Cuando el Viento Sopla (When The Wind Blows)
¿Alguien ha visto este largometraje de dibujos animados?
Se hizo en el año 86, y es una crítica brutal contra la guerra fría, contra las armas atómicas, pero mas que nada es una crítica contra la pasividad de la sociedad respecto a sus governantes. Es una película durísima que recomiendo a cualquiera que quiera emocionarse y que quiera reflexionar largamente después de verla.
Y yo quiero que, si alguien dispone de ella, que me diga como hacer para conseguir una copia, porque llevo años buscandola y no encuentro ni rastro. Gracias a todos.
Por cierto, me acabo de enterar que la banda sonora estaba echa por músicos como David Bowie, Roger Waters, Pink Floyd o Génesis.
Cuando el Viento Sopla
Dios!!! Me pusieron la película cuando era muy pequeña y me regalaron el libro, creo que fue uno de los primeros que leí. Aún lo tengo, la primera edición de Octubre de 1983, con traducción de Rosa Montero. Su autor es Raymond Briggs.
Contra las armas nucleares... sea cual sea tu ideología. Impresionante.
Contra las armas nucleares... sea cual sea tu ideología. Impresionante.

Ya la he conseguido, aquí va el e-link. Buenísima!
[URL=ed2k://|file|Cuando%20El%20Viento%20Sopla%20When%20The%20Wind%20Blows.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/]Cuando El Viento Sopla When The Wind Blows.mpg[/URL]
Por cierto, no es solamente una crítica a las armas atómicas, también habla de cómo nos dejamos llevar por el poder y de la confianza ciega en las autoridades ("Ellos sabrán que hacer", "Las autoridades nos protegerán").