Tarantino - Nuevo proyecto
-
- Contactar:
Tarantino - Nuevo proyecto
Que Quentin Tarantino salió encantado de su experiencia oriental rodando las dos partes de Kill Bill no es ningún secreto, y muestra de ello es que ha cambiado la producción de su esperada próxima película basada en las peripecias de un grupo de hombres en la segunda guerra mundial de nombre ?Inglorious Bastards?, por un proyecto que rodará en mandarino (el idioma, no el marido de la fruta) y con una temática de esas de las que tan buenos recuerdos tiene de su época de pipiolo adicto al cine y a la televisión: de Kung Fu.
Así lo hizo público el excéntrico de Quentin a Total Film Magazine, donde recalcó que en los rodajes de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2 disfrutó hasta la extenuación dando vida a todos esos momentos que guardaba en su bloc de notas mental. Al parecer no secó del todo su pozo de ideas...
?Quiero que sea testigo de la extensión de mi misericordia al ver tu cuerpo deformado? (The Bride).
Así lo hizo público el excéntrico de Quentin a Total Film Magazine, donde recalcó que en los rodajes de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2 disfrutó hasta la extenuación dando vida a todos esos momentos que guardaba en su bloc de notas mental. Al parecer no secó del todo su pozo de ideas...
?Quiero que sea testigo de la extensión de mi misericordia al ver tu cuerpo deformado? (The Bride).
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
el otro dÃa leà que el proximo proyecto cinematográfico va a ser Inglorious Bastards, la ansiada pelicula sobre la segunda guerra mundial, parece ser que el mismo tarantino fue quien lo confirmó, o sea ke de momento parece ke kedan aparcados algunos otros proyectos en cine como el de otra peli de artes marciales
Lo he visto en varios sitios, pero ninguno parece muy de fiar, a mí me suena a bola.
http://www.supernovapop.com/cine/notici ... ticia=1062
http://www.supernovapop.com/cine/notici ... ticia=1062
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
yo no creo ke fuera encasillarse, ademas, va a hacer lo de la segunda guerra mundial por lo ke parece
pero weno, es lo ke hay, siempre se le ha acusado de encasillarse, hasta despues de hacer Reservoir Dogs (su opera prima) ya se le encasillo... con Pulp Fiction y Jackie Brown ya ni te digo, pero con Kill Bill calló bastantes bocas, las mismas ke hara callar si hace Inglorious Bastards
pero weno, es lo ke hay, siempre se le ha acusado de encasillarse, hasta despues de hacer Reservoir Dogs (su opera prima) ya se le encasillo... con Pulp Fiction y Jackie Brown ya ni te digo, pero con Kill Bill calló bastantes bocas, las mismas ke hara callar si hace Inglorious Bastards
NO, CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!DSDel... escribió:YO HE LEIDO QUE IBA A HACER POR FIN LA OTRA, DESPUES DE HABER DESCARTADO HACER UNA DEL 007...
PERO VAMOS QUE CON LO COLGAO QUE ESTA ESTE HOMBRE, LO MISMO MAÑANA LE DA POR HACER UNA DE STAR TREK, (COSA QUE NO ESTARIA NADA MAL...)
Imagina al Michael Madsen vestido de Klingon y cortándole la oreja a un Vulcaniano a ritmo de Rock and roll. Y de fondo el capitán Picard y la consejera Troy metiéndose unos tirillos de coca Romulana. NONONONONONONONO