, 2005 2:48 am

Joder si me ha costao... Sisi, el puzzle esta ordenado y bien asumido en mi cabeza. Al principio me costo, pero pensando en ello te das cuenta rapidamente de cual es la secuencia de los hechos. Empieza con Jules y Vincent en el coche, sigue con lo del piso, luego lo de casa de Jimmie y lo del Sr. Lobo, luego lo de la cafeteria con Pumpkie y Honey Bunney, despues viene lo del local de Marsellus (donde sale Butch), luego Vincent en casa de Lance, por la noche es la cita de Vincent y Mia.
Luego viene la historia de Butch y el final de la historia es Butch con su mujer en la Chopper yendose del Motel.
Ademas, despues de verla he leido varias paginas y me he "culturizado" bastante sobre Pulp Ficition. Por ejemplo, la segunda pagina que ha puesto darko es muy muy completa.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Jun 17, 2005 3:32 pm

Peliculon. El que no la haya visto ya esta tardando.

Sr. Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavia" :lol:
--

Mensajepor -- » Vie Jun 17, 2005 6:57 pm

Baño?

A Travolta se lo cargan en un baño.
Willis y Medeiros en la ducha despues del combate
Travolta se pira a cagar en el burguer
Uma en el cafe de Elvis metiendose farlopa
Travolta inventandose escusas para no follarse a Uma

Asi a botepronto esas, te parecen pocas?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 17, 2005 7:08 pm

y Jules y Vincent limpiandose en el baño tambien
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Sab Jun 18, 2005 10:51 am

Alguen ha visto la edicion especial que hay en el DVD creo q por los 10 anyos de la pelicula? Yo ayer tube el lujazo de verla en version original, este doble dvd viene con la peli, 4 escenas cortadas muy buenas algunas de ellas, despues posters, banda sonora, trailers de cine, spots de Tv, entrevista a Quentin en Cannes y mas cosas con productores y actores. Pero lo que mas me gusto es una opcion que tiene la peli de ver la con todas las explicaciones abajo, es decir que te explica quien es cada actor, nombre pelis que ha hecho pq lleva ese nombre en la peli, porq se ha grabado esa escena de esa manera, te explica las teorias del maletin, de las balas, lo de ezequeil 25:17, es decir de todo mientras vas viendo la peli...

Alguien ha visto lo q digo? Y lo ha visto con las explicaciones en castellano, porq yo ayer como el DVD esta comprado aqui en Londres pues todo viene en ingles, y si por ahi abajo viene en castellano pues lo disfrutaria un poco mas pq uno sabe ingles pero no todo el diccionario... SAlud!!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 18, 2005 10:57 am

ya me gustaria haber visto este DVD por aqui, porque me parece que no esta editada esa version especial en espein, pero eso, si alguien sabe de su existencia, pues ya sabe
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun Jun 20, 2005 6:53 pm

Ostia yo pensaba q si q existia este doble DVD en spain, pues entonces sera cuestion de comprarmelo porq la verdad que no tiene desperdicio y a ver si lo veo otro dia con calma y os explico detalles que cuenta, como por ejemplo el verdadero duenyo de la cartera de jules o donde viene el nombre de la hamburgueseria Big Kahuna Burgers...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 20, 2005 8:18 pm

kill_em_all escribió:Yo tampoco he visto star wars, ni matrix (la uno si, pero estás que no se me olvidó todo al dia siguiente..) y con el Señor de los anillos, lo mismo.
Vaya tres sagas mas penosas (este comentario puede herir vuestra sensibilidad, estoy preparado para todo tipo de criticas)
Qué cosas...