pelis de miedo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 05, 2005 12:21 pm

De chico tuve muchísimas pesadillas con el ser que se movía bajo tierra en la película "Los chicos del maiz".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Abr 05, 2005 2:41 pm

estoy de acuerdo con Kurro sobre lo de El Exorcista, quizá por lo ke me marcó de pequeño, y weno, lo del catxondeo es habitual en los cines por lo ke se ve, pero en fin...

por cierto, hoy vi Henry, retrato de un asesino, y esa peli vista con algunos años menos y a oscuras buffff... me ha parecido impactante (aunque supongo ke saldra ya alguien ke diga ke es un aburrimiento o un toston...)
--

Mensajepor -- » Mar Abr 05, 2005 6:47 pm

Rozío escribió:Es usted el asesino?, creo.
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-ser ... sesino.htm

Efectivamente Rozio, ¿Es usted el asesino?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Abr 05, 2005 10:57 pm

Yo no, y tú? 8)

Tío, tienes que ver U 42. Vas a flipar.
iara-

Mensajepor iara- » Mié Abr 06, 2005 12:54 am

ostia, pues de miedo no es; pero hace poco vi la película de "¿Quién puede matar a un niño?" y me marcó. Si lo que quieres es tener pesadillas no, pero si que tienes esa cosa ahi...sobre todo por lo silenciosa que es.
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Vie Abr 08, 2005 6:15 pm

AlBiTa escribió:y le decis de the phone??la visteis??ta chula??es ke no se si cogela...
Nada de nada, acabo de vela. Historia de amor frustrada :lol:

Sólo salvo 1 momento que me puso los pelos de punta y la niña, que brrrrr :?

Y si Vincent, Henry es una puta obra maestra.
¿Has visto la 2? Te recomiendo que no lo hagas...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Abr 09, 2005 1:03 pm

Es verda ke Henry es una obra maestra ¿pero de miedo?, no se .
Otra cosa chin todas todas no me gustan, pero lo ultimo k se esta haciendo de terror deja mucho k desear y las pelis orientales (chinas , japonesas o de donde sean) tienen buenas historias .
Creo ke lo importante del cine de terror es la sensacion final de miedo.
Yo vi El Ente y todavia me asusta.( tenia unos 12 años) , la vi hace poco y reconozco que me sigue impresionando. Pero no es en si la peli, si no la sensacion final (eso de ke esta basada en un echo real , te pone los pelos de punta).
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Abr 09, 2005 1:29 pm

de miedo de miedo no se, pero que te crea una sensacion de malestar y de tension, pues si, depende de como te lo mires puedes considerarlo una sensacion de miedo...

Ochobre'l, la 2 no la he visto, pero tampoco creo ke haga muchos esfuerzos por encontrarla y verla jeje
LOACH

Mensajepor LOACH » Sab Abr 09, 2005 2:16 pm

Vicky-tripi escribió: Creo ke lo importante del cine de terror es la sensacion final de miedo.
Yo vi "El Ente" y todavia me asusta.( tenia unos 12 años) , la vi hace poco y reconozco que me sigue impresionando.
Muy , muy buena peli ,si señor , de las pocas pelis que me han acojonao (yo tambien tenia esa misma edad la primera vez que la vi) ,tiene escenas muy guapas, es una pena que sea una pelicula tan desconocida , totalmente recomendable , se dice que esta basada en un hecho real , pero me imagino que no fuera tan espectacular.
Lo de las japos a mi personalmente me aburren , la ultima que vi "la de la llamadita del movil" , lamentable , solo salvaria "the ring" , "Dark water", y muy poco mas , la verdad que estas son muy buenas , pero ya se sabe las primeras bien , luego...
LOACH

Mensajepor LOACH » Sab Abr 09, 2005 2:16 pm

Vicky-tripi escribió: Creo ke lo importante del cine de terror es la sensacion final de miedo.
Yo vi "El Ente" y todavia me asusta.( tenia unos 12 años) , la vi hace poco y reconozco que me sigue impresionando.
Muy , muy buena peli ,si señor , de las pocas pelis que me han "acojonao "(yo tambien tenia esa misma edad la primera vez que la vi) ,tiene escenas muy guapas, es una pena que sea una pelicula tan desconocida , totalmente recomendable , se dice que esta basada en un hecho real , pero me imagino que no fuera tan espectacular.
Lo de las japos a mi personalmente me aburren , la ultima que vi "la de la llamadita del movil" , lamentable , solo salvaria "the ring" , "Dark water", y muy poco mas , la verdad que estas son muy buenas , pero ya se sabe las primeras bien , luego...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 20, 2005 6:21 pm

Rescato este post para dar habida cuenta de mi último visionado, toda una sorpresa, Los sin nombre, producción catalana con actores como Karra Elejalde y Tristán Ulloa, entre otros.
Tiene una generosa cantidad de sustos y además la historia se vuelve (a los diez minutos estuve a punto de quitarla...) bastante interesante.

Poco o muy recomendable, según el gusto del consumidor de escuchar a volumen alto y con los cascos enchufados, como suelo hacerlo.

Si alguien le quiere echar un vistazo: [url=ed2k://|file|Los_sin_nombre.mpg|707025872|9FB43D92925E3FA5071AF888414128A9|h=SEBPICFCHQSIR3KFBUFFIDSSE4NHMLMN|/]Los sin nombre[/url]
Sinopsis:
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ?Mamá, soy yo... Ven a buscarme?.
Ayudada por un ex-policía y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos...
Una trampa de maldad abominable. Una verdad que extiende sus raíces en el tiempo y en el espacio, desde los horrores del holocausto nazi y la fiebre ocultista del Londres de los 60 hasta nuestros días. Tras años de letargo, el horrible secreto ha empezado a revelarse.
Un número:106. Un motel abandonado. Tal vez consigan encontrar a la niña. Quizás esté viva y consigan salvarla. Pero el horror no ha hecho más que comenzar...

Imagen
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 20, 2005 9:16 pm

pues no se, a mi Los sin nombre no me acabo de convencer, visualmente si y tal y algunos efectos pero la historia no... me pasó lo mismo con Darkness, del mismo director
Preo

Mensajepor Preo » Jue Abr 21, 2005 10:51 am

Kurrobilly escribió:El exorcista no es terror? :shock: es comedia o ciencia ficción.

Por desgracia, todos tuvimos que aguantar ir al cine, a ver el reestreno hace unos años, que esa niña diera la vuelta a la cabeza y dijera
- mira lo que hace la puta de tu hija.

Y todos los capullos del cine hicieran

- jaaaaaaaaa ajajajajajaaj

A mi ni puta gracia.

Que sea una película de hace 30 años, y que hoy día esté requetevista, y que sus escenas son casi como la cabecera del telediario, no quiere decir nada.
Cuando se estrenó la gente se cagaba vivita, y yo la primera vez que la ví me cagué vivito.
Y lee el libro..........aver si no te acojonas, me leí las últimas 200 páginas del tirón una tarde, puse hasta velas, por dios que susto.

Igual con Alien, ciencia ficción dicen..........pregúntaselo a la gente que fue al estreno, salían vomitando, de miedo claro.
Estoy contigo. "El exorcista" es una película que ha envejecido mal, más que nada porque hubo un momento en el que todo dios, pasado el miedo y la impresión inicial, empezó a hacer coñas con los momentos clave de la película, por ejemplo ese que dices. La primera vez que la vi, de crío, estuve una semana teniendo pesadillas y aún hoy me pone nervioso la musiquilla.

Lo del reestreno creo que fue la peor idea que pudieron tener. Creo que fue el día que de más mala hostia me he puesto en un cine y la única vez que realmente me he planteado salir de la sala y pedir la hoja de reclamaciones por permitir el escándalo que había. No sé a qué fue toda esa gente al cine ese día, porque se reían a carcajadas hasta de cosas sin gracia, como cuando la tía cogía una cerilla de estas largas para encender la chimenea (ya me diréis qué chiste tiene una cerilla larga, a no ser que seas retrasado mental y no controles).

Volviendo al tema original, creo que a día de hoy se han quedado sin ideas. Exprimieron hasta la náusea el formato de "terror adolescente" (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13... y sus muchos clones) y ahora están haciendo lo mismo con las películas japonesas, que por cierto no pasan de dos o tres sustos puntuales y el resto del metraje es para echar la siesta. Por último (que me alargo demasiado), la relativamente nueva moda hollywoodiense de coger películas viejas (Psicosis) o actuales de éxito y calcarlas plano a plano me parece la mayor estafa y tomadura de pelo de la historia del cine.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 21, 2005 6:29 pm

Los sin nombre si q me gusto, pero luego eesta el segundo nombre (tmb espanola, especie d segunda parte,creo) q es una autentica bazofia.
Darkness esta bien, ahora la estan haciendo en cines irlandeses,ingleses. Aunque solo ha durado una semana...
Brontë

Mensajepor Brontë » Vie Abr 22, 2005 3:30 pm

Pues, ya q lo han mencionado x ahi arriba, d Narciso Ibañez Serrador "Quien puede matar a un niño"...Tiene sus añitos xro...buufff...es d las q dan verdero miedo.
Sergi-HC
Contactar:

Mensajepor Sergi-HC » Vie Abr 22, 2005 4:44 pm

La maldicion
La maldicion 2
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Sab Abr 23, 2005 12:37 am

nuneka escribió:A mi de esa me gusta jack nicholson, y kreo q la pelikula me gustaria más si yo hablara mejor ingles y la viera en v.o, pq kon el doblaje q le pusieron solo konsigue darme la risa.
ahi las dao!!
las peliculas con el doblaje pierden todas
yo todas las peliculas las veo en V.O.
por eso y con la que me cage fue con THE RING pero no la americana
sino la japonesa con subtitulos en ingles pero aun asi me cage
la americana es una copia pero no es buena pues el miedo se basa en el factor sorpresa :shock: TACHAN!!!! susto y punto pero la japonesa es un miedo psicologico que te hace hasta pensar que como tu has visto la peli tambien puedes morir
tengo tele en mi habitacion y esa noche casi la saco fuera :? :? :?
Preo

Mensajepor Preo » Sab Abr 23, 2005 8:46 pm

Lo sorprendente del doblaje de "El resplandor" es que fue el propio Kubrick el que eligió a Verónica Forqué para poner la voz de la protagonista porque era muy parecida a la original.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Dom Abr 24, 2005 1:12 am

Preo escribió:Lo sorprendente del doblaje de "El resplandor" es que fue el propio Kubrick el que eligió a Verónica Forqué para poner la voz de la protagonista porque era muy parecida a la original.
es verdad la voz es parecida pero no la entonacion y de verdad que pierde mucho
la naranja mecanica por ejemplo la vi en castellano la primera vez y me parecio buenisima pero desde que la estrenaron aqui (casi todos sabreis que en inglaterra estuvo prohibida hasta el 99 +o- no recuerdo bien) la version en castellano me repugna la habia visto muchas veces pero al verla en V.O. .... fue.... indescrictible el odio que transmite no me refiero a que la peli sea odiosa sino a que la ultraviolencia de esa peli y en V.O. te hace sentirte violento y lleno de odio tanto es asi que la primera vez la vi en dos veces pues no podia conla mala leche
Fukas

Mensajepor Fukas » Jue Abr 28, 2005 7:44 pm

"saw" no os cagareis de miedo, pero original os aseguro que es y os mantendrá con el gusanillo hasta el final, la de creep, está bién hasta que sale el "bicho", como todas! dar miedo... ya pocas sorprenden, pero joder! que se lo curren un poco!
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Dom May 01, 2005 7:22 pm

Mad House.
Me mola esa peli, no es pa cagarse de miedo, pero si para pensar y una ke no me cansare de ver y que recomiendo a todo el mundo que le guste comerse el tarro despues de ver una peli es IDENTIDAD
Diva

Mensajepor Diva » Sab May 21, 2005 6:56 am

la de saw yo me kede flipada, buffff no e smiedo pero es un no se, te hace poenrte en situacion y te pone agoniko arghh ke pasada
kotx

Mensajepor kotx » Sab May 21, 2005 1:57 pm

Preo escribió:Volviendo al tema original, creo que a día de hoy se han quedado sin ideas. Exprimieron hasta la náusea el formato de "terror adolescente" (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13... y sus muchos clones) y ahora están haciendo lo mismo con las películas japonesas, que por cierto no pasan de dos o tres sustos puntuales y el resto del metraje es para echar la siesta. Por último (que me alargo demasiado), la relativamente nueva moda hollywoodiense de coger películas viejas (Psicosis) o actuales de éxito y calcarlas plano a plano me parece la mayor estafa y tomadura de pelo de la historia del cine.
pues preparate para la nueva version de los pajaros, otra kon la ke la gnt lo pasaba mal; yo personalmente, desde ke la vi, respeto mas ke nunka a estos animalitos ¬¬
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab May 21, 2005 3:41 pm

Se lo que hicisteis el último verano y aún se lo que hicisteis el último verano .
--

Mensajepor -- » Sab May 21, 2005 4:38 pm

ohiana escribió:
Preo escribió:Lo sorprendente del doblaje de "El resplandor" es que fue el propio Kubrick el que eligió a Verónica Forqué para poner la voz de la protagonista porque era muy parecida a la original.
es verdad la voz es parecida pero no la entonacion y de verdad que pierde mucho
la naranja mecanica por ejemplo la vi en castellano la primera vez y me parecio buenisima pero desde que la estrenaron aqui (casi todos sabreis que en inglaterra estuvo prohibida hasta el 99 +o- no recuerdo bien) la version en castellano me repugna la habia visto muchas veces pero al verla en V.O. .... fue.... indescrictible el odio que transmite no me refiero a que la peli sea odiosa sino a que la ultraviolencia de esa peli y en V.O. te hace sentirte violento y lleno de odio tanto es asi que la primera vez la vi en dos veces pues no podia conla mala leche
Yo tengo entendido otra cosa.
En el momento en que salio El resplandor, los dobladores españoles estaban en huelga. Por eso pillaron a dobladores no profesionales.
Kubrick era la perfeccion hecha hombre, dudo mucho que eligiese a la Forque entonces para hacer el doblaje.

Siento no participar mucho en este post porque me encanta el cine de terror, pero es que no me da miedo una pelicula.