ANIMALES

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
lance

ANIMALES

Mensajepor lance » Mié May 04, 2005 10:28 pm

WENAS NOXES. weno pos a lo q iba. E abierto esto porque e de acer un trabajo de investigacion para el insti, y he decidido de hacerlo sobre los animales( derechos animales, experimentacion animal, tauromaquia, pelea de perros...), y queria saber si alguien de vosotros me podria falicitar material, videos, articulos, webs, jeje
Muxas gracias.

P.D: no me mal interpreteis, no es que sea gore, pero lo ago para intentar remover conciencias.
Muxas gracias de nuevo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié May 04, 2005 10:32 pm

me parece que en subforo de maneras de vivir alguien puso un post sobre las pieles, creo que fue jeviciya
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

Mensajepor estheruka » Mié May 04, 2005 10:34 pm

espero ke te sirva de algo...:

http://www.ivu.org/ave/vivisec.html

y el verano pasao m pasaron esta page, a mi se me keda pillada, a lo mejor a ti no, prueba:

http://www.vivisexion.cjb.net/
lance

Mensajepor lance » Mié May 04, 2005 11:00 pm

muchas gracias.
veo que ay muy buen colegueo por este foro,
muxas gracias de nuevo
Agur
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Jue May 05, 2005 9:46 pm

jojojojojojo
a buena parte vas a parar!!!
tate que te mando aora material de sobra pal correo.
ASI ME GUSTA!!UN TRABAJU CON FUNDAMENTO!!
Tb lo voy a hacer yo sobre ello. :wink:
Que se enteren bien de lo que opinamos jaja
^SUSI666^

Re: ANIMALES

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 06, 2005 6:44 am

Lancelot_d_lac escribió:WENAS NOXES. weno pos a lo q iba. E abierto esto porque e de acer un trabajo de investigacion para el insti, y he decidido de hacerlo sobre los animales( derechos animales, experimentacion animal, tauromaquia, pelea de perros...), y queria saber si alguien de vosotros me podria falicitar material, videos, articulos, webs, jeje
Muxas gracias.

P.D: no me mal interpreteis, no es que sea gore, pero lo ago para intentar remover conciencias.
Muxas gracias de nuevo
He puesto decenas de post acerca de este tema en el subforo "Manerasdevivir", pero buscartelo implicaria mas tiempo del que dispongo, asi que te propongo que vayas al buscador de este foro y pongas mi nick y animales y así te saldrá algo. También puedes probar con otras palabras.

Yo trataría sobre todo el tema de los galgos, perros a los que cuelgan vivos del cuello y dejan morirse de sed y hambre.
También la experimentación en animales (cobayas y conejos sobre todo) es muy interesante, xq te salen fotos de los pobres animales con trozos de piel absolutamente quemada, sin ojos, con cancer...

Suerte y si necesitas mas cosas me cuentas, ok?
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Sab May 07, 2005 4:01 pm

pero el toreo no se puede olvidar!!pondria en el trabajo un apartado de "tradiciones", como las corridas de toro, las becerras de cuernos quemaos,la cabra del campanario,los patos colgaos,etc
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 07, 2005 4:34 pm

Aquí tienes unas frases sobre derecho animal, las recopilé hace bastante tiempo, espero que te puedan servir, al menos para ilustrar el trabajo de alguna manera.
Suerte.

"No me importa si un animal es capaz de razonar, lo que sé es que es capaz de sufrir y por eso lo considero mi prójimo."

ALBERT SCHWEITZER
"El único animal que ha diseñado y utilizado instumentos
de tortura, es el ser humano".

"Los animales son de Dios, la bestialidad es humana."
VICTOR HUGO
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales"

MAHATMA GANDHI
"Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida."

ANATOLE FRANCE
"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a los animales."

DICHO POPULAR
"En la mirada de un animal, encuentro el afecto y la lealtad que no me dan los seres humanos."

LORD BYRON
El ser humano es el único animal que posee conciencia de sí mismo. Tiene tal vez tanta conciencia de sí mismo que ha olvidado tomar conciencia de sus congéneres del reino animal, de quienes depende su estadía en este mundo."
"Cualquier cosa que hagas al menor de los míos me la haces a mí."

JESUS DE NAZARETH
"La vida es el más bello don que Dios legó a la humanidad. La vida pertenece a Dios y no tenemos derecho a destruirla."

MADRE TERESA DE CALCUTA
"La educación debe enseñar desde la infancia: a observar, comprender, respetar y amar a los animales."

UNESCO 1978 - Declaración de los Derechos Universales del Animal
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 08, 2005 11:49 am

Muxas gracias a tos, y kurrobilly gracias por tus frases, usare mas de una en la primera pagina del trabajo, y tambien en su exposicion, Merci a todos
lance

Mensajepor lance » Dom May 08, 2005 12:09 pm

el invitado este era yo, A sio un fallo,jeje

dew
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie May 13, 2005 11:38 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 16, 2005 11:03 pm