duda pelikula o kapitulo?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
nuneka
Contactar:

duda pelikula o kapitulo?

Mensajepor nuneka » Lun May 16, 2005 3:25 pm

El otro dia leyendo una revista de estrenos de cinebank, salia una carta de una tia preguntando por el titulo de una pelikula. La respuesta q le han dado es q no era una pelikula sino un episodio de la serie mas alla del limite. Bueno pues la kosa, es q yo juraria q ella se refiere realmente a una pelikula, q me impresiono mucho de pekeña, y no a ningun kapitulo de la serie esa, pero no me akuerdo ni de el titulo ni de na. Si alguien puede resolverme la duda de si es una peli o un kapitulo...asias.

El argumento de la historia es el siguiente:
Una familia queda atrapada en su propia kasa.Esta rodeada por una especie de metal kaliente y no pueden salir, la temperatura aumenta por momentos y empieza a salir un liquido pegajoso y verde por la chimenea... Al final resulta q la kasa es en realidad una kasa de muñekas d una niña del "futuro", y q su hermano ha metido en el horno junto kon un bote de blandiblu o algo asi, y los habitantes de la kasa son los muñekos.

Pos eso, q a ver si podeis aklararmelo.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun May 16, 2005 3:37 pm

Ostia esa la he visto yo!! Yo tambien creo que pertenecia a una serie q cada semana ponian un nuevo capitulo. Lo que no recuerdo es el nombre de la serie.