Buenas
Me dejaron el otro día un par de libros de la saga (los dos primeros) y, a pesar de que iba con prejuicios sobre literatura infantil y demás, he de decir que me han gustado mucho, que enganchan, y que son muy entretenidos.
Estoy esperando ya a que me dejen los siguientes para leérmelos.
Además me han dicho que la Autora, JK Rowling, tiene escritos ya al menos 7, que si no me fallan los cálculos son los años que tiene que estar Harry en Howarts, y que saca un libro por año.
Alguien más los lee y le gustan esos libros??
P.D. Sin spoilers por favoooor
Harry Potter
-
Yo he leÃdo los dos primeros, me gustaron mucho, pero acabé harto de Harry Potter para algún tiempo. Dentro de unos meses o unos años continuaré con el asunto.
Tengo entendido que la autora aún no tiene escrito los siete, aunque sà los tiene planeados... bueno, creo que le falta uno por escribir...
Tengo entendido que la autora aún no tiene escrito los siete, aunque sà los tiene planeados... bueno, creo que le falta uno por escribir...
-
?Si habÃa algo que desagradaba a los Dursley aún más que las preguntas que Harry hacÃa, era que hablara de cualquier cosa que se comportara de forma indebida, no importa que fuera un sueño o un dibujo animado. ParecÃan pensar que podÃa llegar a tener ideas peligrosas.?
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Es que tiene unos puntazos que me encantan
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Es que tiene unos puntazos que me encantan