Historias de Kronen
-
Historias de Kronen
De mis peliculas favoritas el cine español. La novela también muy entretenida.
Igual peca un poco de niño bien va de niño mal. Pero es divertida y Botto hace un papelón.
Al que le guste que prube con "Mensaka" que esta bsada en otra novela de Achero Mañas.
Igual peca un poco de niño bien va de niño mal. Pero es divertida y Botto hace un papelón.
Al que le guste que prube con "Mensaka" que esta bsada en otra novela de Achero Mañas.
Re: Historias de Kronen
Es Jose Angel Mañas. Achero es el director del Bola.el hombre del tambor escribió:
Pues si, es un peliculon. Me mola Montxo Armendariz. Y los actores creo q todos lo bordan. Sin embargo, quiza me guste mas Mensaka. Pero son muy del estilo. 2 grandes pelis.
-
Re: Historias de Kronen
Chenky escribió:Es Jose Angel Mañas. Achero es el director del Bola.el hombre del tambor escribió:
Pues si, es un peliculon. Me mola Montxo Armendariz. Y los actores creo q todos lo bordan. Sin embargo, quiza me guste mas Mensaka. Pero son muy del estilo. 2 grandes pelis.
Perdón

-
- Contactar:
pues yo estoy de acuerdo, a mi la pelicula no me parece mu alla. La primera vez q la vi eran las seis de la mañana y estaba borracha, solo recuerdo la escena en la q se bañan en pelotas en la piscina. Luego lei la novela y volvia ver la peli, ya en estado no etiliko, y me decepciono bastante, mucho mejor mensaka. En cuanto a botto, prefiero su papel en Hache, esa peli si que se sale.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
eso es porke tu haces una recreacion mental del libro, tu propia vision, y cuando ves la vision del director (ke no deja de ser una vision subjetiva de una persona) pues suele decepcionar porke tu vision suele ser la ke mas te gusta...gitania escribió:Suele pasar muy pocas peliculas superan a la novela.
Yo me he leido el libro, he leido algo de Nietzsche, y por ello la pelicula no deja de ser una mierda.JBH escribió:Mi pelÃcula favorita.
Los que hayan leÃdo el libro también, no pueden decirme que se trata de una pelÃcula para adolescentes que quieren ser yonkis de mayores. Es una estupidez. Que se lean algo de Nietzsche.
la veia en casa d un colega antes d salir mientras privabamos...
a medida q aumenta el número d copas, la peli se hace mas d risas...
digo lo d las risas pq una vez estuvimos visionando durante una hora la secuencia dl concierto q dan los peces folladores en una sala , cuando cantan la d :"vas por la calle cargado d alcohol..." y teneis q fijaros en manolo(el camarero dl kronen) gritando: sa!! uh!!! al principio del tema acompañado d movimiento lateral d su cuerpo..
is la hostia!!!
la verdad es q nos tirabamos por el suelo d las carcajadas y luego por los bares alante haciamos ese movimiento delante d las xavalas q se quedaban todas pilladas....
y tb cuando canta la estrofa "solo culos tus ojos veran", son las risas
no es una gran peli pero entretiene
a medida q aumenta el número d copas, la peli se hace mas d risas...
digo lo d las risas pq una vez estuvimos visionando durante una hora la secuencia dl concierto q dan los peces folladores en una sala , cuando cantan la d :"vas por la calle cargado d alcohol..." y teneis q fijaros en manolo(el camarero dl kronen) gritando: sa!! uh!!! al principio del tema acompañado d movimiento lateral d su cuerpo..
is la hostia!!!
la verdad es q nos tirabamos por el suelo d las carcajadas y luego por los bares alante haciamos ese movimiento delante d las xavalas q se quedaban todas pilladas....
y tb cuando canta la estrofa "solo culos tus ojos veran", son las risas
no es una gran peli pero entretiene