Big Fish

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JULITO

Big Fish

Mensajepor JULITO » Lun Abr 25, 2005 8:35 pm

Queria preguntaros cual es vuestra opinion sobre esta pelicula.

La acabo de terminar de ver y como he visto que no se habia hablado de ella, me gustaria conocer vuestras opiniones.

Salu2
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 25, 2005 8:47 pm

Vi un cacho el otro día, no pude verla entera... se distanciaba un poco del libro -que tampoco me pareción nada del otro mundo-, pero me estaba gustando bastante. Cuando tenga oportunidad la acabo :D
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Abr 25, 2005 9:26 pm

es increible esq solo burton puede acer estas peliculas
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 25, 2005 9:33 pm

si ke se ha hablado y bastante de esta pelicula, pero hace ya tiempo y los posts se han ido perdiendo en la inmensidad del foro

a mi me encantó, desborda orginalidad tanto narrativa como visual, y un final ke, en mi opinion, hace ke la historia concluya de una forma perfecta y te kedes bien a gusto despues de haber disfrutado de tal historia. genial.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 25, 2005 9:36 pm

Lógico es, que si la acabas de ver, quieras hablar de ella.
La odio en parte, ya que pudo conmigo.
Me hizo llorar como un niño chico.
Las razones básicas, que quiero ser como él.
Pero no como el joven, sino como el anciano.
Quiero ser como él, y empaticé tantísimo con él, que creo que sufrí con él su despecho.
Y cuando finalmente, le creen, me creyeron a mí, y cuando me creyeron a mí, me hicieron tan feliz como a él, y venga llorera.
No quiero verla ni una vez más. Solo 1 fue suficiente, con mis vísceras no juega nadie.
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Lun Abr 25, 2005 10:10 pm

Me gustó mucho esa película, como la mayoría de Tim Burton. Original y emotiva la verdad. Como ya han dicho, el final está muy bien.

Pura fantasía la verdad, un cuento de los buenos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Abr 25, 2005 10:22 pm

Una de mis peliculas favoritas. Es creo la única pelicula que he visto yo solo en el cine. Es que no podia esperar y no tenia acompañante.
Me pareció increíble. Es una especie de cuento con una fantasía y unos efectos visuales q solo Burton puede hacer (el pueblo de Espectro me parece una auténtica maravilla, mezcla de lugar bonito pero a la vez inquietante, lleno de gente tambien inquietante).
Y como habeis dicho por ahi, el final es de chapeau. Para mi uno de los mejores finales que he visto nunca en el cine.
azenha

Mensajepor azenha » Lun Abr 25, 2005 10:35 pm

me encantó... una delicia
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun Abr 25, 2005 10:51 pm

Joder Kurrobilly me ha pasado lo mismo que a ti con la pelicula. :)

Salu2
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Abr 25, 2005 11:59 pm

me identiiq y llore como un jodido nene
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Abr 26, 2005 2:04 am

hace tiempo q la vi, solo digo que en mi vida habia llorado tanto en el cine... me identifique en parte con la relacion q tengo con mi padre...lo quiero pero muchas veces no llego a entenderlo... a ver si la vuelvo a ver y opino en condiciones q tengo bastantes lagunas
Karol

Mensajepor Karol » Mar Abr 26, 2005 2:34 am

Y yo digo... si la película es así... por qué nos hace llorar a todos? como una niña chika, jejeje, peor que una rabieta...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Abr 26, 2005 9:11 am

toda la escena del entierro...uufff, genial....llorando a moco tendido!! :cry: :cry: :cry:

A hecho Tim Burton alguna pelicula mala??? es el Arthur Andersen de nuestro tiempo...que capacidad de contar y reproducir cuentos increibles!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 26, 2005 9:33 am

Basikamente la veo komo un kuento para gente de todas las edades, se han dicho muchas kosas malas de esta pelikula, pero yo la sigo viendo komo una de las mejores de Tim Burton :D
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Abr 26, 2005 4:55 pm

Un peliculón, como siempre suele hacer el gran Burton (suele, por que el Planeta de los simios es bastante infumable). Es genial, en todos los sentidos. Al principio, los 30 primeros minutos, está un poco alocada, no enlaza bien la história, por suerte se remedia, con un final antológico.
Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica :oops: :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Jun 20, 2005 4:28 pm

arriba!

jeje, es q la ghe alkilado justo ahora pq la keria ver i tal i kuall...me voy a verla,aluego ya sus digoq me ha parecido :)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 20, 2005 4:36 pm

pues bonita, que te va a parecer si no! Una peli buena y bonita, ke grande es el burton
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 20, 2005 4:38 pm

Gabinete escribió:Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica :oops: :lol:
para mi gusto es comparable a eduardo e infinitamente superior a ed wood
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jun 20, 2005 4:39 pm

Hay una película que, aunque no está olvidada en absoluto, me da la sensación que si está un poco olvidada como película de Burton.
Siempre se recuera a Eduardo Manostijeras sobre todo, Biteljuice (que miedo me dio en el cine), Big Fish ahora, etc.....
Pero como película de Burton, no se suele recordar una de las que para mí, es de sus mas grandes películas.
Batman.
¿Solo me pasa a mí?.

Esa película es increíble. La segunda parte también en parte.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Jun 21, 2005 10:08 am

Si són dos grandes películas, pero para que engañarnos, como peli en si están de puta madre ahora, como adaptación del cómic, deja que desear.
En fin, que cada vez queda menos para Corpse Bride y Charlie!!!!!! :D No tengo suficientes uñas para morder, tendré que seguir con los pelos del pecho :?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 21, 2005 10:52 am

Chin escribió:pues bonita, que te va a parecer si no! Una peli buena y bonita, ke grande es el burton

joder!"! pues es una gozada!!^^ jejeje, muy bonitaaaaa :roll: :D y buena mecagüenlaputa! XDen plan emo tralará XD
jeje,q wen rollo de peli XDD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 21, 2005 12:26 pm

Chin escribió:
Gabinete escribió:Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica :oops: :lol:
Yo también konsidero ke esta es de sus mejores pelis, muy al nivel de 'Eduardo Manostijeras' :wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Jun 21, 2005 3:57 pm

Chin escribió:
Superior a Ed Wood :shock: :shock: No sé, todo són gustos, pero Ed Wood es mucho Ed Wood.
La verdad es que Big Fish me encanta, pero eso no quita que a momentos sea un poco caótica, sobre todo la primera media hora. No enlaza bien las imágenes,y causa un poco de esto :? .
Eso si, la peli es muy bonita, sobre todo el final. Y el mensaje también está muy bien, pero sigo pensándo que está a años luz de Ed Wood :wink: