¿A alguien le molaba?
Sólo decir que en España nos quedamos sin saber el final. Primero porque el ánime sólo abarca 1/4 parte de la serie completa (cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes de verdad), y segundo por que lxs que nos coleccionabamos el manga nos quedamos con las ganas porque lo retiraron.
Me bajé la colección entera, pero estaba en francés, y paso como de la mierda de ponerme a traducir... pensaba que donde me quedé quedarÃa ya poca historia, pero no, no habÃa llegado ni de lejos a la mitad.
Y AHORA HE CONSEGUIDO UN EXTENSO RESUMEN DONDE PODEMOS SABER QUÉ PASO DESPUÉS. Se lo ha currado un chaval de otro foro.
Aunque no es lo mismo que seguirlo en el manga, claro está, pero he leÃdo por ahà que es la ostia de interesante!
Si a alguien le interesa copio y pego. Y si no, pues ná (es que son 69 páginas de Word, y copiar pa' ná...)
Ale, voy a sumergirme en su lectura.
Dragon Quest (Las aventuras de Fly)
-
Yo lo veía, era la serie de entonces, sino había Goku, pues veías lo más parecido, hasta tenía muñecos y tebeos, se los regalé todos a un primín.
Ahora la veo con el tiempo, y me parece una serie muy gay, el maestro ese de los rulos era bastante desagradable, el amigo de Fly de la ropa verde parecía sacado de un tebeo de MOrtadelo.
Yo recuerdo a un dinosaurio, crocodín, a un tio con un casco espada que era la ostia de malo pero luego no tanto (siempre hay un personaje así), una especie de demonio mu malo, pero que realmente era el subordinado de otro peor, y el padre de Fly, con bigotito, se parecía mucho a José Sacristán, cuando se lo carga es donde yo me quedé.
Y la musiquita en francés horrenda.
Creo que fue mi última serie de dibujos, bueno, aunque ahora a veces veo pingu, si se puede considerar dibujos.
Ahora la veo con el tiempo, y me parece una serie muy gay, el maestro ese de los rulos era bastante desagradable, el amigo de Fly de la ropa verde parecía sacado de un tebeo de MOrtadelo.
Yo recuerdo a un dinosaurio, crocodín, a un tio con un casco espada que era la ostia de malo pero luego no tanto (siempre hay un personaje así), una especie de demonio mu malo, pero que realmente era el subordinado de otro peor, y el padre de Fly, con bigotito, se parecía mucho a José Sacristán, cuando se lo carga es donde yo me quedé.
Y la musiquita en francés horrenda.
Creo que fue mi última serie de dibujos, bueno, aunque ahora a veces veo pingu, si se puede considerar dibujos.
En esa serie, todos los malos se iban volviendo sistemáticamente buenos, es lo único que recuerdo. Lo que no entiendo es que si ya se sabia que la serie se cortaba por la mitad, ¿Para que cojones la empiezan a emitir? Que cabrones los de las televisiones.
Ya puestos, y aunque no venga a cuento, me cago en la productora de Dragones y Mazmorras. ¡Mira que cancelar la serie justo antes del último capítulo! Los pobres chavales encerrados para siempre en ese puto mundo fantástico lleno de seres extraños. El amo del calabozo nos dio poderes a todos...
Ya puestos, y aunque no venga a cuento, me cago en la productora de Dragones y Mazmorras. ¡Mira que cancelar la serie justo antes del último capítulo! Los pobres chavales encerrados para siempre en ese puto mundo fantástico lleno de seres extraños. El amo del calabozo nos dio poderes a todos...
El menda del casco y la espada me pace que se llamaba Jenki (no sé como se escribirá), y el otro que dices me parece que es Jadler "el rey diablo" (que era más malo que la tiña y tenía dos corazones), pero no recuerdo de quién era subordinado (uno chikitujo puede ser?). Y bueno, la seríe me parecía malísima (como cualquier cosa manga) pero por aquél entonces no había criterio, y como dice Kurro había que llenar de algun modo el vacío de Bola de Dragon.Kurrobilly escribió:Yo recuerdo a un dinosaurio, crocodín, a un tio con un casco espada que era la ostia de malo pero luego no tanto (siempre hay un personaje así), una especie de demonio mu malo, pero que realmente era el subordinado de otro peor, y el padre de Fly, con bigotito, se parecía mucho a José Sacristán, cuando se lo carga es donde yo me quedé.
-
Bueno, va, por fascÃculos, que es muy largo.Zociosinlog escribió:Yo tengo los kapitulos emitidos en españa en divx... lastima q la dejaran ahi..., si q interesa lo de word, ponlo!!!!
?Hola, soy Fly. Una vez me contó el abuelo que hace muchos años unos caballeros llamados Los Valientes retaron al Rey Diablo para salvar al pueblo de sus terribles garras. Los valientes unieron sus fuerzas y derrotaron al Rey Diablo. Igualmente sus secuaces y monstruos que eran odiados por los seres humanos, también fueron liberados del control del maldito, fueron a una isla y rehicieron sus vidas allà sin molestar a nadie, viviendo en paz y concordia, esta es la isla, Dermlin, un islote solitario en el océano del sur.?
Fly es un niño huérfano que es recogido por Blass en la Isla de Dermlin. Un dÃa llegan unos Valientes a su isla y raptan a Gome, la mascota de Fly, golpeando a todos los Monstruos pacÃficos que viven allÃ, junto con Fly. Éste persigue a los Valientes hasta el Reino de Lomos y los derrota. Por tal hazaña se le entrega la Corona de Campeón y desde entonces se le reconoce como Valiente, a pesar de ser muy pequeño.
Una princesa llega a la isla para realizar un ritual, su nombre es Leona, pero algunos sirvientes la traicionan e intentan matarla; algo raro surge en este acontecimiento, una señal aparece en la frente de Fly y derrota a sus enemigos, sin embargo el no recuerda nada de lo sucedido. A pesar de que Blass le enseña magia, Fly no puede realizarla, por ello la Princesa Leona le regala una espada, pues ella se dio cuenta de que no podÃa lanzar magia y necesitaba un arma para defenderse.
El Rey Diablo, Hatler, reaparece y con él un ejército temible, el Ejército Diablo. Los Monstruos que vivÃan pacÃficamente en la isla se vuelven salvajes, Blass piensa que él también se hará igual y le pide a Fly huir de la isla, en eso aparece Iván y pone una barrera protectora para librar a la Isla de tal poder. Luego le dice a Fly que va a ser su tutor, él le enseñara a ser un valiente en una semana, debido a que el Rey Diablo ha regresado y según la princesa Leona, tiene facultades de Valiente.
Con Iván viene su discÃpulo Pop, el cual es un mago que estudia la enseñanzas de Iván para convertirse en Valiente y luchar contra las fuerzas del mal. Todo pinta bien para Fly ya que en una semana se convertirá en un valiente, pero al segundo dÃa de entrenamiento llega Hatler, que está a las órdenes del Gran Rey Diablo Burn, y mata a Iván. Ante eso Fly se enfurece tanto que le vuelve a brillar en la frente aquella misteriosa señal y derrota a Hatler.
Fly y Pop se van en busca de aventuras tratando de derrotar al Rey Diablo. Llegan al Bosque del Diablo en camino al reino de Lomos y se pierden. Sam, que también es discÃpula de Iván, se los encuentra y juntos combaten a Crockodine, jefe del Cuerpo de las Bestias del Ejército Diablo, que habÃa salido para matar a Fly por órdenes de Hatler, pero falla. Fly y sus amigos llegan a una posada cerca de Lomos y se encuentran con los Falsos Valientes, Fly quiere golpearlos, pero ellos le piden perdón y se hacen amigos. Crockodine toma como Rehén al Rey de Lomos, pero Fly lo libera. Crockodine utiliza a Blass (que fue capturado por Saboera) para vencer a Fly, pues como no está dentro de la barrera ahora es un Monstruo. Fly no quiere matar a Blass y es vencido junto con Sam y Gome. Mazoho convence a Pop para que ayude a sus Amigos y deje de ser un cobarde. Pop coloca a Blass en una pequeña barrera con el Mahukatur, y a punto de morir, Gome despierta a Fly y este vence a Crockodine con su espada y la Marca del Dragón.
Antes de Morir, Crockodine pide perdón a Fly y a sus Amigos por utilizar a Blass, con la colaboración de Saboera, pero ya nada se puede hacer y Muere. Mientras tanto Fly, Pop, Sam y Gome son reconocidos como Valientes por el Rey de Lomos ante la multitud de ese pueblo.
En camino a Papunika se enteran que esta ha sido conquistada por el Cuerpo de los Inmortales. Al llegar se les aparecen unas calaveras, pero son derrotadas por un joven llamado Henky. Este dice ser discÃpulo del Maestro Iván y enseña su perla. Pero luego aparecen otras calaveras y Henky resulta ser el jefe del Cuerpo de los Inmortales. El odia a Iván por que este mató a su padre. Combate contra Fly y a punto de vencerlos llega Crockodine, que volvió a la vida con las Aguas Resucitadoras, impidiendo la muerte de Fly y Pop. Pop y Fly son puestos a salvo por Garuda, un ave que manda Crockodine, pero él es vencido y Henky pide a Morgue, su sirviente cuidar de Crockodine y llevar a una celda a Sam (Gome se escondió dentro de Sam) que esta inconsciente.
Pop y Fly se despiertan y se encuentran a un anciano, este resulta ser un soldado cercano de la Princesa Leona, llamado Badak. El los cura y gracias a esto pueden entrenar para su lucha con Henky. Ellos se meten en el castillo de la fortaleza de Henky y se enfrentan a él en un Coliseo. Sam, con ayuda de una concha de caracol, que guardaba las últimas palabras del padre de Henky, lo quiere convencer de que Iván no asesinó a su Padre Bardos, que en aquel entonces era el Jefe de la Guardia de Hatler, sino que fue el mismo Hatler el que lo mató. Henky no puede creerlo, pero como ya tiene la idea de que Iván es el culpable quiere matar a Fly. Henky utiliza una técnica de Mystburn: "La Garra Manipuladora del Diablo" y con el "Golpe Aniquilador " intenta matar a Fly, pero este esquiva el golpe e invoca al "Rayden" y al "Golpe de Iván" juntos en el "Golpe Rayden". Henky cae derrotado y acepta que hizo mal, Santor aparece y activa los volcanes dormidos que hay en el castillo subterráneo y la lava los rodea. Tratando de rescatar a sus nuevos amigos, Henky los lanza fuera del Coliseo y él se hunde en la lava.
Badak y el grupo buscan unos fuegos artificiales para enviar una señal a la Princesa Leona, pero Fly tratando de probar si puede hacer magia lanza fuego y hace que explote toda la pólvora. Eimi, uno de los Sabios que protegen a Leona llega al lugar para averiguar lo que sucede. Ella los lleva al escondite de Leona, una torre situada en la Isla Solitaria, la cual pose un Gran Remolino a un lado que impide el acceso por agua, por eso llegan en Globo. Pero Santor se les adelantó y casi mata a Leona. El grupo se enfrenta a Santor y este al ver el poder de Fly invoca un conjuro prohibido con el cual se disminuye una quinta parte el poder de quien este dentro de la barrera y además no se pueden invocar conjuros.
Santor se siente ganador, pero aún asà ve que Fly es muy fuerte, Santor congela a Leona, y Sam se lleva a Fly inconsciente, todos escapan en el globo. Santor manda un ataque con las llamas heladoras, pero Matorif los salva. El no quiere ayudarlos, pero Fly lo convence. Matorif se encarga de entrenar duramente a Pop. Las dos torres que levantó Santor en el conjuro se deben derrumbar para rescatar a Leona. Matorif levanta un bote sobre el mar y lo lanza hacia la Isla Solitaria, en él van Pop, Sam, Fly, Gome y Badak, que fue el que construyó las bombas que piensan utilizar para destruir las torres de Hielo y Fuego.
En la Isla les tienden una trampa, Pop y Sam se enfrentan a Hatler, mientras que Saboera y Mystburn se enfrentan a Fly, Gome y Badak. Apunto de morir, Crockodine aparece para salvar a Fly y destroza la torre de Fuego. Mientras, en la torre de hielo, Henky, que fue salvado por Crockodine, rescata a Sam cuando iba a morir, y se enfrenta a Hatler. Saboera escapa y Mystburn desaparece. Pop, Fly y Sam avanzan para llegar a la Torre, pero Santor aparece repentinamente.
Henky tiene una dura batalla con Hatler y le destroza el corazón, pero Hatler tiene dos corazones y le encaja sus garras dejándolo inconsciente. Henky ve a Iván y a su padre en su subconsciente y logra encajarle su espada a Hatler en el segundo corazón.
Santor utiliza su ataque de la ?Roca Explosiva? y como no tiene un cuerpo los ataca, nadie puede verlo. Henky le dice a Fly que no podrá vencer a Santor si lo busca con la mirada, Fly recuerda las enseñanzas de Iván y trata de vencerlo con el Golpe de Cielo. Henky lanza su sangre a los ojos de Fly para que no vea, sino sienta a su enemigo. Fly logra destruir el núcleo de Santor y este se parte en dos. Pop destruye con fuego la parte de Hielo de Santor y cuando Henky esta apunto de destruir la parte de roca ardiente, Mystburn lo salva. Mystburn convierte en energÃa a Santor y lo coloca en la mejor armadura que hay en el Ejército Diablo. Henky pierde su armadura tratando de proteger a Pop. Nadie puede vencerlo, pues los conjuros no le hacen nada, pero Fly utiliza todo su poder para vencerlo con la "Espada Letal de Iván". Mystburn se va y ellos van con Leona. Gracias a la Marca del Dragón, Fly coloca un conjuro en el arma de Sam y esta salva a Leona, pero el arma se destruye. Henky dice no haber visto nunca esa Marca en Fly, pero Crockodine dice que él si.
Se lleva acabo un festejo por haber rescatado a Leona, todos están ahÃ. Leona pide a Fly que le presenten al joven que va con ellos. Este se presenta como el Jefe del Cuerpo de los Inmortales y su nombre es Henky. Todos se espantan, pero Fly y sus amigos le dicen que ahora es bueno. Henky dice aceptar el castigo que merece. Leona le dice que su penitencia será luchar por la Justicia con su propia vida. El acepta y todos Felices. Henky y Crockodine se separan, ellos van a buscar el cuartel general del Ejército Diablo, el Castillo de la Roca del Diablo. Sam también se separa, se da cuenta que sin su arma(la pistola mágica, que se destruyó al salvar a Leona) no es buen rival asà que entrenará para ser una Mujer Guerrera, por su fuerza. A Pop no le agrada que se vaya, pero aún asà la encamina.
Hatler se da cuenta de que nuevamente fue revivido. Planea hacer un súper ataque, pero en ese instante aparece sorpresivamente el Asesino que manda directamente el Rey Burn, Killburn, el Dios de la Muerte. Piroro acompaña a Killburn y se burla de Hatler. Killburn le dice estar informado de la situación y que si falla nuevamente morirá. Barán se presenta diciendo que no logrará vencer a Fly porque él es un Caballero del Dragón. Hatler no puede creer que Barán ya haya conquistado Lingaya y descubierto su secreto. Killburn dice saber el porque Hatler ocultaba todo esto. Saboera y Mystburn preguntan porque los visita. Killburn dice que viene a mover Castillo, nadie puede creer esto. Killburn introduce una pequeña llave y el Castillo se mueve hacia otro lugar.
Fly, Pop y Leona van a buscar armas a Bengana, pero ahà se aparece el Cuerpo de los Súper-Dragones. Pop se enfrenta con cuatro Dragones y le deja a Fly un Rickle, el Dragón enorme de cinco cabezas. Pop sólo derrota a dos. Fly destruye su espada tratando de partir una cabeza de Rickle. Fly es atrapado por una cabeza de Rickle. Leona trata de ayudar a Melulu y a Nabara que socorren a una mujer que está bajo una gran piedra, pero ellas no pueden levantarla. Un Dragón ataca a Leona y Fly se enfurece. La Marca del Dragón aparece en su frente y destruye una cabeza de Rickle. Nabara y Melulu se dan cuenta y dicen que esa es la Marca del Dragón, entonces él es un "Caballero del Dragón". Fly vence a los dos Dragones y sólo le queda Rickle. Con su poder, Fly destruye la pared que atrapaba a la mujer y la pequeña hija de la mujer sólo lo observa.
Con el poder de Hielo, Fly congela dos cabezas de Rickle y luego las destroza, pero aún le quedan dos. Fly ve el ?Mata Dragones? en el suelo, que es un arma con una cuchilla muy filosa capaz de cortar la dura piel del Dragón. Fly coge el Mata Dragones y corre hacia Rickle, cuando está cerca de él salta y se lo clava en el centro de los cuellos de las cabezas, luego invoca al Rayden y una descarga eléctrica cae sobre Rickle matándolo.
Fly se acerca para saber como están, pero la pequeña niña le tiene miedo y la gente también. Una voz dice que la gente es muy mala, porque los ayudo y ahora le temen. Killburn aparece y dice que él es sólo un mensajero del mal y utilizó estos Dragones para probar su verdadera identidad. Fly no entiende y le pregunta cual es su verdadera identidad. Killburn dice que pronto se enfrentará al verdadero Cuerpo de los Súper-Dragones, luego se va.
Fly quiere saber su verdadera identidad. Nabara dice que Fly es un Caballero del Dragón y para saber su verdadera identidad van a Teran, su pueblo natal.
Fly y sus amigos llegan a Teran, buscando el Templo del Dragón. Teran es un pequeño pueblo donde no hay máquinas y la gente es muy pobre, pero ahà reside la Leyenda del Caballero del Dragón. En ese pueblo hay una estatua de un Dragón y debajo está el sÃmbolo que aparece en la frente de Fly.
Nabara y Melulu dicen que no saben cual es la verdadera identidad del Caballero del Dragón. No saben si el Caballero es una Persona o un Monstruo, tampoco saben si es un Salvador o un Destructor, nadie lo ha podido descifrar, la Leyenda sólo dice que es tan fuerte como un Dios y que puede hacer que el Mar, el Cielo y la Tierra sean sus aliados y combatir con esa energÃa.
El templo se encuentra en el fondo del Lago. Pop quiere acompañar a Fly, pero Fly prefiere investigar solo, debido a que está temeroso de la reacción de sus amigos, cuando se descubra su verdadera identidad. Fly se sumerge en el lago con la espada nueva que Leona le compró.
Después de buscar un rato, Fly encuentra el Templo. Se da cuenta de que no tiene puertas, ni entradas. Nada excepto una Esfera que sale de una pared del Templo. Cuando Fly la toca, la Esfera empieza a brillar y lo absorbe. Dentro del Templo se encuentra con una puerta y al pasarla ve otra Esfera, pero ésta es de Cristal y puede hablar. Al momento en que le va a revelar la identidad del Caballero del Dragón, es interrumpido por un ruido de afuera. Entonces alguien derrumba la puerta y entra al cuarto, este es: "Barán", el Jefe del Cuerpo de los Súper-Dragones.
Fly inmediatamente siente el poder que emana de Barán. ¡¡Barán le propone a Fly que se una al Ejercito del Rey Burn!! pero Fly no acepta. Barán dice que la misión de un Caballero del Dragón es la de reestablecer el equilibrio entre las tres tribus (Humanos, EspÃritu del Mal y Dragones), cuando uno de ellos trata de conquistar el mundo se le debe detener. Este es el principal propósito. El Caballero del Dragón fue creado por el Dios Humano, el Dios de los EspÃritus del Mal y el Dios Dragón. Un Caballero del Dragón posee la Fuerza del Dragón, el Poder Mágico de los EspÃritus y el Corazón de los Humanos.
En otra parte, Henky llega a la tierra de la Muerte, buscando el Castillo de la Roca del Diablo y se encuentra a un sobreviviente del reino de Kargh. Este lugar fue devastado por el Cuerpo de los Súper-Dragones, mientras el grupo de Fly se enfrentaba a Santor. Esta persona le pide a Henky buscar el cuerpo de su hermano, Halkin, para enterrarlo. Halkin se enfrentó a Barán y murió por una extraña luz que Barán disparó de su frente. Henky busca el cuerpo de Halkin para enterrarlo y para descubrir el secreto del arma de Barán. Henky encuentra el cuerpo y en él está impresa la misma marca que tenÃa Fly en la frente, Henky se preocupa y regresa de inmediato a buscar a Fly.
Fly se niega rotundamente a seguir a Barán y ataca con el Golpe de Iván. Pero este ataque no tiene efecto en Barán. Barán se enoja y la Marca del Dragón aparece en su frente. La energÃa que desprende es tan fuerte que destruye la Esfera de Cristal y saca a Fly del Templo y el lago, para caer sobre la tierra. Pop, Leona, Nabara y Melulu también están sorprendidos, por lo que sucedió, entonces ven salir del agua a Barán. Melulu ve la Marca del Dragón en la frente de Barán y grita que esto no es posible; según la leyenda, no puede haber dos Caballeros del Dragón en una misma era. Barán contesta que esto es cierto, luego dice que él es el verdadero y más poderoso Caballero del Dragón; entonces dice que Fly es sólo un accidente, de algo que sucedió en la familia de los Caballeros del Dragón.
Barán pregunta a Fly porque se va del lado de los humanos y agrega que ahora lo quieren, pero cuando se enteren de su poder le rechazarán. Fly recuerda a la niña de Bengana que asustó. Pop dice que eso nunca sucederá y no importa de qué origen sea Fly. Pop ataca con todo su poder, pero no daña a Barán. Fly está muy cansado y Leona necesita tiempo para curarlo.
Barán quiere llevarse a Fly con él, pero Pop y Leona quieren evitarlo. Pop dice que Barán no tiene derecho a coger a Fly y llevárselo, aún cuando sean de la misma raza. Entonces Barán dice: "Tengo todo el derecho y nadie me lo puede negar....un Padre puede hacer lo quiera con su hijo". Todos se quedan anonadados. Barán agrega que el verdadero nombre de Fly es: "Dino" y se perdió hace 11 años. Nabara dice que es increÃble, Fly es el hijo del Jefe del Cuerpo de los Súper-Dragones.
Se asombran nuestros amigos, ante este acontecimiento y Fly dice que no es cierto, que el es huérfano y fue rescatado en la Isla Dermlin y no tiene Padres. Barán le dice a Fly que si no se une a él morirá. Fly hace aparecer su Marca y Barán se sorprende de que pueda controlarla. Fly invoca al Golpe Rayden, Barán se asombra de que a esa edad pueda invocar a un conjuro del grupo del Cielo, pero aún asà lo detiene con su Sable, Fly se sorprende al ver que Barán detuvo su ataque y pierde la concentración, su Marca desaparece y Barán le responde con otro ataque del grupo del Cielo: "Gigabreak". Fly recibe de lleno el poder y cae inconsciente en el lago.
Leona se arroja de cabeza en el lago buscando a Fly, Pop intenta luchar contra Barán, pero entonces llega Crockodine y trata de ayudarlo. Sin embargo, Crockodine se estremece porque está informado de los poderes de Barán. Barán le dice a Crockodine que si lo ataca morirá. Crockodine dice que lo sabe, pero Fly es para él como el Sol y aquel que le impida tener el Sol morirá.
Crockodine ataca a Barán. Pero se rompe el hacha de Crockodine, antes de golpear a Barán. Crockodine se da cuenta de que hay un flujo de aire entre su hacha y el cuello de Barán. Barán revela entonces el poder secreto de un Caballero del Dragón: "Cuando la Marca del Dragón brilla en su frente, un flujo de energÃa envuelve su cuerpo y lo protege de cualquier ataque", a este flujo le llama: "El Aura del Dragón". Crockodine trata de luchar contra Barán nuevamente, pero Barán es demasiado fuerte y deja medio ciego a Crockodine, pues Fly ya le habÃa cerrado el ojo izquierdo cuando se enfrentaron y ahora Barán le corta el párpado del ojo derecho.
Pop quiere intervenir, pero Crockodine se lo impide y agrega que si pelea es por que él le enseño a luchar a pesar de no tener oportunidad o poder para lograrlo. Pop se conmueve, pero no sabe como enfrentarse a Barán, porque los conjuros no le afectan. Barán está apunto de lanzar otro Gigabreak cuando Fly salta fuera del agua, gracias a que Leona lo curó. Barán llama al Gigabreak, pero Fly lo bloquea con su espada, no permitiendo que el poder llegue a Barán para luego lanzarlo, entonces Fly y Crockodine combinan sus ataques más fuertes (el ?Golpe de Iván? y el ?Ataque Devastador del Rey de las Bestias?) y alcanzan a herir a Barán, a pesar de que este utiliza el Aura del Dragón. Barán se da cuenta de que el poder de Fly se debe a los lazos que tiene con sus amigos. Barán utiliza el poder que le resta para borrar la memoria de Fly, después de esto deja el lugar para restaurar su energÃa.
(Todo aquel fan de ?Las Aventuras de Fly? que sólo haya visto el anime sabrá esta historia, a partir de aquà la historia sólo aparece en manga......)
El equipo está en una situación catastrófica porque Fly no recuerda nada acerca de sus amigos, ni sobre las técnicas que aprendió.
Entretanto, Barán va en búsqueda de sus mejores soldados, Los Guerreros del Dragón, para traer a su hijo de regreso. Los Tres Guerreros del Dragón aparecen: Garudendei, Guerrero que viaja en un Dragón Volador, simbolizando el Cielo; Borahon, que pasea en un Dragón Marino, simbolizando el Mar y Rafaruto, que simboliza la Tierra. Junto con Barán vuelven a Teran para encontrar a Dino.
Leona, Pop y Crockodine esconden a Fly en un calabozo del castillo de Teran. De repente Pop actúa muy extrañamente, dice que no le dará ninguna oportunidad a Barán y lo detendrá en la batalla. Leona, Crockodine y Melulu están sorprendidos por la reacción de Pop.
De hecho Pop les mintió, porque suponÃa que no le permitirÃan luchar solo contra un Caballero del Dragón. Pop detiene a Barán y a sus Guerreros del Dragón, pero estos son demasiado fuertes para él.
No obstante intenta golpear a sus Dragones. Esto hace enfurecer a Garudendei. Afortunadamente, Henky llega a tiempo para detener a Garudendei.
Henky derrota a Garudendei y a Borahon. Pero Rafaruto parece ser un mejor guerrero, además dispone de una armadura como la de Henky: "No tienen efecto los conjuros en ella?. Ha sido forjada por: "Ron Berku", como la armadura de Henky. Pero Rafaruto es mucho más rápido con su lanza, que Henky con su espada. Antes de acabar con Henky, Rafaruto le explica porqué Barán odia a los humanos. La historia de Barán, el Caballero del Dragón es la siguiente:
Un Caballero del Dragón habÃa sido creado para mantener el equilibrio entre las tres razas: "Humanos, EspÃritus del Mal y Dragones". Cuando un Caballero del Dragón muere después de una batalla, "La Madre Dragón", coge la Marca del Dragón consigo y da a luz a un nuevo Caballero del Dragón, en algún lugar de la tierra. El Caballero crece con las personas del lugar y cuando llega a ser adulto, se le informa sobre su misión. AsÃ, un Caballero del Dragón no tiene Padres, ni Hijos. ¡Pero un incidente ocurrió!
Hace quince años Hatler trató de conquistar el mundo con su ejército de Monstruos. Pero el Caballero del Dragón no parecÃa detenerlo. El hecho es que Hatler fue derrotado por Iván. Pero mientras Hatler aterrorizaba a las personas en la Tierra, una amenaza mucho más grande vino del bajo mundo. "Veruza", el último Dragón inteligente, trataba de conquistar también el mundo. Pero Barán, sólo pudo detenerlo después de una batalla sangrienta.
Barán estuvo a punto de morir, porque se agotó demasiado en la batalla, entonces una muchacha le dio agua de una fuente y le preservó la vida. Al instante se enamoraron. La muchacha, "Soare"; reveló ser la princesa del paÃs de Arukido, e invitó a Barán a la corte. Pero los consejeros del Rey no querÃan que este extraño se pusiera en el Trono, uno de ellos aconsejó al Rey que no casara a su hija con Barán, porque podrÃa ser un espÃa de Hatler. El Rey inmediatamente rechazó a Barán.
Barán se enteró que Soare estaba embarazada y decidieron retirarse al bosque de Teran y crecer con su hijo: "Dino". Pero el Rey los encontró. Barán decidió rendirse, porque no querÃa matar a los humanos. Se deportó a Dino a otro paÃs y Barán iba a ser ejecutado. Pero antes de que las llamas de sus ejecutores llegaran a él, Soare se interpuso e hizo que el ataque cayera en ella. Antes de morir, pidió a Barán perdonar a los humanos.
Barán se enfureció y destruyó el paÃs entero de Arukido. Entonces Barán lamentó haber salvado a los humanos de Veruza. En ese momento aparece Burn y le pregunta si quiere unirse a él, para destruir juntos a los humanos.
Después de la historia que cuenta Rafaruto, Henky está de pie y dice que ayudará a Barán y a Fly. Luego dice que entiende el dolor que siente Barán, porque él mismo sentÃa odio contra los humanos, antes de encontrar a Fly. Rafaruto dice que no podrá curar la herida profunda que tiene Barán con sólo unas palabras.
La lucha comienza de nuevo, pero Henky se anticipa a los ataques de Rafaruto y lo golpea con: "La Gran Cruz". Pero Borahon todavÃa parece estar vivo y quiere matar a Henky. Además toma a Pop como rehén. Henky se rinde y cuando Borahon se prepara para darle el ataque final a Henky, la lanza de Rafaruto corta la cabeza de Borahon.
Rafaruto los salvó, porque tomar a un rehén es traicionar el espÃritu noble de los Guerreros del Dragón. Henky le pregunta porqué odia tanto a los humanos. Rafaruto le dice que es mitad humano y mitad monstruo. Su padre era un monstruo, murió cuando era un niño.
Cuando Rafaruto tenÃa siete años, la guerra entre Hatler y los humanos empezó. Los humanos persiguieron a su madre porque él era un monstruo. Su madre murió de una enfermedad, Barán fue el único en comprender el dolor de Rafaruto. Henky promete ayudar a Barán y a Fly. Rafaruto le da su armadura a Henky.
Entretanto, Barán llega al castillo y trata de encontrar a Fly, pero Leona y Crokodine están allà para detenerlo. Henky y Pop llegan a tiempo para salvar la vida de Leona y Crockodine. Henky le dice a Barán que se equivoca y añade: "No todos los humanos son malos y tu deberÃas saberlo, porque la mujer de la que te enamoraste también era humana?. Pero incapaz de comprender la contradicción absurda de los humanos, Barán trató de exterminarlos a todos. Con estas palabras Barán se calma un poco y se queda muy quieto.
Barán se quita la parte de metal que se encuentra en la parte izquierda de su cara. Un relámpago lo golpea, Barán comienza a transformarse en una criatura que es parcialmente Dragón, parcialmente Humano y parcialmente Monstruo.
Nuestros amigos tratan de detenerlo pero su fuerza y rapidez es incomparable. Cuando Barán está apunto de invocar a su más poderoso ataque: "Doru Aura", Fly aparece. Escapó del calabozo. Barán piensa que Fly puede recobrar su memoria, si lo ve en acción, entonces detiene la invocación. Pero Pop se interpone entre Barán y Fly. Debido a que no tiene poder mágico, intenta un ataque desesperado contra Barán. Barán trata de golpearlo, pero Pop salta lejos y trata de coger la cabeza de Barán. Pop va a invocar al: "Megante".
Antes de que Pop intente invocar al Megante, mira hacia donde está Fly y le dice: "Si no reaccionas ahora, nunca te lo perdonaré... " . Entonces Pop desaparece en la explosión de Megante. En ese momento Fly recobra su memoria y entiende lo que sucedió. Fly pide a Pop perdón por su debilidad. Pero Barán no está muerto.
Barán vuela con Pop cogiéndole de la mano, tira a Pop en la tierra e invoca al Aura del Dragón, con la Marca de Dragón intenta perforar a Pop. Pero Fly bloquea el ataque. Barán trata de borrar nuevamente la memoria de Fly. Fly se resiste con el riesgo de volverse loco. Entonces sorprendentemente ocurre un milagro. Fly da un golpe en la cara de Barán. Barán no puede creer lo que pasó. En toda la historia del Caballero del Dragón esto nunca habÃa ocurrido: "La Marca del Dragón brilla en el puño derecho de Fly".
El corazón humano de Fly no quiere estar bajo el mando del poder de Barán, por ello la Marca del Dragón de Fly apareció en su puño. Ahora Fly puede controlar el poder de la Marca del Dragón a un 100%. Además aún cuando el poder de Fly no sea tan grande como el de Barán, ahora es tan hábil que puede concentrar su poder en el puño, cosa que Barán no puede hacer. Una nueva batalla entre Barán y Fly da inicio: "La batalla más grande del mundo que jamás ha existido".
Melulu cura a Henky y a Crockodine, mientras Leona trata de resucitar a Pop con el "Zaoraru". Sus oportunidades de éxito son muy pocas. Barán invoca al Doru Aura en Fly, pero Fly escapa con: "Rura".
Barán invoca nuevamente al Doru Aura. Fly trata de resistirse, porque sabe que Barán no es capaz de invocar por tercera vez al Doru Aura, debido a que ya utilizo casi todo su poder. Barán le recuerda a Fly que nadie puede resistirse a su ataque. Fly contesta que nunca lo usó contra un Caballero del Dragón y él es uno de ellos. Barán se enfurece y descarga el Doru Aura.
Fly concentra toda su Aura del Dragón para sobrevivir y tiene éxito. Fly coge su pequeña espada y concentra el poder de la Marca en ella. Invoca el Golpe de Iván, pero justo antes de golpear a Barán, esta se destroza. Barán sabe lo que pasó, sonrÃe y da una patada a Fly, mandándolo lejos.
Nada en el mundo puede resistir al Aura de Dragón, excepto la Espada del Dragón de Barán. Con esta arma Barán toma una seria ventaja contra Fly. Henky decide dar su Espada Maléfica a Fly. Con esa espada, Fly y Barán están en las mismas condiciones.
Ambos invocan a su técnica más poderosa: Gigabreak por parte de Barán, aunque sólo posee el poder de Rayden y El Golpe de Rayden por Fly, quien concentra el poder de la Marca de Dragón en la Espada de Henky. Pero vacilan antes de usar sus técnicas, porque un error podrÃa ser fatal.
Pop siente que está en el reino de la muerte. Ve a Gome en una visión. Gome le dice a Pop que no deje solo a Fly. Pero Pop dice que no puede ayudar a Fly en ese momento. Entretanto Barán ha tomado ventaja en Fly y se prepara para el ataque final. Gome le dice a Pop que es un cobarde y que nunca hizo su mejor esfuerzo.
Pop dice que nunca dejará solo a Fly, entonces invoca a un conjuro. Barán, queda totalmente sorprendido y es herido por el conjuro. Fly toma ventaja en ese momento e invoca al Golpe de Rayden. Barán es derrotado. Pero la espada de Henky es destruida por el poder de Fly. Debido a que Pop utilizó sus últimas energÃas en el conjuro sobre Barán, parece que ya no hay manera de resucitarlo.
Barán aparece rodeado de un aura circundante y recobra su apariencia humana. Fly y los otros se preparan para continuar la lucha, pero Barán no entra en batalla. En cambio camina hacia el cuerpo de Pop pensando: "Es increÃble,... estaba seguro de que habÃa muerto. Su espÃritu era más fuerte que su cuerpo y lo hizo invocando a un conjuro en el último momento. ¿Cómo pudo ocurrir un milagro?... Que ironÃa, de los tres poderes del Caballero del Dragón, rechacé el poder del corazón humano y es él, el que me ha vencido?. Entonces Barán hace que del flujo de sangre que sale de su mano, caigan algunas gotas en la boca de Pop.
Barán se retira de ahà y le dice a Fly: "No tengo nada que decirte, haz lo que te parezca razonable. Pero recuerda que sólo puede haber un Caballero del Dragón en el mundo. Volveré para luchar nuevamente. Si tú ganas te enfrentarás a Burn por el beneficio de los humanos, si yo gano mataré a todos los humanos?. Entonces Barán deja el lugar. Fly y sus amigos se dan cuenta de que Pop se mueve y que está nuevamente vivo. Por primera vez, Fly siente algo de ternura por su Padre...
Después de la gran batalla en contra de Barán, Fly y sus amigos se refugian en una pequeña choza en el bosque. En el cuartel de Burn, Hatler recibe el mensaje del ojo diabólico, acerca de la batalla. Hatler es llamado por el Gran Rey Diablo Burn y se reprime por las derrotas. Perdió a dos competentes Jefes del Ejército Diablo, perdió la batalla en "Papunika" y ahora el caso de Barán. Pero le da una oportunidad, debido a que no se le olvida que eliminó a Iván. Hatler va a Teran para matar a Fly.
Pop parece haberse recobrado por completo. El cuida la choza, mientras sus amigos descansan. De repente alguien se acerca a la choza. Pop se da cuenta de que es Sam. Pop está muy feliz de que Sam este de regreso. Luego siente algo extraño, Sam quiere besarlo. Pero pincha con sus uñas el cuello de Pop. Pop pregunta a Sam porqué hizo eso. Sam se transforma en Saboera. Nuevamente el Mago del lado oscuro usa una táctica de cobardes, inyectó a Pop, un veneno con sus dedos. Pero no está solo, Hatler vino con él.
Saboera quiere eliminar a Pop, pero en ese momento, su mano es cortada por un conjuro. "Matorif" vino a ayudar al equipo y llegó a tiempo para salvar a Pop.
Hatler invoca al "Bajiragon", para quemar la choza, junto con Matorif y Pop. Pero Matorif se opone a Hatler con el mismo ataque. Hatler está en una mala situación, porque Matorif es más fuerte. Hatler le pide ayuda a Saboera. Matorif no es capaz de resistir sus poderes. Pero en ese momento llega Fly.
La Marca del Dragón brilla en el puño de Fly. Fly invoca al Bajiragon lanzando ese poder contra sus enemigos, mandándolos muy lejos del lugar. Pero Hatler no ha muerto, ni tampoco Saboera. ¡Hatler pregunta a Saboera si puede darle nuevos poderes, sabiendo que Saboera buscaba una criatura para esto!!
Matorif trae consigo un libro para nuestros amigos: "Las escrituras de Iván". El sabÃa que lo necesitarÃan para investigar la verdadera naturaleza de Fly. Por eso investigó en ese libro, de la biblioteca de Karu, el paÃs natal de Iván. Se le permitió a Leona leer parte de él. Ella sintió de lleno las palabras del tutor y decidió regresar a Papunika, para poner en práctica, de lleno, sus poderes.
Aunque el poder de Fly aumentó enormemente después de la batalla contra Barán, tiene dos puntos débiles:
1.- Ya no tiene arma, él necesita una arma hecha de: "Oriharukon" y es un metal muy raro.
2.- Cuando Fly concentra su poder en el puño, este se consume demasiado rápido. Si no es capaz de controlar esto, no resistirá una larga lucha.
Afortunadamente oyen acerca de un torneo en Lomos, donde se ofrece una espada hecha de Oriharukon al ganador: "La Espada de la Victoria". Pop y Fly salen inmediatamente para Lomos con el Rura. Pero llegan tarde a la inscripción y no pueden participar en el torneo.
Pero para su sorpresa, encuentran a Sam, que entró al torneo para probar sus capacidades, después de un duro entrenamiento. Fly y Pop le piden que intente ganar el torneo, ya que necesitan la espada; al principio ella se niega, porque no quiere ver una batalla entre padre e hijo, pero Pop y Fly la convencen de que la espada sólo servirá para una buena causa. Sam tiene también un amigo nuevo: "Chiu", una rata que puede hablar. Tiene un comportamiento muy extraño. Es eliminado muy pronto del torneo, debido a que sus piernas son demasiado cortas.
Sam gana varias batallas y el fin del torneo se acerca. Sólo quedan ocho combatientes, los mejores de Lomos. El Rey pide la atención para el organizador del torneo: "Zamuza". El va a explicar las reglas de los combates finales.
Les pide coger un mármol que se encuentra en los bordes de la plataforma. Pero se dan cuenta de que no se pueden ordenar alfabéticamente, ya que algunas letras se repiten varias veces, entonces forman la palabra:
?¡¡¡GAME OVER!!!!?
Los ocho participantes no acaban de sorprenderse, cuando una jaula se cierra sobre ellos, son capturados por Zamuza. Zamuza no es un humano, pero es el hijo de Saboera. Su misión es capturar humanos, para usarlos en pruebas genéticas y asà crear una criatura "Hipermaléfica". Zamuza quiere matar al Rey, pero Fly y Pop intervienen.
Fly lucha contra Zamuza mientras Pop protege al Rey. Pero hay algo anormal. Aunque Fly usa todos sus poderes contra Zamuza, no es capaz de destruir el cuerpo de su oponente. Zamuza ahora se ha transformado en una criatura Hipermaléfica.
Zamuza usó verdaderamente los resultados de sus experimentos en él. Pero su cuerpo sólo puede alcanzar el 90%, además no puede utilizar conjuros o magia. Zamuza se transforma en un gigantesco monstruo. Fly trata de golpearlo, pero utilizó casi todo su poder de la Marca del Dragón y ahora está a la merced de Zamuza. Zamuza trata de tragar a Fly con su segunda boca. Pero Pop lo ataca con el "Gira".
Zamuza se opone con su energÃa de combate y finalmente se traga a Fly. Pop trata de encontrar una idea para atacar a Zamuza, cuando de repente Chiu aparece y se sube en Zamuza. Pero Zamuza es por lo menos cuarenta veces más grande que Chiu y los ataques de la rata no tienen ningún efecto en él. Pop se da cuenta de que Zamuza también respira por su segunda boca.
Pop Invoca a las Bombas de Fuego con el Dedo y las lanza sobre la cabeza de Zamuza, para privarlo de oxÃgeno. Esto fuerza a Zamuza a abrir su segunda boca. Pop pregunta a Chiu si puede golpear fuertemente a Zamuza en el estómago.
Chiu prueba con el "Golpe Rodante" y esto hace que Fly salga parcialmente del estómago de Zamuza. Pero el golpe no basta y Zamuza los ataca de nuevo.
Entretanto los participantes tratan de escapar de su prisión. Pero parece ser imposible romper las paredes. Entonces uno de los participantes, "Ghost" dice que la prisión es una criatura viviente. Entonces, Sam, recuerda haber aprendido una técnica para romper paredes. Combina un golpe con "Mahoimi", esto puede infligir daños y perjuicios severos a cualquier ser viviente. Sam hace la prueba y da resultado. Se asombra Zamuza ante esto.
Sam lucha contra Zamuza y logra sacar a Fly completamente del estómago de Zamuza. Fly todavÃa está vivo. El nuevo atuendo que le dio Leona lo protegió contra los ácidos gástricos de Zamuza. Cuando Fly ve la nueva técnica de Sam, entiende cómo utilizar eficazmente el poder de la Marca del Dragón. Tiene que concentrar su poder en el momento del ataque. Pide a Chiu que le ayude a encontrar la Espada de la Victoria.
Zamuza se da cuenta de que la técnica de Sam es efectiva, sólo si lo golpea con los puños desnudos. Entonces escupe un poco de limo en sus manos, para privarla de esta habilidad. Ghost pide a Pop invocar al "Mera" y lanzarlo a las manos de Sam, para fundir el limo. Pop inmediatamente reacciona, y Sam usa su técnica de nuevo, para romper el brazo izquierdo de Zamuza. Fly encuentra la espada y se prepara para atacar con el Golpe de Iván, con la última fuerza del Dragón. Zamuza es golpeado en su corazón.
Zamuza recobra su forma normal, pero antes de morir toma una pequeña pieza de metal de su frente y la lanza a su padre. Entonces ligeramente desaparece en polvo. Aunque su padre lo consideraba muy inferior, Zamuza buscó algo de amor y agradecimiento en el corazón de su padre. Fly entendió lo que hizo Zamuza.
Pero Fly todavÃa no tiene espada. Después de golpear a Zamuza, la espada se rompió. Esta sólo era una imitación. El Rey de Lomos le dice a Fly y a sus amigos, que habrá una reunión en Papunika, para discutir sobre una organización de todos los paÃses y combatir al Rey Burn. Quizá Fly pueda encontrar algo de información acerca de otra arma.
Fly decide ir a Papunika primero con Rura, para buscar algo de información. Fly, Pop y Sam se despiden de la gente de Lomos y de "Ghost", que en realidad era el sabio maestro de artes marciales de Sam y Chiu. Chiu decide ir con Fly y los demás para ayudarlos.
Fly todavÃa requiere una espada. Ha vuelto a Papunika donde hay una reunión en una gran capilla de Papunika. Encuentran a Leona quien tiene una gran idea. Se sorprenden por un regimiento entero de cañones que son desplegados por el Rey de Bengana, Kurutemaka VII. El Rey sólo cree en el poder de los cañones y abandona a nuestros amigos. Afortunadamente para Fly, el Rey de Teran también está presente, aunque tiene que quedarse en cama a causa de su salud. Le preguntan si conoce alguna espada más poderosa que la Espada de la Victoria o el Sable del Dragón.
El Rey no sabe acerca de la existencia de tal espada, pero pide a Nabara y a Melulu, que vinieron con él, ayudar a Fly. Melulu usa una técnica especial para obtener algo de información sobre la espada.
Cuando, en trance, Melulu pronuncia la palabra Rankakusu, Pop inmediatamente reacciona. Rankakusu es su pueblo natal, de ahà salió para seguir el entrenamiento de Iván.
En algún lugar del cuartel de Burn, Mystburn descubre la ocultación de Hatler. Hatler le pide una última oportunidad. Es para transformarse en una Criatura Hipermaléfica.
Mystburn al principio no acepta, porque sabe que estas criaturas no pueden invocar conjuros mágicos. Pero Hatler le dice que el problema está resuelto: "Si él se transforma en un Monstruo, podrÃa invocar conjuros".
Mystburn se sorprende de la determinación de Hatler, ya que esto significarÃa que no volverÃa a ser un miembro de la raza Maléfica, ahora será un Monstruo para siempre. Además no podrá resucitar de nuevo con la ayuda de Mystburn o de Burn. Hatler sabe esto, pero se prepara para sufrir la metamorfosis, si puede ser lo suficientemente fuerte para matar a Fly. Mystburn impresionado acepta la petición de Hatler, de atacar Papunika en su lugar, mientras él se transforma.
El equipo de Fly llega a Rankakusu con el Rura de Pop. Al principio Pop no quiere guiar a nuestros amigos a la tienda de su padre, que es un "Armero". No quiere encontrarse con él, porque su padre le azotarÃa. Pero Fly, Chiu, Melulu y Sam pueden convencerlo de ayudarlos. Pop los guÃa por la ciudad hasta que llegan a una pequeña calle.
La madre de Pop, "Stenu", sale de una casa a colocar un anuncio en la pared. Pero se cae de la silla y Pop corre a ayudarla. Stenu reconoce a Pop, ambos tienen lágrimas en los ojos. De repente la puerta de la casa se abre y sale el padre de Pop, "Jank".
Primero, Pop se asusta, pero cuando su padre pronuncia su nombre, Pop recobra su serenidad. Entonces su padre lo agarra y lo empieza a azotar, diciendo que no es una buena actitud ausentarse por tanto tiempo, ellos estaban preocupados e inquietos todo el tiempo, por eso está indignado.
Finalmente Fly y compañÃa entran al hogar de Pop. Jank está avergonzado, no sabÃa que habÃa visitas. Jank no sabe nada acerca de la existencia de una espada poderosa para Fly. Invita a nuestros amigos a revisar su tienda. Pero el arma que requieren no está allÃ.
De repente les dice que conoce a alguien que realiza diversos trabajos con espadas, a veces recibe órdenes especiales para realizar armas fuertes. Pop pregunta el nombre del armero. Su nombre es Ron Berku. Pop se sorprende, es la misma persona que hizo las armaduras de Henky y Rafaruto.
Piden a Jank guiarlos hasta el hogar de Ron. Cuando llegan a su hogar, parece estar ausente. Pero pronto sale de un cerco de arbustos de su casa, estaba bebiendo una botella de alcohol. Jank pide a Ron escuchar a Fly. Nuestros amigos le dicen que necesitan la espada más fuerte del mundo, para luchar contra el Ejército Diablo. ¡¡Ron se niega!! El ya no quiere forjar más armas.
Pop le dice a Ron que será un miembro de la raza de mal, si colabora con el Malvado Rey Burn. Ron contesta que es forjador no colaborador, lo único que necesita es saber la fuerza del arma que desarrollará. Ron les pide salir de su choza.
Nuestros amigos están desesperados, donde encontrarán una espada poderosa para luchar, como el "Sable del Dragón". Cuando Ron oye hablar sobre el Sable salta de su silla y le pregunta a Fly si luchó con el Sable. Fly inclina su cabeza. Ron pregunta el resultado de la batalla. Fly responde que la armadura de su enemigo se rompió. Pero se desintegró su espada. Ron hierve de excitación. Fly rompió el Sable del Dragón, una de las espadas que forjó con un metal de menor calidad que la del verdadero Sable. Ahora está de acuerdo en forjar la espada de Fly. Se alegran nuestros amigos.
Pero hay un pequeño problema.... Ron forjará la espada, sólo si tienen el mismo metal del que está hecho el Sable, ese es el Oriharukon. Pero nuestros amigos no lo tienen. Sin embargo, Pop le recuerda a Fly que el Rey de Lomos le dio una corona a Fly, en recompensa a su valor. ¡¡¡La corona está hecha de Oriharukon!!!
Fly y Pop van a Dermlin con Rura y cogen la corona. Cuando vuelven Melulu tiene una visión, Papunika es atacada por una gran fortaleza. De hecho es Mystburn que pidió el permiso de Burn, para usar la fortaleza y atacar Papunika.
El ejército de Bengana trata de responder con sus cañones, pero es en vano. Ellos sólo dejan ver la parte más alta de la fortaleza y después descubren la verdadera naturaleza de la fortaleza de Burn. Ellos también utilizan cañones.
¡¡¡¡DiscÃpulos de Iván, daros prisa... o Papunika será completamente destruida!!!!
Nuestros amigos deciden ir a Papunika. Pero Ron Berku, quien comenzó a forjar la espada de Fly, le recuerda a este que la espada tiene un alma propia y Fly tiene que asistir a su nacimiento, de lo contrario no tendrá todo el poder requerido. Pop decide atacar la fortaleza sin Fly, pero este se rehúsa, porque no puede abandonar a sus amigos. Pop contesta que han estado siempre de su lado y él siempre lo ha ayudado, asà que en esta ocasión ira solo. Entonces Pop va a Papunika sin Fly.
En Papunika la batalla continúa. Parece que nadie puede detener el ataque de Burn. Badak reparó el hacha de Crockodine, que rompió Barán en sus batallas previas. Crockodine ataca la fortaleza, Pop y Sam llegan para ayudarle. Mystburn envÃa a sus soldados. Pero Pop, Sam y Crockodine los golpean a todos. Cuando piensan que han vencido a los soldados de Mystburn, este envÃa nuevos y frescos soldados hacia ellos.
Mystburn puede regenerar a sus soldados, en un cuarto especial situado en el centro de la fortaleza. Nuestros amigos están desesperados, cuando de repente Henky aparece y ataca a los soldados que Mystburn acaba de enviar. Mystburn entonces prepara a la mayorÃa de los soldados más poderosos para la batalla.
Henky destruye a todos con el Golpe de Iván y el Golpe Aniquilador. Se asombran nuestros amigos. Entonces Henky concentra su poder en su arma, para invocar a la Gran Cruz y advierte a Mystburn que si no sale de la fortaleza, él la destruirá.
Mystburn aparece fuera de la fortaleza, diciendo que la técnica de Henky no es suficiente para dañar la fortaleza, pero él prefiere acabar con Henky por sà mismo. Henky pide a sus amigos no interferir en el combate que tendrá con Mystburn, luego salta a la cima de la fortaleza donde Mystburn lo espera.
Henky trata de golpear a Mystburn con sus técnicas, pero Mystburn esquiva todos sus ataques. Mystburn lanza un ataque con sus dedos metálicos. Henky se sorprende, pues no vio alargar el dedo de Mystburn, pero se opone al ataque invocando al: "Tomakagusho", la manipulación diabólica, para controlar los movimientos de Mystburn.
Henky está seguro de que Mystburn no tiene la capacidad de librarse de ese ataque. Esto es cierto, porque como Mystburn le dijo: "Nadie puede escapar a la manipulación diabólica?, nadie... excepto el mismo Mystburn. Henky fuerza a Mystburn a matarlo con sus dedos, los cuales perforan la armadura de Henky. Se asombra Henky. Mystburn sabÃa que esto pasarÃa, porque el espÃritu oscuro combativo de Henky, ahora es más débil que cuando estaba en el Ejército de Burn. Mystburn utiliza el: "Tomakagusho" contra Henky y lo lanza de la fortaleza.
Sam rescata a Henky. Mystburn aparece de repente a un lado de ellos. Todos se apartan, porque piensan que los golpeará, pero Mystburn usa el Tomakagusho y detiene a todos al mismo tiempo. Ahora están completamente a la merced de Mystburn. No saben qué hacer. Henky trata de recobrar su espÃritu oscuro combativo para utilizar su odio en contra de Mystburn. Pero Sam le dice que no haga eso de nuevo, porque no quiere recordar lo cruel que era cuando estaba en el Ejercito Diablo.
Henky se detiene y se libera con la luz de su espÃritu. Invoca a: "Relámpago Destellante" y con su arma lo envÃa hacia Mystburn. Henky jura a Sam que nunca volverá a cometer el mismo error. Pero Mystburn no ha sido derrotado todavÃa. Sam y Henky se dan cuenta de que el ataque le dio a Mystburn en la cara. Pueden ver una parte de él y se sorprenden de ver que... ¡¡¡Mystburn tiene cara de ser humano!!!
Se enfurece Mystburn. Su fuerza aumentó debido a su furia. Entretanto la espada de Fly ha sido terminada. Pero Fly no puede sacarla de su funda. Ron le dice que la espada lo escogerá cuando pueda sacarla de su funda. Fly da las gracias a Ron por la espada y se va a Papunika donde llega a tiempo para detener a Mystburn.
Con él "Golpe de Cielo" Fly logra destruir el campo que habÃa generado Mystburn. Henky le pide a Fly detener la fortaleza que ahora está bajo el mando del ejército de sombras de Mystburn. Henky trata de encontrar el escondite de Mystburn.
Fly llega a la capilla y corta los brazos de la fortaleza. Fly pudo hacer esto, ya que sacó la espada de su funda. Fly carga la espada con el Aura del Dragón y entra a la fortaleza, la cual parte en dos. Se destruye la fortaleza y los Reyes de varios paÃses que vinieron a Papunika ahora están tranquilos. Pero Melulu se da cuenta de que una gran fuerza del mal se aproxima ¡¡Pop y los otros está en peligro!!
Mystburn se enfurece más. Henky nunca lo habÃa visto en tal estado. Mystburn usualmente es frÃo y calmado, pero ahora... Pop prueba con el Begirama, pero Mystburn es muy rápido. Mystburn decide mostrarles todos sus poderes. Pop, Henky, Sam y Crockodine pueden sentirlo y temen del enorme poder que despliega Mystburn, ¡¡este es igual o superior que el de la fortaleza!! Pero de repente Killburn le pide detenerse.
Killburn le dice a Mystburn que Burn le ha prohibido revelar su verdadera identidad. Mystburn está de acuerdo y se detiene. Killburn felicita al equipo que pudo destruir la fortaleza de Burn. Luego se va junto con Mystburn diciendo: "Nos vemos?. Pop está furioso porque se han ido después de la destrucción de Papunika, como si nada hubiera pasado. Pop sigue a sus enemigos con el Rura. Nuestros amigos quieren detenerlo porque es demasiado peligroso, pero no pueden seguirlo. Entonces piden a Fly seguir a Pop.
Pop sigue a Mystburn y a Killburn, pero de repente se cae al suelo. Cuando se levanta, reconoce el lugar como: "La Tierra de la Muerte", una isla en el fin del mundo, donde no hay nada de vida. ¡¡¿¿Este es el lugar donde se oculta Burn??!!
¡Pop tenÃa razón, es la Tierra de la Muerte! Pop murmura que es un lugar especial para el escondite de Burn. De repente se da cuenta de la presencia de Killburn y Mystburn. Era una trampa. Killburn y Mystburn volaron intencionalmente despacio, para que Pop los siguiera. Entonces tratan de matar a Pop. Pero Pop fácilmente esquiva el ataque de la "Guadaña" de Killburn, sin embargo está herido.
Pop no entiende, pero no tiene tiempo para pensar, ya que Killburn aparece a un lado de él. Pop ataca con su bastón, pero Killburn desaparece. Killburn engaña a Pop con algunas ilusiones. Killburn utiliza su "Flauta" para generar una frecuencia de ultrasonido, que Pop no puede oÃr, pero que tiene el efecto de dañar sus sentidos. Killburn paraliza completamente a Pop. Killburn intenta dar el golpe final a Pop con la Guadaña, pero alguien bloquea su ataque.
Fly llega para salvar la vida de Pop, bloqueando el ataque de la Guadaña de Killburn con su espada. Killburn intenta el ataque de ultrasonido en Fly, pero este no tiene efecto. Entonces se da cuenta de que Fly rompió su Flauta cuando la golpeó. Ambas partes están en un dilema: Todos quieren escapar de ahÃ, pero al mismo tiempo quieren luchar.
Fly y Pop deciden atacar. Killburn y Mystburn preparan su ataque cuando de repente un relámpago golpea el mar y Hatler aparece. Hatler pide a Mystburn seguir con la lucha y da las gracias por haber ido a Papunika. Hatler se prepara para luchar contra Fly, destruye sus ropas, entonces Fly y Pop ven el resultado de la investigación del Ejército de Saboera, Hatler se ha transformado en una: ¡¡"Criatura Hipermaléfica?!!
Pronto se ve que Hatler es mucho más fuerte que Fly, Hatler posee "La Espada de la Victoria", la cual es más o menos igual de fuerte que la de Fly. Además no sólo se nota el cambio de Hatler en su cuerpo, sino en su manera de pensar. No es el mismo Cruel y Despiadado de antes, ahora es más Noble y Determinado.
Hatler se prepara a dar su vida para derrotar a Fly. Fly parece estar en una mala situación, porque la Marca del Dragón ha agotado su energÃa.
Pop coge a Fly y huye hacia Papunika. Pero Hatler emprende la persecución y pronto los alcanza. Fly pide a Pop quedarse lejos. La nueva sorpresa es que Fly puede usar el: "Toberura", sin necesidad de la Marca del Dragón. Hatler se prepara para atacar, con su espada cargada de poder del EspÃritu del Mal.
Fly trata de responder con la poca energÃa que le queda. El ruido es gigantesco y Fly cae en el agua helada del mar entre Ozamu y La Tierra de la Muerte. Hatler es dañado severamente y también cae en el agua. Entretanto, Mystburn y Killburn llegan, Killburn pide a Mystburn mirar a Hatler mientras va sobre Pop.
Continuarà ...