Big Fish
Big Fish
Queria preguntaros cual es vuestra opinion sobre esta pelicula.
La acabo de terminar de ver y como he visto que no se habia hablado de ella, me gustaria conocer vuestras opiniones.
Salu2
La acabo de terminar de ver y como he visto que no se habia hablado de ella, me gustaria conocer vuestras opiniones.
Salu2
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si ke se ha hablado y bastante de esta pelicula, pero hace ya tiempo y los posts se han ido perdiendo en la inmensidad del foro
a mi me encantó, desborda orginalidad tanto narrativa como visual, y un final ke, en mi opinion, hace ke la historia concluya de una forma perfecta y te kedes bien a gusto despues de haber disfrutado de tal historia. genial.
a mi me encantó, desborda orginalidad tanto narrativa como visual, y un final ke, en mi opinion, hace ke la historia concluya de una forma perfecta y te kedes bien a gusto despues de haber disfrutado de tal historia. genial.
-
Lógico es, que si la acabas de ver, quieras hablar de ella.
La odio en parte, ya que pudo conmigo.
Me hizo llorar como un niño chico.
Las razones básicas, que quiero ser como él.
Pero no como el joven, sino como el anciano.
Quiero ser como él, y empaticé tantísimo con él, que creo que sufrí con él su despecho.
Y cuando finalmente, le creen, me creyeron a mí, y cuando me creyeron a mí, me hicieron tan feliz como a él, y venga llorera.
No quiero verla ni una vez más. Solo 1 fue suficiente, con mis vísceras no juega nadie.
La odio en parte, ya que pudo conmigo.
Me hizo llorar como un niño chico.
Las razones básicas, que quiero ser como él.
Pero no como el joven, sino como el anciano.
Quiero ser como él, y empaticé tantísimo con él, que creo que sufrí con él su despecho.
Y cuando finalmente, le creen, me creyeron a mí, y cuando me creyeron a mí, me hicieron tan feliz como a él, y venga llorera.
No quiero verla ni una vez más. Solo 1 fue suficiente, con mis vísceras no juega nadie.
Una de mis peliculas favoritas. Es creo la única pelicula que he visto yo solo en el cine. Es que no podia esperar y no tenia acompañante.
Me pareció increíble. Es una especie de cuento con una fantasía y unos efectos visuales q solo Burton puede hacer (el pueblo de Espectro me parece una auténtica maravilla, mezcla de lugar bonito pero a la vez inquietante, lleno de gente tambien inquietante).
Y como habeis dicho por ahi, el final es de chapeau. Para mi uno de los mejores finales que he visto nunca en el cine.
Me pareció increíble. Es una especie de cuento con una fantasía y unos efectos visuales q solo Burton puede hacer (el pueblo de Espectro me parece una auténtica maravilla, mezcla de lugar bonito pero a la vez inquietante, lleno de gente tambien inquietante).
Y como habeis dicho por ahi, el final es de chapeau. Para mi uno de los mejores finales que he visto nunca en el cine.
Un peliculón, como siempre suele hacer el gran Burton (suele, por que el Planeta de los simios es bastante infumable). Es genial, en todos los sentidos. Al principio, los 30 primeros minutos, está un poco alocada, no enlaza bien la história, por suerte se remedia, con un final antológico.
Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica

Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica

-
Hay una película que, aunque no está olvidada en absoluto, me da la sensación que si está un poco olvidada como película de Burton.
Siempre se recuera a Eduardo Manostijeras sobre todo, Biteljuice (que miedo me dio en el cine), Big Fish ahora, etc.....
Pero como película de Burton, no se suele recordar una de las que para mí, es de sus mas grandes películas.
Batman.
¿Solo me pasa a mí?.
Esa película es increíble. La segunda parte también en parte.
Siempre se recuera a Eduardo Manostijeras sobre todo, Biteljuice (que miedo me dio en el cine), Big Fish ahora, etc.....
Pero como película de Burton, no se suele recordar una de las que para mí, es de sus mas grandes películas.
Batman.
¿Solo me pasa a mí?.
Esa película es increíble. La segunda parte también en parte.
Yo también konsidero ke esta es de sus mejores pelis, muy al nivel de 'Eduardo Manostijeras'Chin escribió:para mi gusto es comparable a eduardo e infinitamente superior a ed woodGabinete escribió:Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica![]()

Superior a Ed WoodChin escribió:para mi gusto es comparable a eduardo e infinitamente superior a ed woodGabinete escribió:Está a años luz de Eduardo Manostijeras o Ed Wood, pero es una gran película... vamos, que siento una devoción por Burton, que parezco una fan histérica![]()

La verdad es que Big Fish me encanta, pero eso no quita que a momentos sea un poco caótica, sobre todo la primera media hora. No enlaza bien las imágenes,y causa un poco de esto

Eso si, la peli es muy bonita, sobre todo el final. Y el mensaje también está muy bien, pero sigo pensándo que está a años luz de Ed Wood