la naranja mecánica
-
- Contactar:
la naranja mecánica
me lo he leido hace muy poquito, y no puedo dejar de darle vueltas a la enseñanza moral que hay tras sus hojas. ese mundo que pinta no lo veo tan lejano al nuestro.. y pensar que la sociedad lleva camino de convertirse en eso da 'pánico'. que kreeis?
-
es una de las mejores peliculas de kubrick. Podria soltar una laaaaaaaarga parrafada sobre ello pero.. sencillamente dire que es de las mejores, o mas bien de las mas famosas
La interpretacion de Malcom Mc Laren es Brutal, realmente cada expresion y cada movimiento transmiten violencia explicita.
Una banda sonora increible en la que empieza con un gran tema de David Bowie. La escena en la mas.. impresion me causo fue cuando le corta la mano a su compañero cuando le esta ayudando a subir del canal.
Berta, yo no creo que hable de la sociedad en si, sino en como esta puede llegar a afectar al individuo y al final, darse cuanta de lo que ha creado se vuelve contra ellos, y entonces tratan de de eliminarlo, y siempre quitandose las culpas de encima para poder dormir trankila.
P.D: Yo nunca quise ser un drugo, pero ma sde una vez e cantando i'm singing in the rain simulando dar una paliza a alguien
La interpretacion de Malcom Mc Laren es Brutal, realmente cada expresion y cada movimiento transmiten violencia explicita.
Una banda sonora increible en la que empieza con un gran tema de David Bowie. La escena en la mas.. impresion me causo fue cuando le corta la mano a su compañero cuando le esta ayudando a subir del canal.
Berta, yo no creo que hable de la sociedad en si, sino en como esta puede llegar a afectar al individuo y al final, darse cuanta de lo que ha creado se vuelve contra ellos, y entonces tratan de de eliminarlo, y siempre quitandose las culpas de encima para poder dormir trankila.
P.D: Yo nunca quise ser un drugo, pero ma sde una vez e cantando i'm singing in the rain simulando dar una paliza a alguien

-
- Contactar:
Pues para mi, tb es una de las mejores pelikulas q hay, pero yo kreo, q la pelikula habla azerka de la libertad del hombre, tenemos derecho a escoger komo keremos ser, no komo nos obligan a ser, kuando alex es obligado a ser bueno, todo le sale mal pq asi no funziona el ser humano, tiene q darse kuenta por si mismo, sino, no vale.
-
- Contactar:
-
una gran obra maestra del gran stanley kubrick(descanse en paz),ambientada en la novela de antony burgess que es un gran alegato en contra de la violencia,lo k me parece kurioso kon la critica k tiene contra la violencia,la intolerancia i todo eso,k sea la pelicula de culto de muxos skinheads,tanto como neonazis,como redskins
-