El club de los poetas muertos
-
El club de los poetas muertos
La están echando ahora mismo por Telemadrid.
Es la GRAN película. La que me llevaría a todas partes.
Es la GRAN película. La que me llevaría a todas partes.
-
-
Y de las que te pueden llegar a cambiar la vida, por lo menos a mi me lo hizo.Brontë escribió:"Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraerle todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no sea vida, para no llegar a la muerte
descubriendo que no había vivido"
Esta frase es d las k se kedan grabadas!
Joder, yo esa frase la tengo colgada en mi cuarto. Es brutal.
El otro día me enteré de que lo de "Oh capitán, mi capitán" es de un poeta (ays no me acuerdo del nombre) que alude a la muerte. Me dejó flipado. Si ya me gustaba la frase antes, mucho más ahora.
Lo que daría yo por tener un "señor Kittin" de profesor...
El otro día me enteré de que lo de "Oh capitán, mi capitán" es de un poeta (ays no me acuerdo del nombre) que alude a la muerte. Me dejó flipado. Si ya me gustaba la frase antes, mucho más ahora.
Ese poema es del Walt Whitman y lo escribió tras la muerte de Abraham Lincoln (creo k se escribe así), k es el capitán del k habla.Coletus-- escribió:Joder, yo esa frase la tengo colgada en mi cuarto. Es brutal.
A este autor sólo lo he leido a través d traducciones (en las k suele perderse bastante del sentido original) xro m gusta bastante, sobre todo este fragmento:
"Os exhorto a que lo solteis todo,
como también yo lo solté todo.
Sea quien sea el que ahora
me tiene en su mano,
que me deje libre
y que siga su camino".
despues de 10-12 veces...sigo llorando con la escena de los chavales subiendose encima de la silla...pufff, no lo puedo evitar.
Es uan de esas peliculas que te marcan..a mi me pilló el estreno con 14-15 años, recuerdo que fui a verla 3 veces al cine..la tengo original en VHS, en DVD.....es mi debilidad!!
¿¿Quien no hubiera querido tener un club de lectura nocturna en un bosquecito??
CARPE DIEM !!
PER SEMPRE SUAVES 
Es uan de esas peliculas que te marcan..a mi me pilló el estreno con 14-15 años, recuerdo que fui a verla 3 veces al cine..la tengo original en VHS, en DVD.....es mi debilidad!!
¿¿Quien no hubiera querido tener un club de lectura nocturna en un bosquecito??

CARPE DIEM !!

-
-
-
Dios es algo para lo q no tengo palabras. Una de mis pelis favoritas de las q me ponen los pelos de punta y me sacana la lagrimita cada vez q la veo. Una amiga mia q vio la peli de enana se ha quedado muy marcada desde entonces.Tengo la edicion especial en DVD algo q no podia dejar escapar. Las 2 frases de esta peli q me tienen marcada son estas 2, te cambian en algo cuando las oyes y te hacen pensar:
Coged las rosas mientras podais,
veloz el tiempo vuela
la misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas,
Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida,
para no descubrir en el momento de mi muerte
que no había vivido...
CARPE DIEM!!!!
Coged las rosas mientras podais,
veloz el tiempo vuela
la misma flor que hoy admiráis,