Emma Suarez
Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:
dar un repaso a los ultimos exitos entre las actrices patrias y vereis que estan muy buenas pero en interpretacion ... , sinceramente creeis que Emma esta en ese saco? (por ahi han dicho que es un esperpento , joder un esperpento actuando es Elsa Pataki , aunque este bueniiiiiiiisima , no sabe interpretar un papel medianamente decente) ,parece qu si una tia esta buena ya no puede ser buena actriz , coño muchas no lo son , pero siempre hay escepciones que confirman la regla.
PD- De las de Meden me quedo con "Tierra" , muy buena.
dar un repaso a los ultimos exitos entre las actrices patrias y vereis que estan muy buenas pero en interpretacion ... , sinceramente creeis que Emma esta en ese saco? (por ahi han dicho que es un esperpento , joder un esperpento actuando es Elsa Pataki , aunque este bueniiiiiiiisima , no sabe interpretar un papel medianamente decente) ,parece qu si una tia esta buena ya no puede ser buena actriz , coño muchas no lo son , pero siempre hay escepciones que confirman la regla.
Qué tendrá que ver que una tía sea guapa para que actue bien o mal??LOACH escribió:Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:
Eso lo has dicho tú. Lo que físicamente me parezca Emma Suárez da igual, simplemente que a me transmite nada y no me gusta como actua. De Elsa Pataki no he visto nada aún, solo la recuerdo en Al salir de clase.
De cualquier manera entre las actrices patrias hay muchos filones actualmente, que sean o no del agrado visual de la mayoría es otra historia. Pero haberlas hailas, y de calidad.
-
Hombre, en cierto modo sà que tiene que ver. Porque, en general, cuando una actriz en fea más le vale tener talento porque sin no, no la quieren pa´ nada. Pero cuando una actriz es guapa hay directores que no piden más. Como es el caso efectivamente de Elsa Pataki, que es mala de ganas la pobre mujer. La vi actuando un par de veces en los Serrano y daba pena, en la voz sobre todo, sobreactuaba de una forma exagerada.RozÃo escribió:Qué tendrá que ver que una tÃa sea guapa para que actue bien o mal??LOACH escribió:Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:
Eso lo has dicho tú. Lo que fÃsicamente me parezca Emma Suárez da igual, simplemente que a me transmite nada y no me gusta como actua. De Elsa Pataki no he visto nada aún, solo la recuerdo en Al salir de clase.
De cualquier manera entre las actrices patrias hay muchos filones actualmente, que sean o no del agrado visual de la mayorÃa es otra historia. Pero haberlas hailas, y de calidad.
Asà está el mundo del cine y la TV. A pesar de todo hay directores que saben elegir por el talento más que por otra cosa, como �lex de la Iglesia, porque mira que Natalie Seseña no es fea ni nada (

Bueno , que la belleza y el ser actriz estan ligados , no me lo invento yo , de esto hubo , hay y habrá .
Que a parte de vosotros os parezca que es una gansa, que es un esperpento , etc ,pues me parece muy bien , ya se que ha vosotros NO OS GUSTA por su forma de interpretar. El debate de ser actriz por la belleza lo he sacado YO , porque existe , y reitero yo no la meteria en el grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo saco de las bellas-malas actrices.
Feas- Buenas tambien hay , Lola Gaos fue una de las mejores actrices de la historia del cine Español .
Que a parte de vosotros os parezca que es una gansa, que es un esperpento , etc ,pues me parece muy bien , ya se que ha vosotros NO OS GUSTA por su forma de interpretar. El debate de ser actriz por la belleza lo he sacado YO , porque existe , y reitero yo no la meteria en el grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo saco de las bellas-malas actrices.
Feas- Buenas tambien hay , Lola Gaos fue una de las mejores actrices de la historia del cine Español .
-